Stage 2 en 320Td Eprom, Turbo Híbrido y Repro a medida casi 230cv!!

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5559887 dijo:
tranquilo tio aber q pasa el lunes,donde vas hacer la repro?

Repro made in Bertus :finga::finga: el lunes me lo hace, a ver que da el coche.

SAludos

P.D: tu también estarás en sus manos no???:descojon:

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5560489 dijo:
j*der Fran, vaya putada, aunque sigo pensando que hay una perdida de gases de escape, si no en la junta del turbo, en la junta de los colectores....;-)

Claro, que si el mecánico que te monto una junta usada difícilmente sabrá si hay perdida en el colector....#-o

Efectivamente, como tu bien dices puede ser eso. Es que ya te digo que compré una de origen, procedente de la bmw, es metálica pero de mucha mejor consistencia que la de turbo3.

A ver según se revisó la junta usada que puso, no se le apreciaron signos de "quedamos" en la junta debido a los gases de escape; pero claro, ya no me fio de nadie.

De los colectores de escape no me dijo nada, como tu bien dices por el tema de poner la junta usada (seguro que no miró ahí)#-o, si es qeu esto es un desastre.

Hoy he probado el coche más a fondo (sin pasarse) y el chillido es cuando está el turbo "cargado" a tope, es como si estuviese un manguito picado, pero todo eso se comprobó bien.

SALudos

Eleanor

Forista Legendario
Beiky;5561172 dijo:
#-o Haber si en estos dias le podemos echar un vistazo a ese silvato, si es que... ya te daré un toque...

Ok Javi, lo que sea pégame un toque, si vas mañana a la quedada lo miramos en un plis plas.

Tengo el kit de primero auxilios en el maleterobiggrinbiggrin y por si las moscas se revisan los codos de silicona tmb.

Un saludo

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5565865 dijo:
Ok Javi, lo que sea pégame un toque, si vas mañana a la quedada lo miramos en un plis plas.

Tengo el kit de primero auxilios en el maleterobiggrinbiggrin y por si las moscas se revisan los codos de silicona tmb.

Un saludo

Lo sabemos, llevas un arsenal

johnymaracas

Forista Senior
Hoy hemos hecho una prueba-->mi 320cd repro contra el walicar (recordando viejos tiempos) y me ha dado un repaso de coj*nes...en una sola marcha es capaz de sacarme un coche de ventaja y en dos marchas me saca 3....y eso que el va con 19 y 255 atras y yo con 17 y 225....me ha destrozado....se notan esos 28cvs de diferencia....ya estoy mas caliente todavia con el tema jejeje...llevas un pepino amiguete aunque tu no tengas sensacion de que anda tanto

WaLiTo

Forista Senior
johnymaracas;5565965 dijo:
Hoy hemos hecho una prueba-->mi 320cd repro contra el walicar (recordando viejos tiempos) y me ha dado un repaso de coj*nes...en una sola marcha es capaz de sacarme un coche de ventaja y en dos marchas me saca 3....y eso que el va con 19 y 255 atras y yo con 17 y 225....me ha destrozado....se notan esos 28cvs de diferencia....ya estoy mas caliente todavia con el tema jejeje...llevas un pepino amiguete aunque tu no tengas sensacion de que anda tanto

Jajaja, como mola, recordando viejos tiempos, pues ahora recordando las anteriores lanzadas, si que hay diferencia...:dan:

El día que hicimos las pruebas con la repro de 215cv, me iba pero no tan descaradamente, y eso que llevaba las llantas 16"...biggrin

Ahora llevando CH 10 x 19" con 255 que lastra un coj*n, me voy muy fácilmente, y ni el rebufo sirve para que te enganches...:finga:

Sinceramente, esta mañana me he dado cuenta realmente de las diferencias con la repro anterior de 215cv, y tu nada mas subir ya las notabas.... Es lo que tiene el acostumbrarse pronto...Necesito mas cv Cristian!! :descojon:

Bueno, y a todo esto hay que decir que la Conrera de Marcas, es uno de los 2.0d mas rápidos del foro, ya le dio correctivo a muchos en la kdd del team...;-)

johnymaracas

Forista Senior
no tuve nada que hacer....intenté engancharme al rebufo pero no hubo forma. Es brutal como estira. Cristian ha hecho un trabajo impresionante con esa repro, muy progresiva, no pasa de 1.8 bar de presion y estira de lujo....yo me he quedao con la boca abierta y mira que mi coche anda de narices....pero no ha habido forma. Definitivamente ese turbo y esa repro parecen el camino para subir de potencia de una forma fiable y contundente

CAG

En Practicas
Mmmmm, maraquita, eso fue una humillación de parte de Walito, te vas a quedar asi???

CAG

En Practicas
WaLiTo;5566037 dijo:
Sinceramente, esta mañana me he dado cuenta realmente de las diferencias con la repro anterior de 215cv, y tu nada mas subir ya las notabas.... Es lo que tiene el acostumbrarse pronto...Necesito mas cv Cristian!! :descojon:;-)

Wali, para que quieres mas si todavia no te salio ningun rival!!!:dan:

Dejalo estar un poquito al compita, dale un poco de descanso, el dia que baje un Portugues, o un gallego y te de pal pelo, entonces si, habla con Cristian que seguro que te da mas, ¿o realmente crees que el grifo esta todo abierto?, jejejeje.:descojon::descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
CAG;5575225 dijo:

Dejalo estar un poquito al compita, dale un poco de descanso, el dia que baje un Portugues, o un gallego y te de pal pelo, entonces si, habla con Cristian que seguro que te da mas, ¿o realmente crees que el grifo esta todo abierto?, jejejeje.:descojon::descojon::descojon:

No lo enciendas, que ya estoy viendo al walicar con 300cv

johnymaracas

Forista Senior
CAG;5575202 dijo:
Mmmmm, maraquita, eso fue una humillación de parte de Walito, te vas a quedar asi???

calla calla no me hables que estoy encendido desde que probé esa máquina y no pasa día sin que piense en meterle más chicha....j0j0j0j0

WaLiTo

Forista Senior
CAG;5575225 dijo:

Jajaja, el rival ya me ha salido en casa, el Sr.Karman va a dejar el coche en Eprom para pasar los 230cv...biggrin

Como al boludo de Eprom se le ocurra darle mas cv que a mi, me voy a un preparador especializado en BMW que hay en Madrid...:finga:

PD: Se que en Eprom queda grifo para rato....:dan:

WaLiTo

Forista Senior
QOSMICO;5575532 dijo:
No lo enciendas, que ya estoy viendo al walicar con 300cv

No tio, no estoy tan colgado!!

PD: te robe el emoticono...:finga:

johnymaracas;5578407 dijo:
calla calla no me hables que estoy encendido desde que probé esa máquina y no pasa día sin que piense en meterle más chicha....j0j0j0j0

Juas, te veo ya mismo dándole caña a la repro a 1,7b ...biggrin

Beiky

Forista Senior
WaLiTo;5580053 dijo:
Ostia es verdad, hoy hacia la repro Fran...biggrin

Alguien sabe como le ha ido?? #-o
Yo tengo noticias frescas...211 cvs y 463 NM ;-) lo que no sé es lo que dio de serie, por que creo que el coche (repro aparte) no va del todo bien...[-X

WaLiTo

Forista Senior
Beiky;5580261 dijo:
Yo tengo noticias frescas...211 cvs y 463 NM ;-) lo que no sé es lo que dio de serie, por que creo que el coche (repro aparte) no va del todo bien...[-X

211cv??? bueno no esta mal, pasar de 185 a 210 ya lo notara...

A ver si cuelga la gráfica y vemos que tal quedo...;-)

johnymaracas

Forista Senior
mmmm al turbo de stock no le voy a sacar las tripas porque prefiero guardarlo antes que reventarlo....pero ten por seguro que en septiembre estaré muy caliente para poner el hibrido y el de stock cambiarlo por dentro para tenerlo nuevecito...y siento decirtelo pero le dire al boludo que abra grifo a ver que pasa....j0j0j0j0

WaLiTo

Forista Senior
johnymaracas;5581064 dijo:
mmmm al turbo de stock no le voy a sacar las tripas porque prefiero guardarlo antes que reventarlo....pero ten por seguro que en septiembre estaré muy caliente para poner el hibrido y el de stock cambiarlo por dentro para tenerlo nuevecito...y siento decirtelo pero le dire al boludo que abra grifo a ver que pasa....j0j0j0j0

Lo que tu no sabes que boludo y yo tenemos firmado un contrato de compromiso, por el cual no abrirá el grifo a nadie antes que a mi...:descojon::descojon:

Vamos, que vete acostumbrando a ver el culo del tomate, que lo vas a seguir viendo mucho tiempo....:finga:

Q

QOSMICO

Guest
WaLiTo;5580038 dijo:
No tio, no estoy tan colgado!!

PD: te robe el emoticono...:finga:

Ladron!!!!!!!!!!!!!

300cv a lo mejor no, pero me da el alma que ese turbo se te empieza a quedar pequeño. ¿Un gt22 quizas?

Q

QOSMICO

Guest
Beiky;5580261 dijo:

¿Verdad? esa sensacion me dio a mi cuando fuimos a probarlo, ese motor no iba redondo

Eleanor

Forista Legendario
Hola a todos, paso las gráficas de la repro, el coche no va bien, algo falla como dice Javi, hoy he hablado con los del taller de nuevo y me dijeron que lo van a mirar....Bufff no se colegas.

Serie: (evidentemente con turbo gt1752v + IC)

Repro: 211cv, 465Nm

Bueno, no se........ustedes comentad lo que querais, pero por favor no echeis pestes si no os gusta ok???

Decir que el coche ha cambiado totalmente pero bueno.....yo esperaba llegar por lo menos a los 220cv y dejarlo tal cual, no pudo ser.

LA primera lanzada se quedó en 183, la segunda en 200cv y la tercera en casi 212cv.

Según me dijo Bertus el turbo no ha pasado de 1.7bares. (son los mapas que le enviaron a el)

Lo que voy a hacer es volver de nuevo para hacerle unos pequeños retoques más a medida para ajustar un poco la potencia final.

Le instalaremos el reloj de presión del turbo para ver definitivamente lo que da y nada más.

No tengo más que decir, podría decir que estoy contento, pero no es así (no por la repro), de eso no tengo queja, sino por los problemas del coche ya que no es normal el p*to CHILLIDO de los coj*nes.:cry:

Un saludo y gracias a todos.

P.D: se que la forma que lo he explicado todo ha sido un poco sosa (lo entiendo) pero tampoco tengo tiempo de extender mucho, además de que estoy en un ciber y me crujen bien, no me apetece. #-o

Q

QOSMICO

Guest
Pues esta muy bien, con los problemillas que tenias no esperaba que llegaras a esa cifra, me alegro mucho.

Ahora cuentanos que tal va, ¿que sensaciones tienes? ¿has quedado contento?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;5581202 dijo:
Hola a todos, paso las gráficas de la repro, el coche no va bien, algo falla como dice Javi, hoy he hablado con los del taller de nuevo y me dijeron que lo van a mirar....Bufff no se colegas.

Serie: (evidentemente con turbo gt1752v + IC)

Repro: 211cv, 465Nm

Bueno, no se........ustedes comentad lo que querais, pero por favor no echeis pestes si no os gusta ok???

Decir que el coche ha cambiado totalmente pero bueno.....yo esperaba llegar por lo menos a los 220cv y dejarlo tal cual, no pudo ser.

LA primera lanzada se quedó en 183, la segunda en 200cv y la tercera en casi 212cv.

Según me dijo Bertus el turbo no ha pasado de 1.7bares. (son los mapas que le enviaron a el)

Lo que voy a hacer es volver de nuevo para hacerle unos pequeños retoques más a medida para ajustar un poco la potencia final.

Le instalaremos el reloj de presión del turbo para ver definitivamente lo que da y nada más.

No tengo más que decir, podría decir que estoy contento, pero no es así (no por la repro), de eso no tengo queja, sino por los problemas del coche ya que no es normal el p*to CHILLIDO de los coj*nes.:cry:

Un saludo y gracias a todos.

P.D: se que la forma que lo he explicado todo ha sido un poco sosa (lo entiendo) pero tampoco tengo tiempo de extender mucho, además de que estoy en un ciber y me crujen bien, no me apetece. #-o

olvidate a lo q kerias llegar,eso son solo numeros,lo q importa es q tu estes contento con el coche,aber yo q tal ya me queda poquito,yo la grafica no la miro mucho pq no entiendo mucho la verdad,ajajajajjaja

WaLiTo

Forista Senior
QOSMICO;5581145 dijo:
Ladron!!!!!!!!!!!!!

300cv a lo mejor no, pero me da el alma que ese turbo se te empieza a quedar pequeño. ¿Un gt22 quizas?

Me encantaría meter un Big-turbo, fijo que con ese bicho llegábamos a 260/270cv, pero paso de quitar el compresor del aire, que vivo en Almería y hace mucho calor....;-)

Q

QOSMICO

Guest
WaLiTo;5581719 dijo:
Me encantaría meter un Big-turbo, fijo que con ese bicho llegábamos a 260/270cv, pero paso de quitar el compresor del aire, que vivo en Almería y hace mucho calor....;-)

BMTAS tuvo que quitar el compresor de aire porque no queria hacer un agujero en el paso de rueda, y en vez de meter un gt22 de un 330d metio el de un X3 3.0d que son distintos.

Con el de un 330d a lo mejor no tienes que quitar el compresor, y al cortar un trozo de chapa aligeras

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5581280 dijo:
Pues esta muy bien, con los problemillas que tenias no esperaba que llegaras a esa cifra, me alegro mucho.

Ahora cuentanos que tal va, ¿que sensaciones tienes? ¿has quedado contento?

Hola Diego, pues mira las sensaciones son buenas, tiene un tirón mucho más bestial que con la repro anterior, pero claro, ahora es más calamar que antes:ANAL:. Me gustaría que tuviese más fuerza en marchas largas como la 4º o la 5º, a entre 1.500vueltas y 1.850, es un poco perezoso.

Pero bueno, ya hablaré con Bertus, para decirle eso y que me de un poco de más chicha. También quiero comprobar la presión del turbo con el reloj, si está a 1.7 como dice el, lo quiero soplar a 1.8bares y así espero ganar un poco más de potencia.;-)

Saludos

Eleanor

Forista Legendario
bmwbilbao;5581310 dijo:
olvidate a lo q kerias llegar,eso son solo numeros,lo q importa es q tu estes contento con el coche,aber yo q tal ya me queda poquito,yo la grafica no la miro mucho pq no entiendo mucho la verdad,ajajajajjaja

Si si estoy contento Borja, pero el miedo que esto es el p*to ruido de los coj*nes que me trae loco y no se por donde cogerlo.

QUe pena que no esté yo en Galicia para cuando tu estés por aqui, me encantaría acompañarte a reprogramar tu calamar ;-).

Saludos y gracias

Eleanor

Forista Legendario
Haciendo cuentas me he dejado la siguiente suma de dinero #-o

Turbo Gt1749v ----> 450€
Hibridación ---->500€
Desmontaje y montaje del turbo ----> 150€ (se montó y desmontó 2 veces#-o)
Repro ----> 450€

Total ----> 1500€ #-o j*der.....yo creía que iba a ser menos ;-)

Saludos