Stage 1 318 gt 2019

leji

En Practicas
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Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pudiera ser que lleve ya el B47 biturbo y entonces si pasa de 180-190 CV a 200-210 CV.
El X2 de casa es un 18d y está en 210 CV aprox.
 

theMpower

M Service
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Valorar la potencia final en una medición de un banco de potencia es una pérdida de tiempo si no se conoce lo que dio de serie y si no se ha realizado bajo las mismas condiciones atmosféricas y de corrección.

Un B47 18d queda en torno a 190-200cv sin apretar demasiado y que yo sepa no hay 18d Twin Turbo en F34. No confundir con el “TwinPower” de la tapa del motor.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Valorar la potencia final en una medición de un banco de potencia es una pérdida de tiempo si no se conoce lo que dio de serie y si no se ha realizado bajo las mismas condiciones atmosféricas y de corrección.

Un B47 18d queda en torno a 190-200cv sin apretar demasiado y que yo sepa no hay 18d Twin Turbo en F34. No confundir con el “TwinPower” de la tapa del motor.


Mi hermano ha pillado un 16d con el motor 2000cc porque luego salió el “eficien dinamis” que trae un 1600, pues al final yo sé que le hará la repro, tú las haces Miguel??
 

leji

En Practicas
Valorar la potencia final en una medición de un banco de potencia es una pérdida de tiempo si no se conoce lo que dio de serie y si no se ha realizado bajo las mismas condiciones atmosféricas y de corrección.

Un B47 18d queda en torno a 190-200cv sin apretar demasiado y que yo sepa no hay 18d Twin Turbo en F34. No confundir con el “TwinPower” de la tapa del motor.
De casa dio 150.9 hp @ 4124rpm ——— 305.5 Nm @3193 rpm
 

lam

Forista
Yo no se que motor lleva el mío lo único que sé que es el 2.0d mild hybrid y si tiene 190cv más 11cv del electrico en que potencia se puede quedar con la repro?
 

theMpower

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De casa dio 150.9 hp @ 4124rpm ——— 305.5 Nm @3193 rpm

Si me envías el número de bastidor por privado lo reviso. En principio el twinturbo no llegó a estos pero también es cierto que el F34 duró más en el mercado que el F31.
 

leji

En Practicas
Yo no se que motor lleva el mío lo único que sé que es el 2.0d mild hybrid y si tiene 190cv más 11cv del electrico en que potencia se puede quedar con la repro?
Yo la idea era poner 190 , y le hizo la primera y salieron 178cv y me dijo que los parámetros apenas habían cambiado y la segunda 210
 

theMpower

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Mi hermano ha pillado un 16d con el motor 2000cc porque luego salió el “eficien dinamis” que trae un 1600, pues al final yo sé que le hará la repro, tú las haces Miguel??

Si, nosotros lo hacemos también.

La potencia que dice el compañero me parece un poco excesiva para el motor, si es el monoturbo.
 

leji

En Practicas
Si, nosotros lo hacemos también.

La potencia que dice el compañero me parece un poco excesiva para el motor, si es el monoturbo.
La inclusión del doble turbo no será coto de las versiones más potentes, pues llegará incluso a las versiones con menor potencia, esto es al 150 y 190 cv. Además, en la casa bávara también se está trabajando para implemantar esta mejora en la familia de motores B37, es decir, el motor de 1.5 litros y tres cilindros que da vida a las versiones de acceso de sus modelos y los Mini Esto lo que he encontrado sobre el motor
 

deven

Forista Senior
El motor es el mismo, como bien dice Nano y Alfa los periféricos son distintos, sacarle tantos caballos… yo dudaría. Pero es que si nos vamos al 16D con el bloque 2000cc, el mismo que el 18 y el 20 también te dicen que se pone en 190 caballos cuando trae de serie 116. Ponerlo en 150 vale…
Incorrecto, el bloque es el mismo, pero el motor no (inyectores por ejemplo), el 16 y 18d si son idénticos, con lo que en una repro el 16 y 18 si se le saca la misma potencia, pero al 20d se le saca más
 
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lam

Forista
Puede que el 320D mild hybrid dé sobre 200cv en banco más los 11cv del electrico este sobre los 211cv es que no noto diferencia respecto al 330d e90 sinceramente
 

AMM5

Forista Senior
Ya lo puse en su momento, pero lo vuelvo a comentar

A mi padre cuando le hicimos la repro en el x1 18 D , hecha en CSR, que me ha hecho todos los coches y que en BMW son bastante "expertos " , le dio en banco , si no recuerdo mal, 230 cv.

Yo le dije a Cailo que era una barbaridad, que como salía tanto y al parecer, según el , claro está, había una serie de motores 18 D que montaban un turbo más grande de lo normal , y que estos pasaban de los 190-200 cv que solían sacar de media.

2 años lleva ya con la repro y 0 problemas, obviamente con casi 70 años no va todo el día a fuego biggrin
 
Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Ya lo puse en su momento, pero lo vuelvo a comentar

A mi padre cuando le hicimos la repro en el x1 18 D , hecha en CSR, que me ha hecho todos los coches y que en BMW son bastante "expertos " , le dio en banco , si no recuerdo mal, 230 cv.

Yo le dije a Cailo que era una barbaridad, que como salía tanto y al parecer, según el , claro está, había una serie de motores 18 D que montaban un turbo más grande de lo normal , y que estos pasaban de los 190-200 cv que solían sacar de media.

2 años lleva ya con la repro y 0 problemas, obviamente con casi 70 años no va todo el día a fuego biggrin

Tranquilo que en el banco de CSR y Calio miden en DIN por lo que son unos pocos menos.
Aun asi me parece demasiado o miente mucho el banco.
 
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