¿Bajar a donde? ¿A Francia? :mus- .......
Perdona macho pero me he lavantado con el dia tonto
Bueno, lo primero pedir disculpas al que ha abierto el hilo porque nos estamos saliendo mucho del tema [:>pray
Mize, con
Sergi he intercambiado cienes de Mp's sobre este tema y lo que pasa es que él quiere una preparación extrema con admisión directa (que creo que ya lleva), supresor de catalizador, no sé si me suena algo de bobinas de plasma+bujias (...ó fué otro forero!? :-k ), arboles de levas y por ultimo una repro para optimizar todo el conjunto.
Tambien me comentó algo de los precios y sin recordar exactamente cuanto, me asustó un poco...
Acabo de revisar mis privados y guardo uno de tu amigo
Adrop que me gusta bastante lo que me contó (...en cuanto me tocan las palmas...). Como tengo un piso en Calpe y suelo ir a Benidorm a tomar copas (ahora con la niña menos pero voy), igual un dia os doy un toque y miramos lo de la repro para el mio, ok?
...joer macho, si esque me lio con diez de pipas! Que yo ya estaba ahorrando para el E92 y me he prometido a mi mismo cienes de veces que no me gastaba más dinero en este coche!!! ](*,) ...aunque por otro lado tengo unas ganaaaas!

P)
;-)
Un saludo :wink: