- Reacciones
- 9
Querido compañero bangleriano yo no quiero cambiar mi e-46, y espero que dure mucho, y cuando sea hora de cambiarlo, pues ya veremos lo que pasará...
VDV. dijo:La verdad es que los diseños de Bangle al principio cuestan de entrar, luego te empiezan a gustar y al final terminan ridiculizando a los modelos anteriores.
Por ejemplo el serie6, al principio yo le veia cara de pescado y ahora me encanta

Tiempo al tiempo, lo que pasa es que yo he sido mas rapido en apreciar lo bueno y algunos de vosotros sois algo mas lentospLEy dijo:juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
El que faltaba...el desterrado, el traidor, el esquirol.....VDV GO WITH BANGLE...GO HOME
![]()

Eso mismo me dijo mi mujer la primera vez que vio un E60 y yo tenia el E39. A los pocos meses ya me estaba diciendo como "mira que se ve anticuado el E39 ... cada dia me gusta mas el nuevo ..."José Ramón dijo:... vimos mi señora y yo dos serie 3 aparcados juntos, uno era el E-46 y el otro el nuevo bangleriano, sin yo decir nada me dijo mi mujer:"qué feo es el modelo nuevo, ha perdido la personalidad que tiene el anterior". A lo cual yo contesté (y sin que sirva de precedente): "tienes razón, cariño".
DAVID-M5 dijo:Pues yo no estoy de acuerdo con esa carta :mus- . Creo que el amigo Bangle le ha dado a los BMW el estilo más dinámico y moderno que han tenido nunca. Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Incluso en generaciones anteriores habían gustos para todo, es normal que siga así, a mí el E39, por ejemplo, nunca me llamó la atención, cosa que el E60 sí y mucho.
Saludos.
VDV. dijo:Tiempo al tiempo, lo que pasa es que yo he sido mas rapido en apreciar lo bueno y algunos de vosotros sois algo mas lentos![]()

Tampoco te pases #-o , lo dejamos en que Bangle es como la tonicapLEy dijo:Avisame cuando empiece a gustarte el cafe con vinagre.....es que como soy lento aun no le he pillado el gusto![]()
![]()

VDV. dijo:Tampoco te pases #-o , lo dejamos en que Bangle es como la tonica![]()

Si, eso lo decis muchos :mus- (incluso yo en su dia :-k ) pero todos terminais repitiendo BMWpLEy dijo:Una cosa esta clara....Si llegamos a tener otro diseñador en BMW, este tipo de post no existirian y yo no estaria fijandome en otras marcas despues de tantos años gustandome BMW. :ar:

VDV. dijo:Si, eso lo decis muchos :mus- (incluso yo en su dia :-k ) pero todos terminais repitiendo BMW
P.D.: Menos Strap, pero eso es un caso que ya esta estudiando la ciencia![]()

Pues repite y regalate un zeta hombre........:mus-pLEy dijo:Si repito sera Z o E46. Si cambio estoy mirando Lexus![]()
XEQUEBO! dijo:Pues mira tu que el E-46 esta un poco ya pasadito de estetica y dentro de unos años nos parecera un seiscientos comprado con las nuevas propuestas de diseño del automovil.
En general (no todos) los que teneis un E-46, etc... SIEMPRE ESTAiS CON EL MISMO CUENTO.
Anda no me jo*as que si te cambiaran un nuevo E-90 por tu antiguo E-46 no lo harias.
BANGLE FOR PRESIDENT!!!
VDV. dijo:Eso mismo me dijo mi mujer la primera vez que vio un E60 y yo tenia el E39. A los pocos meses ya me estaba diciendo como "mira que se ve anticuado el E39 ... cada dia me gusta mas el nuevo ..."
Ahora ya sabes lo que te va a decir en breve tu mujer, no digas que no estas avisado. Ya me contaras.:roll:
José Ramón dijo:No lo sientas compañero, para eso están los gustos, cada uno tenemos el nuestro, y si siempre coincidiéramos todos, menudo aburrimiento sería.
XEQUEBO! dijo:Aaaaayyy que pillines, como os gustaria "poseerlo", un poquito de envidia sana no es mala para desaogarse un poquitin.
Es comprensible que los que tienen versiones antiguas suelen defender lo suyo,,,,,,, aunque por dentro piensen en .......... jarrrrrrrrr lo quierrroorrrr!!!!
XEQUEBO! dijo:Aaaaayyy que pillines, como os gustaria "poseerlo", un poquito de envidia sana no es mala para desaogarse un poquitin.
Es comprensible que los que tienen versiones antiguas suelen defender lo suyo,,,,,,, aunque por dentro piensen en .......... jarrrrrrrrr lo quierrroorrrr!!!!
pLEy dijo:Una cosa esta clara....Si llegamos a tener otro diseñador en BMW, este tipo de post no existirian y yo no estaria fijandome en otras marcas despues de tantos años gustandome BMW. :ar:
El SLK 55 AMG 360cvJosé Ramón dijo:No sé lo que podrá pasar en el futuro pero yo por si acaso:¡lo que dice mi mujer va a misa! (porque en este caso me conviene... je je je)
Yo de todas formas, digo lo que ya he dicho otras veces, el serie 6 y el Z me gustan, los demás de momento no.
Lo de Strap lo entiendo, tiene una buena máquina ¿no?P)
El otro día vi pasar un SLK en negro y me gustó. ¿ha salido alguna versión AMG del SLK? porque lo ví bajito y con unas gomas sobradas...