stage 2 en 330d o 330cd

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022

A la derecha en pequeño pone Reel, esa es la potencia real y de SERIE de un M3.
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
Estamos de acuerdo entonces con que un 30d trucado es más rápido que un m3 de serie, no?

Un 330d preparado a stage 2, se queda en 270-280 cv. El M3 tiene como poco 40 cv más... Yo sigo pensado que corre más...
 

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.577
Reacciones
2.984
Un 330d preparado a stage 2, se queda en 270-280 cv. El M3 tiene como poco 40 cv más... Yo sigo pensado que corre más...

Macho, te llevas la conversación por donde más te conviene eh?

Si nadie dice que con Stage 2 el 30d sea más rápido, si lees los comentarios anteriores se está hablando de Hibridar turbo, meter inyectores... Yo no entiendo de "stages", simplemente es lo que se está mencionando en comentarios anteriores...

Por eso adjunto los comentarios que se han puesto...
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
Macho, te llevas la conversación por donde más te conviene eh?

Si nadie dice que con Stage 2 el 30d sea más rápido, si lees los comentarios anteriores se está hablando de Hibridar turbo, meter inyectores... Yo no entiendo de "stages", simplemente es lo que se está mencionando en comentarios anteriores...

Por eso adjunto los comentarios que se han puesto...

Que va hombre, simplemente os estoy haciendo ver la barbaridad que decís de que un 330d preparado, corre más que un M3, cuando ni en sueños....
 

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.577
Reacciones
2.984
Que va hombre, simplemente os estoy haciendo ver la barbaridad que decís de que un 330d preparado, corre más que un M3, cuando ni en sueños....

Barbaridad ninguna, ten claro que un 330d preparado anda más que un m3 e46 de serie, costando bastante menos, siendo más barato de mantener y consumiendo bastante menos, lo que pasa es que hay gente que se niega a asumirlo...
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.258
Reacciones
6.402
ya que estamos, si os aburrís un rato, podéis ver esta "mini" serie



si puede con un E92 M3, y eso que solo le vacían, llantas suspe turbo hibrido y una repro, sin llegar a tocar inyectores. Con un E46 M3 que no ha dado los 343cv ni nuevo............. no te digo nada jjaja
 
Última edición:

Nando26p

En Practicas
Modelo
e46 Touring
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
44
Reacciones
44
ya que estamos, si os aburrís un rato, podéis ver esta "mini" serie



si puede con un E92 M3, y eso que solo le vacían, llantas suspe turbo hibrido y una repro, sin llegar a tocar inyectores. Con un E46 M3 que no ha dado los 343cv ni nuevo............. no te digo nada jjaja


Yo la vi en su dia y tiene bastante mejoria despues de la preparacion y modificacion del chasis por que de motor no le hacen mucho mas que repro y turbo.
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.512
Reacciones
1.556
319 cv no esta nada mal, ademas al ser atmosferico, una vez en circuito la temperatura de admisión se mantendra siempre igual, el aceite se volvera mas fluido y todo el motor se volvera mas caliente, sino que tal vez aumente ligeramente en un uso exigente.
en el diesel habria que vigilar la temperatura de aire, y mantener el intercooler bien frio
 
Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.512
Reacciones
1.556
Barbaridad ninguna, ten claro que un 330d preparado anda más que un m3 e46 de serie, costando bastante menos, siendo más barato de mantener y consumiendo bastante menos, lo que pasa es que hay gente que se niega a asumirlo...

preparado tambien corre mas un coche cualquiera, un Hyundai o un seat, o un Peugeot lo preparas bien, pero decir k por 3-4k un 330 corre mas k un m3...
ya para empezar las gomas del m3 son mas anchas, y tiene autoblocante.
poner unas llantas con gomas y un autoblocante a un 330d se te come 1/3 del presupuesto. luego el m tiene barras para mejorar la rigided del chasis, barras estabilidoras mas rigidad, la suspensión delantera con mas avance.
 

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.577
Reacciones
2.984
preparado tambien corre mas un coche cualquiera, un Hyundai o un seat, o un Peugeot lo preparas bien, pero decir k por 3-4k un 330 corre mas k un m3...
ya para empezar las gomas del m3 son mas anchas, y tiene autoblocante.
poner unas llantas con gomas y un autoblocante a un 330d se te come 1/3 del presupuesto. luego el m tiene barras para mejorar la rigided del chasis, barras estabilidoras mas rigidad, la suspensión delantera con mas avance.

De todas formas es una guerra perdida... Aunque lo veáis en persona nunca daríais vuestro brazo a torcer.

Es la historia interminable :floor:
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.512
Reacciones
1.556


Da igual lo que ponga... Jamas daréis vuestro brazo a torcer por simple orgullo, vosotros ganáis jajaja

en ese video pierde 37 frente a 40.
creo recordad k vaciado y todas las mejoras hacia bastante mejor tiempo en 330d pero en ese video pierde.
no puedes decir k tienes razon y poner un video k no te da la razon. igual si pones el otro donde mejoran el 330d
 

Pro1991

Forista
Modelo
Toyota Mr2 mk3
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.577
Reacciones
2.984
en ese video pierde 37 frente a 40.
creo recordad k vaciado y todas las mejoras hacia bastante mejor tiempo en 330d pero en ese video pierde.
no puedes decir k tienes razon y poner un video k no te da la razon. igual si pones el otro donde mejoran el 330d

Claro, pero te has dejado atrás una cosa muy importante, no lo está comparando con un m3 e46, lo está comparando con un e92! :floor:
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
El M3 e46 hace el 0-100 en unos 5,2 sg, el M3 e92 los hace en 4,7 sg, medio segundo más rápido. A ese 330d se lo sigue comiendo....
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
Queréis creer que un 330d corre más que u M3, perfecto, pero estáis equivocados..., correr correrá, pero nunca como un M3, más que nada porqué no está pensado para correr, es un coche para hacer km en autopista cómodamente y sin gastar, ni chasis ni motor son de competición, por mucho que se mejore. Yo siempre hablo de turbos originales, sin hibridar ni montar unos turbos más grandes. Si se cambia eso, le podría hacer sombra.
De hecho he visto un 335d follarse a un 335i, y los dos preparados hasta el culo, y al M3 e92, dejarlo en ridículo....
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.065
Reacciones
3.254
Un ///M es mucho más que potenciar un motor o suspensiones. Están diseñados de inicio con esa genética, todo, materiales, piezas, suspensiones, trenes delanteros y traseros, carrocería, motor, frenos,,, es que no tiene nada que ver con un coche potenciado. Siempre irá por encima de sus posibilidades, el M no. Ilusiones si, fantasías no. Allá cada uno, eso sí es engañarse.
 

ChukyBcn

En Practicas
Modelo
E36 325 TDS
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
95
Reacciones
49
Tampoco dejemos de lado el detalle de que el e46 del video es touring, con sus cerca de 1650kg en su contra.
Ni que Seat gano un mundial de turismos con un diesel. Aunque un M siempre será un M por tacto y sensaciones, pero j*der hay que reconocer que los diesel modernos andan mucho
 
Última edición:

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
ya que estamos, si os aburrís un rato, podéis ver esta "mini" serie



si puede con un E92 M3, y eso que solo le vacían, llantas suspe turbo hibrido y una repro, sin llegar a tocar inyectores. Con un E46 M3 que no ha dado los 343cv ni nuevo............. no te digo nada jjaja


Si no le gana, se queda a 3 sg, y eso es bastante en circuito
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.512
Reacciones
1.556
Claro, pero te has dejado atrás una cosa muy importante, no lo está comparando con un m3 e46, lo está comparando con un e92! :floor:
nose de que te ries, dices que un 330d gana a un m3 e46 y para DEMOSTRARLO.
PONES UN VIDEO DONDE UN 330D E46 !PIERDE! contra un m3 e92.
valla mierda de ejemplo, tu no vales para abogado.
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.258
Reacciones
6.402
nose de que te ries, dices que un 330d gana a un m3 e46 y para DEMOSTRARLO.
PONES UN VIDEO DONDE UN 330D E46 !PIERDE! contra un m3 e92.
valla mierda de ejemplo, tu no vales para abogado.
pero macho no ves que el video es el primer episodio de una mini serie, que hay que verselos todos y mirar el ultimo como termina el E46........ tio que no es tan dificil jajaja
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Registrado
8 Ene 2004
Mensajes
14.065
Reacciones
3.254
Un 10% más corto creo recordar, pero para frenadas y curvas el desarrollo no influye, solo para aceleración
Precisamente por eso, tiene mayor recuperación y aceleración.
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.512
Reacciones
1.556
pero macho no ves que el video es el primer episodio de una mini serie, que hay que verselos todos y mirar el ultimo como termina el E46........ tio que no es tan dificil jajaja
ya pero que ponga el último video...no? no donde pierde...
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
pero macho no ves que el video es el primer episodio de una mini serie, que hay que verselos todos y mirar el ultimo como termina el E46........ tio que no es tan dificil jajaja

Pásalos si puedes, así los veo.
Yo pasaré a ver si encuentro los del 335d vs 335i vs M3 e92
 

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
6.258
Reacciones
6.402
ya pero que ponga el último video...no? no donde pierde...

lo suyo es poner algo desde el principio, hasta el final, no vamos a saltarnos cosas y poner el ultimo video sin saber antes por que ha pasado ese coche.

Pásalos si puedes, así los veo.
Yo pasaré a ver si encuentro los del 335d vs 335i vs M3 e92


ahi va la playlist entera de todos los episodios

https://www.youtube.com/playlist?list=PLzleYhq4aqPuY3FJ2d52KuefWbO00juLw
 

ChukyBcn

En Practicas
Modelo
E36 325 TDS
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
95
Reacciones
49
Precisamente por eso, tiene mayor recuperación y aceleración.
Te lo digo después de tener un touring 204cv repro, dos berlinas 184cv y 204cv repro, y a penas se nota acelrando, total en el touring cambias un poco antes y el berlina estira un poco mas la marcha. En punta si el touring se acaba antes, pierdes unas 200rpm y ahi si son unos km/h de diferencia
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022


Ahí tenéis lo que yo decía, desde salida, el calamar gana, pero luego el M3 se lo cepilla
 

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
3.354
Reacciones
1.022
Lo que está claro es, que si a un 330d, híbridas los turbos o le pones unos más grandes, se cepilla al M3, pero si a un M3 le instalas un compresor, ahí ya, se acaba la tontería :)

De hecho en América les meten compresores a los M3 e46 y e92, hay kits adrede, y los e92 se quedan con 550 cv...
 
Última edición:
Arriba