Star / Stop , unas pruebas....

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Hombre, como tu pienso que es algo caro el hecho de que en sí lo dejaste para lo del star/stop y encima se alargó tanto que te dejaron sin coche el finde por culpa de ellos y sin coche de sustitución, pero bueno, visto lo visto ya lo tienes como querías y ya está, a disfrutarlo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
A mi (ojo, a mi) me parece una burrada… Al menos has conseguido lo que querías pero me sigue pareciendo muy muy caro. El coche no está en garantía?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Hombre, como tu pienso que es algo caro el hecho de que en sí lo dejaste para lo del star/stop y encima se alargó tanto que te dejaron sin coche el finde por culpa de ellos y sin coche de sustitución, pero bueno, visto lo visto ya lo tienes como querías y ya está, a disfrutarlo.
Si aqui me dijeton primero que no se podia pero como insisti de que sabia que si se podia,gracias a unos amigos:bien:nengs: pues lo consultaron y como no en Madrid le dijeron que si se podia.
Aqui no tenian ni p*ta idea.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
A mi (ojo, a mi) me parece una burrada… Al menos has conseguido lo que querías pero me sigue pareciendo muy muy caro. El coche no está en garantía?
Si ,está en garantia.
Yo creo que si llego a decirle 70 quizas hubiera colado.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Si ,está en garantia.

No deberían de haberte cobrado nada en ese caso... Y menos aún después de la cagada del finde... Pero ya conocemos la mentalidad de este país. :muro:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Tu crees, por cambiar la configuración del coche que es un capricho del usuario,no me van a cobrar?
Lo que si es me parece caro pero al ser el primero en esto en la isla y ellos no tener ni p*ta de como se deberia funcionar en estos casos ,han tirado para casa.
Ya me dijo que era el primer cliente que tenía un perfil diferente,con mas inquietudes y conocimientos de su coche que los demas y que era su primer caso en el que se quisiera cambiar algo del coche.
Bueno ya tengo lo que queria y era mi única via para conseguirlo,pasar por el concesionario.
Eso si ,ya se cuidaron bien de decirme que me llamarian para que valorara la atención y la solución dada.Que me llamarian ellos y de BMW IBERICA creo que dijo.
La atención y las explicaciones fueron buenas pero el precio como digo alto.Lo malo es que al llegar a casa me doy cuenta que me habian dejado la tapa que cubre la bateria sin poner y el cabezal del asiento del copiloto tambien sin poner.Esto creo que fue al reparar lo de los asientos oxidados dentro de la garantia,no lo pusieron.Eso si me dieron el coche lavadito jajajaja.....estos de bmw flipan.

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Tu crees, por cambiar la configuración del coche que es un capricho del usuario,no me van a cobrar?
Lo que si es me parece caro pero al ser el primero en esto en la isla y ellos no tener ni p*ta de como se deberia funcionar en estos casos ,han tirado para casa.
Ya me dijo que era el primer cliente que tenía un perfil diferente,con mas inquietudes y conocimientos de su coche que los demas y que era su primer caso en el que se quisiera cambiar algo del coche.
Bueno ya tengo lo que queria y era mi única via para conseguirlo,pasar por el concesionario

A amigos mios de aqui del foro se lo han hecho en el concesionario a coste 0 porque realmente es una opción del ISTA/P, de reequipación a posteriori y es gratuita.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
j
A amigos mios de aqui del foro se lo han hecho en el concesionario a coste 0 porque realmente es una opción del ISTA/P, de reequipación a posteriori y es gratuita.
Pues entonces ya no lo entiendo y me mosquea ,eso no lo sabía ,habia leido aqui que a un forero le habían pedido 70 mas iva ,aquí cada uno hace lo que quiere pero primera y última ,ademas ya no tengo nada que modificar por ahora.
Bueno a lo hecho pecho.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497

Tengo un amigo que tiene un serie 1 M de diciembre del año pasado, no le puso control de crucero con función de freno, le ha pedido precio al conce y le han dicho que no se puede, yo por lo que os he leído en este caso más tus comentarios le dije que lo más seguro que sí se podría pero que pasan de calentarse la olla, a lo que me refiero que hay muchos conces por lo que leo por ahí en foros que cuando le hablas de estas cosas te miran con cara de decir....... De qué estás hablando? Y claro, como nosotros sabemos menos pues acatamos lo que nos dicen.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
j
Pues entonces ya no lo entiendo y me mosquea ,eso no lo sabía ,habia leido aqui que a un forero le habían pedido 70 mas iva ,aquí cada uno hace lo que quiere pero primera y última ,ademas ya no tengo nada que modificar por ahora.
Bueno a lo hecho pecho.

No te hagas mala sangre por lo ocurrido, como dices, a lo hecho pecho. En mi caso me lo modifiqué por Coding dejándolo siempre desconectado porque no me gusta pero sin realizar ninguna petición a BMW ni modificación en ISTA/P; es decir, en vez de dejarlo con memoria invertí el botón del start/stop para que por defecto esté siempre OFF y sea yo el que elija activarlo, por si un día me apetece usarlo.

Cada concesionario pide lo que quiere; algunos lo harán gratis si le caes bien y eres buen cliente, otros te pedirán pasta, otros te pedirán mucha pasta, otros te pedirán muchísima pasta y ya por ultimo, otros te dirán que ves visiones y eso es imposible de hacer... Es mas, a un chico le pidieron que firmara un certificado y eso se mandaba a Hacienda porque al desconectar el Start/Stop contaminaría mas y debería pagar mas impuestos.

En fin, ojalá algunos pusieran mas empeño y que cosas como esta -como la memoria del climatizador por ejemplo- quedaran a plena elección del comprador, que al fin y al cabo es el propietario del vehículo :dead:.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.509
Tengo un amigo que tiene un serie 1 M de diciembre del año pasado, no le puso control de crucero con función de freno, le ha pedido precio al conce y le han dicho que no se puede, yo por lo que os he leído en este caso más tus comentarios le dije que lo más seguro que sí se podría pero que pasan de calentarse la olla, a lo que me refiero que hay muchos conces por lo que leo por ahí en foros que cuando le hablas de estas cosas te miran con cara de decir....... De qué estás hablando? Y claro, como nosotros sabemos menos pues acatamos lo que nos dicen.

Claro que se puede... Pero en BMW te presupuestan cambio de cuadro entre otras cosas... Y así todo.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Hombre me molesta algo que las cosas sean así pero ya no me hago mala sangre ,no es la única cosa que le pasa a uno en la vida que podrian ser mas faciles y justas.Ante me trincaba con estas cosas pero ya no ,me dura un rato despues solo me fijo en lo positivo que es que ya tengo el coche como queria y que yo sepa soy el unico aqui que conoce que esto lo pueden hacer y lo he hecho.Detrás vendran otros tarde o temprano pero ya mejor imformados.
Aqui no creo que nadie fuera del Concesionario tenga los conocimientos y equipamiento para hacer estas cosas por ahora.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A mi tambien me dijeron que era cosa de codificacion y me querian cobrar unos 60 mas iva ,que se tardaba bastante tiempo etc.....
me lo hizo un forero de aqui en menos de 10 min con un portatil ...........

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Ojala aqui existiera alguien que lo hiciera pero aqui están en paños menores.No me cabía otra opción que pasar por caja del Concesionario.Espero que algún dia cercano aqui alguien domine el tema y entonces ya me informaré de que mas puedo hacer para mejorar y ponerlo a mi gusto y lo haré.