RG, yo creo que "solo" te basas en que el aparatejo te acorta el recorrido del acelerador, en ese caso nunca habría una diferencia en las prestaciones, pero estoy mas que seguro, y no creo que nadie me demuestre lo contrario, de que el aparatejo aporta algo mas en mi 330automatico que un simple acortamiento en el recorrido.
Pues ya me dirás qué más puede aportar.
:wink: FIREBLADE estoy totalmente de acuerdo contigo,yo si lo llevo puesto y opino con total veracidad de que ese aparato se nota un DISPARATE y lo digo con la boca bien abierta.. y ahora que venga alguien con un coche como el mio que lo pruebe 330ci y que me diga que no lo nota... fijate si estoy seguro.. con esto os vengo a decir que tendriamos que estar alegres porque han sacado una cosa para nuestros bemes que no es muy cara que no rompe y que todo el mundo que lo ha probado dice que se nota un disparate.. lo unicos que dudan son los que no lo han probado y yo pensaba igual que ellos hasta que me dejaron probarlo y di mi brazo a torcer y les di la razon..yo lo que pienso es que si los que lo hemos probado decimos que se nota mucho porque lo decimos?porque llevamos comision o algo?solo pensar eso amigos..
Yo nunca me gastaria el dinero en un cambio "aseregé" porque prefiero de largo uno manual. No dudo que con el SMG se mejore la aceleración, simplemente me gusta más el otro ;-)
)Bajate a Alicante y metemos tu coche al banco de potencia de Eprom-power con y sin sprint booster para sacar conclusiones :wink:
No necesitas llevar esa posición para circular normalmente, sólo para acelerar con brio.Ya pero para frenar de golpe es más peligroso, tardas más en mover el pie.:embarrassed:
el mio es manual y lo noto en todas las marchas como sube de vueltas mas fuerte y rapido y cuando sali a probarlo en autovia lo puse a 250 y no hizo ningun paron a 230 como antes ,,, subio a 250 sin parar,practicamente igual de 200 a 230 que de 230 a 260
Pues yo me he estado informando y he encontrado esto. El resultado de Cv es el mismo pero la curva cambia.
http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=120
Y hay una seccion con preguntas frecuentes, que dicen que incluso en el M5 actual montan un sistema similar.
http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=174
...Y hay una seccion con preguntas frecuentes, que dicen que incluso en el M5 actual montan un sistema similar...
Pues yo me he estado informando y he encontrado esto. El resultado de Cv es el mismo pero la curva cambia.
Y hay una seccion con preguntas frecuentes, que dicen que incluso en el M5 actual montan un sistema similar.
http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=174
el mio es manual y lo noto en todas las marchas como sube de vueltas mas fuerte y rapido y cuando sali a probarlo en autovia lo puse a 250 y no hizo ningun paron a 230 como antes ,,, subio a 250 sin parar,practicamente igual de 200 a 230 que de 230 a 260
yo no se en un compact como va pero en el ci se nota,pero bueno cada uno que piense lo que quiera
Es muy respetable tu pensamiento, pero si realmete quieres salir de dudas llevalo a Eprom power y metelo en el banco, con, y sin boster... Te desengañaras...:wink:

Es muy respetable tu pensamiento, pero si realmete quieres salir de dudas llevalo a Eprom power y metelo en el banco, con, y sin boster... Te desengañaras...:wink:
Ni una centralita, ni una repro, ni un turbo, ni un compresor!¿Como se mide la comodidad? ¿Y una palanca de cambios de accionamiento corto que resultado da en el banco? ;-)
No le deis más vueltas! Esto es un pedal de acelerador de recorido corto ;-)
Desde luego yo prefiero, cuando me pongo al volante, tener sensaciones.....los tecnicismos los mantengo al margen
Y dale con el banco!!!
REPITO:
Ni una centralita, ni una repro, ni un turbo, ni un compresor!
Un pedal de recorrido corto, ni más ni menos!
Joer! no querais hacernos pasar por tontos! :-s
ya pero una reprogramacion a demas de ser mas costosa en un gasolina a penas se nota y luego te puede dar complicaciones..
Preguntale a E36technik que tiene un 330I con el motor "tocado" a ver sino se nota y le da complicaciones :wink: