Potenciacion Stage 1 - Z4 sDrive 35iS

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por GalanGarage, 31 Ene 2020.

  1. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Que diferencia hay entre los 3 si los comparas, parecen 3 coches, con 3 motores distintos! ( me refiero a las cifras del e92,35i y el mío)
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.473
    Me Gusta:
    26.034
    La primera persona "entendida" que se subió en mi e92 me dijo: esto tiene más de 300cv. No deja de ser una subjetividad pero, visto lo visto, tenía razón.
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  3. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.707
    Me Gusta:
    20.875
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A GalanGarage le gusta esto.
  4. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo tengo un prueba en la revista Automóvil de un 335i y entregaba 331,5Cv y 46,5 de par.
    Los motores turbo suelen entregar más potencia de la anunciada... al menos en la época en la que compraba revistas de motor.
    En esa revista, Automóvil n348 coincidía con una comparativa entre un Z4M y Z4M coupe y en el circuito de pruebas, el 335i superaba a ambos.
     
    Última edición: 23 Feb 2020
    A GalanGarage y inthenight les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.473
    Me Gusta:
    26.034
    Es un coche que camina muchísimo, probar para creer.
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  6. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Esta modificación no es peligrosa para el motor? No conozco el tema; me gusta, pero no me atrevo...
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  7. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.707
    Me Gusta:
    20.875
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ganarle 50-60 cvs ?? Hay preparaciones de hasta 650 cvs biggrin
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.473
    Me Gusta:
    26.034
    En N54 hay auténticas burradas y lo mejor es que el jodido aguanta sin inmutarse. En algún sitio he leído que es el 2JZ alemán.
     
    A julfost y GalanGarage les gusta esto.
  9. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Con los turbos OEM, de fábrica, se llega hasta 450cv aprox, a partir de ahí ya tienes que cambiar turbos, el bloque está forjado, es difícil romper.
     
    A julfost, Paco Majadahonda y inthenight les gusta esto.
  10. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    El récord estaba en 900cv, no hace mucho vi una página, donde la gente ponía sus récords con este motor.
     
    A julfost le gusta esto.
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.473
    Me Gusta:
    26.034
    Me lo creo, aunque para llegar ahí hay que invertir en periféricos de mucha calidad. Plantarse en los 500cv es relativamente barato y con una fiabilidad elevada.
     
    A julfost le gusta esto.
  12. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS


    Aquí otro 35i con 420cv....
     
  13. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i
    No pongáis estos videos que dan ganas de liarla....
     
    A julfost le gusta esto.
  14. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i
    A julfost y GalanGarage les gusta esto.
  15. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    A julfost le gusta esto.
  16. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    A julfost le gusta esto.
  17. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.707
    Me Gusta:
    20.875
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A GalanGarage le gusta esto.
  18. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i

    El BMW Z4 35is es un coche de motor longitudi¬nal, también delantero, con propulsión trasera. Emplea el 3 litros de 6 cilindros y dos turbos que también lleva el Serie 1 M; es el 35i "de toda la vida"
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  19. Litus

    Litus En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2018
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    279
    Modelo:
    Z4 E89 35i
    Tiene sentido, mas potencia mejor frenada... probando el tuyo ya te lo dije, clava un poco mas al tacto.
     
    A julfost y GalanGarage les gusta esto.
  20. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Yo lo entendí como que solo el 35is lleva dos turbos y el resto dr carrocerías solo 1, cuando el 35i lleva doble turbo también.[​IMG]
     
  21. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    El código de motor es casi el mismo N54B30T0 en el 35is y 1M Coupe y N54B30 el resto
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.473
    Me Gusta:
    26.034
    Todos los N54 son biturbo.
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  23. start engine

    start engine En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    Z4 e89
    exacto, los N54 son todos biturbo y 1 para cada tres cilindros, que son "gemelos" , no secuenciales como dicen en el video.

    A partir de no se que año, los 335i montaron el N55 , que sólo lleva 1 .
     
    Última edición: 26 Feb 2020
    A GalanGarage le gusta esto.
  24. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    2.199
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Mirar en un motor N53 Atmosférico, el resultado increíble!! [​IMG]
     
    A jormi y Javizquierdo les gusta esto.
  25. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta:
    5.976
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Acojonante :eek::eek::eek:
     
    A GalanGarage le gusta esto.

Compartir esta página