Sreten, you're my hero! USA road trip

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.969
El amigo @sreten , compañero de este foro y YouTuber famoso (canal m539restorations) está haciendo algo que es un sueño húmedo para muchos de nosotros.
El hombre se merecía unas vacaciones, y su novia quizás más, porque debe tener bastante paciencia con él jejeje.
Así que se han ido de road trip a Estados Unidos.
La mayoría de los mortales volarían a USA y alquilarían un coche para sentir la aventura del road trip.
Pero él no. Su plan ha sido volar a USA, comprar un BMW averiado, repararlo allí mismo y usarlo para hacer el viajecito. Y no es un BMW cualquiera... Es un M3 E46 cabrio!!!!!
Parece que aún no está seguro de si lo venderá al terminar el viaje o lo traerá a Europa.
Lo que sí es seguro es que está grabando todo el proceso y lo emitirá por su canal. Así que se espera un montón de contenido interesante. Por lo que se está viendo en Instagram, ya está haciendo reparaciones sobre la marcha. No tiene más que pedir ayuda a través del insta para que le presten un elevador y herramientas.

davidr

Forista
Reacciones
370
Yo estoy esperando que cuelgue vídeo nuevo, ese chico es un crack, de lo mejor que se puede ver por la red.
Saludos.

Santisilver

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
39
Una pasada este chico. Un placer ves sus vídeos. Yo creo y deseo que ese coche se irá para Frankfurt.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.969
Ya hay vídeo:

El coche está un "poquito" peor de lo esperado.
Ya iba preparado, pero hay algunas sorpresitas.

Genial la ayuda de los aficionados americanos. Eso de tener 400.000 seguidores en YouTube da algunas ventajas ;-)

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.445
No lo conocía, le echaré un ojo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.551
Ya hay vídeo:

El coche está un "poquito" peor de lo esperado.
Ya iba preparado, pero hay algunas sorpresitas.

Genial la ayuda de los aficionados americanos. Eso de tener 400.000 seguidores en YouTube da algunas ventajas ;-)

Voy.

Shirdall

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
139
Este tio es mi ídolo jaja, me encantan sus videos y me estoy gozando esta serie como ninguna (Ya era hora de que trajera un e46 m3)

Pd: no se si es spoiler pero creo recordar que vi en su instagram que lo vendió cuando terminó el viaje.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.551
Pobre coche.

Un aplauso a esta maravillosa gente.

Santisilver

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
39
Este tio es mi ídolo jaja, me encantan sus videos y me estoy gozando esta serie como ninguna (Ya era hora de que trajera un e46 m3)

Pd: no se si es spoiler pero creo recordar que vi en su instagram que lo vendió cuando terminó el viaje.

lamentablemente si, y además creo que en menos de 24hs.

a mi me hacía ilusión que se lo trajera.

Shirdall

En Practicas
Modelo
E36 318is
Reacciones
139
lamentablemente si, y además creo que en menos de 24hs.

a mi me hacía ilusión que se lo trajera.

A ver te entiendo en parte pero estamos hablando de un tio que vive en Frankfurt, si me dijeras que se trata de un amigo que va a traer el coche y vas a poder montarte y conducirlo lo entendería más jajaaj

Santisilver

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
39
A ver te entiendo en parte pero estamos hablando de un tio que vive en Frankfurt, si me dijeras que se trata de un amigo que va a traer el coche y vas a poder montarte y conducirlo lo entendería más jajaaj
Hombre, ya se ha traído un serie 7, project Chicago.

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.969
Fin del Road trip:

En este episodio hay menos trabajo mecánico, aunque se ve cómo cambia discos y pastillas en el garaje del Air b&b como lo haríamos cualquiera del resto de los aficionados mortales.
Y sí que hay un poco más de road trip y de celebrity stuff. Aparición estelar de Jason Cammisa, haciendo el ganso con sus coches y con el de Sreten.
Finalmente, el E46 se queda en USA, un poco más sano de lo que empezó en el Road trip, pero todavía con fallos pendientes que se han quedado sin arreglar.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.551
j*der con el Jason...