Stage 2 en 320Td Eprom, Turbo Híbrido y Repro a medida casi 230cv!!

Eleanor

Forista Legendario
Beiky;5536226 dijo:
No hagas las cuentas de la lechera que luego pasa lo que pasa, lo mejor es hacerlo todo con calma...no te plantees una cifra, lo mejor es que te guste como va el coche, las cifras son solo de cara al publico...;-)

P.D. QMOSMICO = a Diego? jejejejej esta bien saberlo...biggrin

Ya lo se, a ver lo que da primero, luego veremos.....me dijo Roberto, después si no quedas contento se puede subir algo más, pero todo depende del humo negro que quieras soltar por el escape. #-o jejeje.

Quizás con suerte para la kdda de Sanxenxo esté terminado, pero no lo se con certeza, esperemos que no me falle de nuevo.

P.d: qué tardarán en llegar las juntas Javi???? jeje

Saludos

mize

Forista Legendario
-Victor.T-;5536270 dijo:
Por los e46 ahi pocos que han pasado de 200cv cn repro, por no decir solo eprom y siempre cn IC xd.

sl.

En Eprom se han pasado de los 200cv solo con repro (sin IC), pero supongo que Bertus tambien sabe hacerlo ;-)

Dani_rs

En Practicas
-Victor.T-;5536270 dijo:
Haber en mi caso si que estoy contento con TLR ya que por ser el primer serie 1 hibrido que tocaban es normal que siempre cueste mas y al no tener banco delante es lo que a mi me a salido algo mas lioso ya que tube que ir 2 veces a retocarme la repro pero al final un 10 por ellos, ya que lo que pides te lo hacen..

Por los e46 ahi pocos que han pasado de 200cv cn repro, por no decir solo eprom y siempre cn IC xd.

sl.
hombre, en el resto de españa no puedo decirte a ciencia cierta porque no lo se exactamente, pero 2.0d con mas de 200cv e IC de serie yo se de unos cuantos en galicia, con el intercooler grande, las diferencias las notas en carretera, en el banco la diferencia son unos 3 - 5cv.
Yo solo llevo IC y repro de hecha por Bertus y con 30º el dia que lo meti en banco dio 204 cv, en cuanto bajen algo las temperaturas lo volvere a pasar, pero ya te aviso de que tengo el cauda medio jodido :descojon: :descojon:imaginate cuando se lo meta nuevo jajaja.

Comentaros que hoy estoy en asturias, me vine de finde con la jefa, y viniendo para aqui, con el maletero lleno y moviendo una 255, me dio de manera holgada para hacerle pupa a un civic type r de los ultimo.... no se como lo vereis, pero creo que no va nada mal!

En galicia tambien se hacen buenas locomotoras a carbon jajaja!:finga:

alvarito madrid

Forista Senior
Dani_rs;5540462 dijo:
hombre, en el resto de españa no puedo decirte a ciencia cierta porque no lo se exactamente, pero 2.0d con mas de 200cv e IC de serie yo se de unos cuantos en galicia, con el intercooler grande, las diferencias las notas en carretera, en el banco la diferencia son unos 3 - 5cv.
Yo solo llevo IC y repro de hecha por Bertus y con 30º el dia que lo meti en banco dio 204 cv, en cuanto bajen algo las temperaturas lo volvere a pasar, pero ya te aviso de que tengo el cauda medio jodido :descojon: :descojon:imaginate cuando se lo meta nuevo jajaja.

Comentaros que hoy estoy en asturias, me vine de finde con la jefa, y viniendo para aqui, con el maletero lleno y moviendo una 255, me dio de manera holgada para hacerle pupa a un civic type r de los ultimo.... no se como lo vereis, pero creo que no va nada mal!

Pues el type r es un buen animal, enseñarle los dientes no estaria nada mal jij que ganas tengo de darle vitaminas al mio :descojon:

CAG

En Practicas
ELEANOR320TD;5537935 dijo:
Yo llevo TLR, y yo les comenté. Llevaré turbo híbrido 1752v e Intercooler gordo.

Me dijeron textualmente, bueno para llegar a 200cv tendrás que subir el soplado a 1.9 bares. Yo les pregunté de nuevo; hay alguno igual que el mio que haya pasado de 200cv???, me dijeron: hay una unidad que se quedó en 199cv.

Saludos.

Yo llevaba repro TLR y me dio 185cv.

Saludos

A cuanto sopla tu turbo a las 4000 rpm?

Eleanor

Forista Legendario
CAG;5541740 dijo:
A cuanto sopla tu turbo a las 4000 rpm?
ç

A mi se me mantiene a 1.7bares hasta ciertas vueltas, no recuerdo bien cuantas, pero se que en marchas cortas como 2º y 3º, cuando pasa de las 3500vueltas la presión baja considerablemente. Creo que baja a 1.3, 1.4 bares.

A ver si instalo bien el reloj, es que al no tenerlo bien puesto comenzó a rajar un manguito y lo queté por eso.

SAludos

Eleanor

Forista Legendario
Dani_rs;5540462 dijo:

Hola socio, a mi bertus me dijo que para no "jorobar" mucho wel embrague y la transmisión no "recomienda" pasar de 450 newton/metro, yo actualmente llevo 424. a 2000 y pico, no recuerdo bien la gráfica.

EL número de Cv que quieras los "limita" el humo negro que quieres que suelte por el escape, es un recomendación personal de él.

Por supuesto que cuando yo haga la repro si se llega a 500, pos 500....ya puestosss. :descojon::descojon:

Saludos

V

-Victor.T-

Guest
bmwbilbao;5536484 dijo:
pero kien te a dicho q en galicia no tienen banco?ya te pondre la grafica para q la veas

Haber creo que habiado un mal entendido, en ningun momento he hablado del caso de ELEANOR y de TLr galicia, solamente comentaba mi caso que aqui en bcn esta la cosa esta mas dificil, evidentemente que pasareis de 200cv ya que por presiones y turbo y caudal se llega.

saludos.

Q

QOSMICO

Guest
-Victor.T-;5542522 dijo:
Haber creo que habiado un mal entendido, en ningun momento he hablado del caso de ELEANOR y de TLr galicia, solamente comentaba mi caso que aqui en bcn esta la cosa esta mas dificil, evidentemente que pasareis de 200cv ya que por presiones y turbo y caudal se llega.

saludos.

La repro TLR que lleva Eleanor no la ha hecho en Galicia. Y la que va a hacer en Galicia es repro BERTUS :dan:

V

-Victor.T-

Guest
QOSMICO;5542530 dijo:
La repro TLR que lleva Eleanor no la ha hecho en Galicia. Y la que va a hacer en Galicia es repro BERTUS :dan:

Informa mas de esas repros BERTUS.;-)

Q

QOSMICO

Guest
Bertus es el que hace las repros en galicia y el unico en españa que juega en la misma division que Eprom Power.

johnymaracas

Forista Senior
no hace falta subir a 1.9 bares para superar los 200cvs...lo digo porque yo voy a 1.7 bares y estoy en 201cvs....asi se simple. Y en cuanto a esto, ojito que el sabado por la noche reventó el turbo de un compact del 2004 soplando a 1.7 bares...un 6 marchas con turbo de control electronico....que Dios nos ampare

Q

QOSMICO

Guest
johnymaracas;5543853 dijo:
no hace falta subir a 1.9 bares para superar los 200cvs...lo digo porque yo voy a 1.7 bares y estoy en 201cvs....asi se simple. Y en cuanto a esto, ojito que el sabado por la noche reventó el turbo de un compact del 2004 soplando a 1.7 bares...un 6 marchas con turbo de control electronico....que Dios nos ampare

Tu llevas intercooler y el tuyo de serie dio 165cv en banco. Ya quisiera yo un motor como el tuyo :dan:

Esto de los turbos ya no tiene nombre #-o

johnymaracas

Forista Senior
QOSMICO;5543930 dijo:
Tu llevas intercooler y el tuyo de serie dio 165cv en banco. Ya quisiera yo un motor como el tuyo :dan:

Esto de los turbos ya no tiene nombre #-o

tss que el compact que ha roto el turbo tambien lleva intercooler y encima un XXL...y tambien dio en el banco 160cvs jejeje

hombre mi motor esta en forma de momento...espero que por mucho tiempo....pero esta claro que no nos vamos a librar

Q

QOSMICO

Guest
johnymaracas;5544095 dijo:
tss que el compact que ha roto el turbo tambien lleva intercooler y encima un XXL...y tambien dio en el banco 160cvs jejeje

hombre mi motor esta en forma de momento...espero que por mucho tiempo....pero esta claro que no nos vamos a librar

El mio dio en banco 161cv, pero que quiers que te diga, no me fio un pelo de ese banco [-X

Lo del turbo ya sabemos lo que nos queda, yo estoy ahorrando para cuando toque biggrin

WaLiTo

Forista Senior

Pues tu no lo dejaste en 1.6bares con 200cv?? #-o

Si no recuerdo mal, cuando te pusieron 1.7bares en Eprom, llego a 208cv, con pocos humos, pero la quitaste por precaución...biggrin

Eleanor

Forista Legendario
Hola a todos, esta mañana me han reenviado el híbrido, totalmente limpito y se lo he llevado al taller.

Mañana me lo montan y espero que todo vaya bien, he pillado la junta de origen (es metálica) pero mucho más gorda que la que regala Turbo3, y es de origen.

La de amianto, o sea la que llevaba antes no la tenían y tardaban mucho en traerla, se puede traer, pero me los de la bm le dijeron al chaval de los recambios que es la metálica la que se monta desde hace tiempo, la otra dejó de hacerse aunque hay stoks aún.

A ver que pasa esta vez. Esta junta lleba doble "REBABA", tanto por una cara como por la otra, la de turbo3 solo por un lado y es más indeble.

Esperemos que funcione.

Un saludo

Eleanor

Forista Legendario

Pero a 1.7 estás en 201cv con IC gordo???? o de serie.

En banco que cuanta potencia dio, más de 160 no??

Saludos

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5547063 dijo:
Pero a 1.7 estás en 201cv con IC gordo???? o de serie.

En banco que cuanta potencia dio, más de 160 no??

Saludos

El de maracas lleva ic gordo, fue uno de los pioneros en montarlo en españa, de echo yo monte el mio gracias a sus consejos en el team.
Gracias Johny

El suyo lleva un motor muy especial, dio de serie 165cv en banco

WaLiTo

Forista Senior
QOSMICO;5542884 dijo:
Bertus es el que hace las repros en galicia y el unico en españa que juega en la misma division que Eprom Power.

Juegan en la Champions League, a ver quien se queda con la copa, el Francar o el Walicar....biggrin

johnymaracas

Forista Senior
mi coche dió 165cvs clavaos en el banco.

mi IC es el XL y creo recordar de ser uno de los pocos en empezar a probar jejeje...

Mi presion de turbo esta en 1.68 con picos de mas de 1.7 creo recordar...es que no tengo la grafica por aqui. De todos modos, es cierto que cuando lo subimos a 1.7 fijos, dio 208cvs sin mucho humo al escape, pero me acojoné un poquito....hoy dia lo subiría jejejjeje....aunque en frio el turbo me silva mas que antes, pero ese es otro cantar. En caliente no suena, con eso me consuelo un poco.

Lo que está claro es que mi motor lo cogió cristian en plena forma (con 22.000kms) y pudo hacer lo que quiso con el. Sus palabras textuales fueron: con un motor tan nuevo no es dificil sacar potencia sin calentarte la cabeza, porque tocas un parametro y el motor responde perfectamente....ahora no esta tan nuevo, pero me consta de que sigue en forma....ojalá me durase así eternamente.