Tu crees, por cambiar la configuración del coche que es un capricho del usuario,no me van a cobrar?
Lo que si es me parece caro pero al ser el primero en esto en la isla y ellos no tener ni p*ta de como se deberia funcionar en estos casos ,han tirado para casa.
Ya me dijo que era el primer cliente que tenía un perfil diferente,con mas inquietudes y conocimientos de su coche que los demas y que era su primer caso en el que se quisiera cambiar algo del coche.
Bueno ya tengo lo que queria y era mi única via para conseguirlo,pasar por el concesionario.
Eso si ,ya se cuidaron bien de decirme que me llamarian para que valorara la atención y la solución dada.Que me llamarian ellos y de BMW IBERICA creo que dijo.
La atención y las explicaciones fueron buenas pero el precio como digo alto.Lo malo es que al llegar a casa me doy cuenta que me habian dejado la tapa que cubre la bateria sin poner y el cabezal del asiento del copiloto tambien sin poner.Esto creo que fue al reparar lo de los asientos oxidados dentro de la garantia,no lo pusieron.Eso si me dieron el coche lavadito jajajaja.....estos de bmw flipan.