M3 de serie, donde pone reel a la derecha en pequeño.
puntas de 335d / 535d , turbo hibrido, linea de escape y una repro te plantas en 360-380cv
a todo eso súmale un embrague reforzado, por lo menos
Estamos de acuerdo entonces con que un 30d trucado es más rápido que un m3 de serie, no?
Un 330d preparado a stage 2, se queda en 270-280 cv. El M3 tiene como poco 40 cv más... Yo sigo pensado que corre más...
Macho, te llevas la conversación por donde más te conviene eh?
Si nadie dice que con Stage 2 el 30d sea más rápido, si lees los comentarios anteriores se está hablando de Hibridar turbo, meter inyectores... Yo no entiendo de "stages", simplemente es lo que se está mencionando en comentarios anteriores...
Por eso adjunto los comentarios que se han puesto...
Que va hombre, simplemente os estoy haciendo ver la barbaridad que decís de que un 330d preparado, corre más que un M3, cuando ni en sueños....
ya que estamos, si os aburrís un rato, podéis ver esta "mini" serie
si puede con un E92 M3, y eso que solo le vacían, llantas suspe turbo hibrido y una repro, sin llegar a tocar inyectores. Con un E46 M3 que no ha dado los 343cv ni nuevo............. no te digo nada jjaja
319 cv no esta nada mal, ademas al ser atmosferico, una vez en circuito la temperatura de admisión se mantendra siempre igual, el aceite se volvera mas fluido y todo el motor se volvera mas caliente, sino que tal vez aumente ligeramente en un uso exigente.
Barbaridad ninguna, ten claro que un 330d preparado anda más que un m3 e46 de serie, costando bastante menos, siendo más barato de mantener y consumiendo bastante menos, lo que pasa es que hay gente que se niega a asumirlo...
preparado tambien corre mas un coche cualquiera, un Hyundai o un seat, o un Peugeot lo preparas bien, pero decir k por 3-4k un 330 corre mas k un m3...
ya para empezar las gomas del m3 son mas anchas, y tiene autoblocante.
poner unas llantas con gomas y un autoblocante a un 330d se te come 1/3 del presupuesto. luego el m tiene barras para mejorar la rigided del chasis, barras estabilidoras mas rigidad, la suspensión delantera con mas avance.
en una lanzada puede que haga frente, pero no es mejor en un circuitoDe todas formas es una guerra perdida... Aunque lo veáis en persona nunca daríais vuestro brazo a torcer.
Es la historia interminable![]()
en una lanzada puede que haga frente, pero no es mejor en un circuito
Da igual lo que ponga... Jamas daréis vuestro brazo a torcer por simple orgullo, vosotros ganáis jajaja
en ese video pierde 37 frente a 40.
creo recordad k vaciado y todas las mejoras hacia bastante mejor tiempo en 330d pero en ese video pierde.
no puedes decir k tienes razon y poner un video k no te da la razon. igual si pones el otro donde mejoran el 330d
Pero lleva desarrollas más cortos.Tampoco dejemos de lado el detalle de que el e46 del video es touring, con sus cerca de 1650kg en su contra.
ya que estamos, si os aburrís un rato, podéis ver esta "mini" serie
si puede con un E92 M3, y eso que solo le vacían, llantas suspe turbo hibrido y una repro, sin llegar a tocar inyectores. Con un E46 M3 que no ha dado los 343cv ni nuevo............. no te digo nada jjaja
nose de que te ries, dices que un 330d gana a un m3 e46 y para DEMOSTRARLO.Claro, pero te has dejado atrás una cosa muy importante, no lo está comparando con un m3 e46, lo está comparando con un e92!![]()
Un 10% más corto creo recordar, pero para frenadas y curvas el desarrollo no influye, solo para aceleraciónPero lleva desarrollas más cortos.
Si no le gana, se queda a 3 sg, y eso es bastante en circuito
pero macho no ves que el video es el primer episodio de una mini serie, que hay que verselos todos y mirar el ultimo como termina el E46........ tio que no es tan dificil jajajanose de que te ries, dices que un 330d gana a un m3 e46 y para DEMOSTRARLO.
PONES UN VIDEO DONDE UN 330D E46 !PIERDE! contra un m3 e92.
valla mierda de ejemplo, tu no vales para abogado.
Precisamente por eso, tiene mayor recuperación y aceleración.Un 10% más corto creo recordar, pero para frenadas y curvas el desarrollo no influye, solo para aceleración
ya pero que ponga el último video...no? no donde pierde...pero macho no ves que el video es el primer episodio de una mini serie, que hay que verselos todos y mirar el ultimo como termina el E46........ tio que no es tan dificil jajaja
pero macho no ves que el video es el primer episodio de una mini serie, que hay que verselos todos y mirar el ultimo como termina el E46........ tio que no es tan dificil jajaja
ya pero que ponga el último video...no? no donde pierde...
Pásalos si puedes, así los veo.
Yo pasaré a ver si encuentro los del 335d vs 335i vs M3 e92
Te lo digo después de tener un touring 204cv repro, dos berlinas 184cv y 204cv repro, y a penas se nota acelrando, total en el touring cambias un poco antes y el berlina estira un poco mas la marcha. En punta si el touring se acaba antes, pierdes unas 200rpm y ahi si son unos km/h de diferenciaPrecisamente por eso, tiene mayor recuperación y aceleración.