Sprint booster "la verdad"

carlos 67

Forista
Reacciones
0
sergiote;7202622 dijo:
Carlooooos chavalote!!
Pues el consumo aumenta un poco al principio cuando disfrutas del aparato y ves como va, que no paras de pisarle, luego al cabo de un tiempo te acostumbras y vuelve a ser normal.

Lo mismo pasa con el consumo de neumáticos que puede llegar a ser preocupante en mi caso :descojon:
Buenas amigo , stoy sopesando esa nueva incorporacion a la makina :-k

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
A mi me está gustando lo que estoy leyendo, pero me gustaria saber hasta que punto el coche se vuelve muy brusco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.056
Splash;7203121 dijo:
A mi me está gustando lo que estoy leyendo, pero me gustaria saber hasta que punto el coche se vuelve muy brusco.

Supongo que se volvera como el pedal del PASSAT TDi 130 CV que ya de fabrica lo llevaba con poco recorrido y muy sensible, por lo que por ciudad se vuelve muy incomodo....
Saludos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Splash;7203121 dijo:

a mi me gusta a mi mjer le molesta tanto latigazo cervical,supongo que con unos buenos baquets se solucionaria:descojon::descojon::descojon:

en serio no es como se comenta en muchos posts de este foro,por eso he decidido abrir este otro, para desmentir ciertos puntos que daban sensacion de que se trataba de un saca dineros y poco mas,para nada este cacharro vale la pena...no es un dinero mal gastado, en mi opinion,es como estrenar otro coche pero de mayor potencia y mas obediente de brusco nada solo mas reaccion y mas patada en todo el marcador,inmaginate la patada de las 2.500,pero alagada desde las 1.500 hacia delante...

parece que o bien hay gente que istalo el que no tocaba o una version anterior que posiblemente era incomoda ,esta no lo es para nada

LA UNIDAD BUENA PARA MANUAL ES LA (BBD 401), LA 401A ES PARA AUTOMATICO Y SI SE MONTA EN MANUAL ES MUY INCOMODA SEGUN COMENTA SERGIOTE,EVIDENTEMENTE PORQUE NO ES LA PIEZA ADECUADA.

pd.he podido probar denuevo lo del pedal y apartir de cierta velocidad mas de 180 el pedal sigue perfectamente proporcionando potencia en todo su rango....PAra NADA LO DE on-off ,ni lo 50%=100%...y para callejear ningun problema, deja margen para circular tranquilito otra de las cosas que se comentaba en contra...

el consumo no se me ha movido para nada, 6.6 mixto

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Alberto(Lagu);7203249 dijo:
Supongo que se volvera como el pedal del PASSAT TDi 130 CV que ya de fabrica lo llevaba con poco recorrido y muy sensible, por lo que por ciudad se vuelve muy incomodo....
Saludos.

pues no,no se parece a un vag, es como un bmw gordote,en ciudad, semaforos, aparcar y demas igual que antes...(hoy tenido que hacer un cambio de sentido en una rampa con curva y perfecto) bueno yo tengo un 40 de pie,tavez mi hermano con un 45 tubiese algun problema,pero eso ya no es culpa del sprint...:descojon:con sus manazas tampoco puede tocar segn que a si me tiene el gol5 :bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
simplemente es una pieza que se coloca en el acelerador para recortar su recorrido, no tiene otros secretos y solo los fabrica una casa, mételo en banco y verás la potencia que te da... 0 cv, yo lo llevé más de 2 años y solo te sirve para tener una sensación tipo seat leon FR 150cv, ni más ni menos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo me queria mantener al margen pues estos temas al final generan polemica pero viendo que hay gente que lo va a comprar, para evitar que tire el dinero ( bueno, perdon si quiere pagar 200 euros por sensaciones entonces que lo haga), pero es eso sensacion, un forero legendario y baneado, olibin para mas señas, como tenia mucha amistad en un servicio oficial bmw hizo la prueba con el y sin el tomando datos en la maquina de bmw, a partir del 75% del pedal ya no habia, mas, la cantidad de combustible y aire demandado al 75% era la misma que al 100%; repito es como si al mando de la radio en vez de tener 180ºpara poder subir el volumen pues le dejas solo 90º, el volumen maximo es el mismo; es mas como se que alguno aun asi lo comprara y pasara de meterlo en un banco de potencia le invito a que haga la siguiente prueba, que cronometre un 80-150 en 4ª con y sin spring boster, ya veras que sorpresa se va a llevar; eso si al que le guste derrapar de una manera comoda ( no tiene que meter el pie hasta abajo para conseguirlo ) el cacharro le gustara , y a aquel que de vez en cuando le coja el coche su mujer ya vereis como os dice que el coche es mas brusco e incomodo, lo dicho son solo SENSACIONES, SALU2

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;7204071 dijo:
simplemente es una pieza que se coloca en el acelerador para recortar su recorrido, no tiene otros secretos y solo los fabrica una casa, mételo en banco y verás la potencia que te da... 0 cv, yo lo llevé más de 2 años y solo te sirve para tener una sensación tipo seat leon FR 150cv, ni más ni menos.
Osea que no aumenta la electronica que ya trae el coche de fabrica...#-o

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
comple;7204153 dijo:
yo me queria mantener al margen pues estos temas al final generan polemica pero viendo que hay gente que lo va a comprar, para evitar que tire el dinero ( bueno, perdon si quiere pagar 200 euros por sensaciones entonces que lo haga), pero es eso sensacion, un forero legendario y baneado, olibin para mas señas, como tenia mucha amistad en un servicio oficial bmw hizo la prueba con el y sin el tomando datos en la maquina de bmw, a partir del 75% del pedal ya no habia, mas, la cantidad de combustible y aire demandado al 75% era la misma que al 100%; repito es como si al mando de la radio en vez de tener 180ºpara poder subir el volumen pues le dejas solo 90º, el volumen maximo es el mismo; es mas como se que alguno aun asi lo comprara y pasara de meterlo en un banco de potencia le invito a que haga la siguiente prueba, que cronometre un 80-150 en 4ª con y sin spring boster, ya veras que sorpresa se va a llevar; eso si al que le guste derrapar de una manera comoda ( no tiene que meter el pie hasta abajo para conseguirlo ) el cacharro le gustara , y a aquel que de vez en cuando le coja el coche su mujer ya vereis como os dice que el coche es mas brusco e incomodo, lo dicho son solo SENSACIONES, SALU2
efectivamente, el mio te lo comprara a ti, no se si te das cuenta. es un engañabobos, a mi también me pasó eso al principio pero después me di cuenta que no sirve para nada.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Michelangelo;7204155 dijo:
Osea que no aumenta la electronica que ya trae el coche de fabrica...#-o

que va aumentar, solo recorta el recorrido del acelerador.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.056
xulio46;7204191 dijo:

Hace que la respuesta a las solicitaciones del acelerador sean mas rapidas, es decir, reduce el recorrido muerto del acelerador.
Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.353
comple;7204153 dijo:

Pues si, el tema es ya muy viejo en el foro
http://www.bmwfaq.com/f8/me-he-quedado-de-piedra-pedido-conjunto-de-sprint-booster-129586/
http://www.bmwfaq.com/f31/sprint-booster-acelerador-electronico-124329/

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.353
manolo320;7204270 dijo:
entonces es tirar el dinero no?

xulio46;7204400 dijo:

Bueno, yo tampoco diría que es tirar el dinero. Quizás sea muy caro para lo que se obtiene, pero, para el que sea consciente de lo que compra, también quizás, vea cumplida sus "aspiraciones" :-k

carlos 67

Forista
Reacciones
0
yo creo que en los automaticos si que puede ser mas util , pues si vas en D y necesitas potencia hay veces k tengo que pasar a DS para conseguirla sin retardo

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Yo repito y creo que me voy a hacer pesado: en un 335d es necesario ya que NO obtienes lo que te esperas por bastante.
¿Dónde está ese peazopar y esa potencia? Pues en el fondo del pedal. Solución, conducir dando pisotones para tener un poco de alegría, un rollo...

De origen mientras pisas hasta el 50% sólo obtienes un 20% de respuesta.
Ahora después de montarlo ya es algo correcto y con el modelo adecuado para automático va suave al principio y fuerte más adelante, nada que ver a como viene de origen, excesivamente descafeinado.

Yo no veo que sea dinero malgastado en absoluto, todo lo contrario. Hace un año que lo llevo y perfecto.
Si no ya se lo hubiera vendido o regalado a alguien, que conozco unos cuantos que se lo quedarían...

¿Si diera de origen una respuesta 1:1 creeis que alguien se montaría un aparato para que le rebajase la respuesta al 50% como vienen nuestros coches montados de origen hasta la mitad del pedal? Yo creo que no...

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Pienso que lo mejor es tener mas datos y si Titoradio dice que el coche es mas lineal, mas alegre y si se quita el bache que tiene por debajo de las 2000rpm, a lo mejor eso se puede traducir en que al reloj le cuesta menos tiempo recorrer una distancia.
Lo mejor es poder poner una comparativa real distancia/tiempo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
habra que plantearse pillarse el aparatejo

kalmar

Forista
Reacciones
2
manolo320;7204270 dijo:
Vendrá a ser como el que pone el kit performance de la palanca de cambios, que acorta los recorridos de esta, habrá quien lo aprecie y para otros no valdrá la pena...
Lo del acelerador igual, es algo bastante mas comun en las motos, solo que en el coche por lo visto el pedal sigue bajando hasta el fondo aunque en los ultimos centimetros no haga nada, lo suyo seria que viniera con un tope para el vastago del pedal y asi eliminar el recorrido muerto y tener tambien un recorrido mas corto. :rock:

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
En las motos se llaman puños rapidos y acortas el recorrido, evidentemente acelera antes pero es mas sensible al abrir gas en curvas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.056
sergiote;7205224 dijo:
Yo repito y creo que me voy a hacer pesado: en un 335d es necesario ya que NO obtienes lo que te esperas por bastante.
¿Dónde está ese peazopar y esa potencia? Pues en el fondo del pedal. Solución, conducir dando pisotones para tener un poco de alegría, un rollo...

De origen mientras pisas hasta el 50% sólo obtienes un 20% de respuesta.
Ahora después de montarlo ya es algo correcto y con el modelo adecuado para automático va suave al principio y fuerte más adelante, nada que ver a como viene de origen, excesivamente descafeinado.

Yo no veo que sea dinero malgastado en absoluto, todo lo contrario. Hace un año que lo llevo y perfecto.
Si no ya se lo hubiera vendido o regalado a alguien, que conozco unos cuantos que se lo quedarían...

¿Si diera de origen una respuesta 1:1 creeis que alguien se montaría un aparato para que le rebajase la respuesta al 50% como vienen nuestros coches montados de origen hasta la mitad del pedal? Yo creo que no...

No creo que te falte respuesta en un BMW 335d de serie aunque no lleves dicho artefacto....
Saludos.

TxT

En Practicas
Modelo
330d e92-635csi
Reacciones
3
Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar un Brico para instalarlo en un E46??
Muchas Gracias!

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
xulio46;7204191 dijo:
Alberto(Lagu);7204242 dijo:
Hace que la respuesta a las solicitaciones del acelerador sean mas rapidas, es decir, reduce el recorrido muerto del acelerador.
Saludos.
manolo320;7204270 dijo:
xulio46;7204400 dijo:

Yo tambien creo que hay cosas mucho mejores para el coche en las que gastar el dinero.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Alberto(Lagu);7206941 dijo:
No creo que te falte respuesta en un BMW 335d de serie aunque no lleves dicho artefacto....
Saludos.
No falta respuesta, sólo que la respuesta no está acorde a lo que te esperas con las cifras que da el motor, sobre todo de par. Todo es muy light.

Mi hermana lleva un Volvo 2.4 de gasolina de la empresa con la MITAD de par (y a más rpm) y hasta la mitad del acelerador del bmw la respuesta es parecida, sólo eso.
Al 335i también le pasa algo parecido.

sesmero

Forista
Reacciones
150
para mi y muchos que lo probamos en su dia solo es efecto placebo

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pues visto lo visto no merece la pena...
Lo que no entinedo es porque hacen el recorrido del pedal de esta forma y no la cambian por otra de recorrido mas corto...
Seguramente por lo leido, todo el mundo diria que un 320d por ejemplo
tira el doble de lo que parece aunque sea igual y eso seria beneficioso para la marca no???

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Para mí sí merece la pena y mucho!!

A ver, el coche es el mismo, misma potencia y par pero ahora LE PISAS Y SALE, en vez de estar dando pisotones hasta el fondo, por la curva de entrega que le han dado.
Al final te acabas cansando.

Todo el mundo que lo probó me dijo “va bien, pero me esperaba más” porque lógicamente no le han pisado más del 50% del pedal conmigo al lado y un coche que no es suyo.

Sólo uno de ellos lo ha probado antes y después y me dijo “j***, ahora sí, vaya diferencia, esto ya es… y más de lo que me esperaba!!”

No sé los demás pero en n mi caso es demasiada la diferencia a como viene de serie y sin ser brusco ni indomable, como he leído a veces.

El que quiera que lo pruebe, si le gusta la diferencia que se lo quede y si no le gusta que lo devuelva y que le pague al técnico los 5 minutos de mano de obra que se tarda en instalarlo.
Que lo hable antes y seguro que no le ponen ningún problema.

Al que no le guste pues muy bien, pero que no diga –y más si no lo ha probado- que es una cosa inútil y que es tirar el dinero.
Hay gente que lo ha probado y no le gusta, pues de acuerdo, no pasa nada, para gustos los colores y tan amigos.