pues ha salido de RoadPilot lo siguiente según su web:
micro RoadPilot + STIr INDETECTABLE
1,750.00€
aqui en el foro lo tienes por 1550€
La base de datos unos dicen que es mejor que la del RP, pero yo no termino de creerlo al menos si realmente la del RP se le puede añadir la de Robser... y además siendo que no estan dedicados a España no creo que sea mejor que la del RP.
Positivo del RP: pantalla pequeñita, ahora también es super indetectable como decís, y hay una cosa importante creo que es que la BD (base de datos de los POIS de radares se pueden adquirir tambien por P2P jeje al menos eso he buscado con la mula... dato muy importante claro y encima creo que es compatible con Robser o al menos yo por P2P me he bajado como digo un fichero que eso pone...).
Estas equivocado, existe un fichero especial para los que poseen Rp para añadir al tomtom de que solo te avise de radares autovelox hecho por robser,
Stinger DSI que siempre dicen que abarcará la frecuencia de 35,5Ghz osea banda Ka sino recuerdo mal pero eso viene desde 2006 osea que no tienen palabra o son unos mentirosos...y se tardan siglos si llegan a mejorar lo que prometen.
si no cambias la antena la actual es imposible que detecte la 35.5, no está diseñada para esa frecuencia, osea mienten
Por cierto sabéis algo del supuesto rollo de marketing de que el Stinger ahora emite o dan un certificado de legalidad??? podría ser gracioso si lo presentas cuando te haya caído la multa para recurrirla... o al guardia si te para... aunque apuesto a que es solo lo eso puro marketing...ya me contareis.... ahh sobre que el RP es 100% legal lo mismo no, es lo que creo que pone en su web?...
marketing total, cuentale al agente que te a pillado la antena detectora que ese aparato es legal[-(, tanto el Rp como el Stinger sin antena son 100% legales, en el momento que llevas una antena detectora no existe documento que diga que es legal porque está totalmente prohibido usar ese tipo de aparatos
Gabry