Stop Chris Bangle!

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Querido compañero bangleriano yo no quiero cambiar mi e-46, y espero que dure mucho, y cuando sea hora de cambiarlo, pues ya veremos lo que pasará...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues yo me lo encuentro por la calle y me hasta que no venga la policia no paro de darle de host*as :bash::bash:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.201
Aaaaayyy que pillines, como os gustaria "poseerlo", un poquito de envidia sana no es mala para desaogarse un poquitin.

Es comprensible que los que tienen versiones antiguas suelen defender lo suyo,,,,,,, aunque por dentro piensen en .......... jarrrrrrrrr lo quierrroorrrr!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
VDV. dijo:
La verdad es que los diseños de Bangle al principio cuestan de entrar, luego te empiezan a gustar y al final terminan ridiculizando a los modelos anteriores.
Por ejemplo el serie6, al principio yo le veia cara de pescado y ahora me encanta

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

El que faltaba...el desterrado, el traidor, el esquirol.....VDV GO WITH BANGLE...GO HOME biggrin

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Nooolllllll, si te fijas en unos post más arriba lo primero que he dicho es que me gusta la serie 6 y el Z4, si me gustaran la serie 5 o la 1 o la 3 lo diría...

V

VDV.

Invitado
pLEy dijo:
juuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
El que faltaba...el desterrado, el traidor, el esquirol.....VDV GO WITH BANGLE...GO HOME biggrin
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Tiempo al tiempo, lo que pasa es que yo he sido mas rapido en apreciar lo bueno y algunos de vosotros sois algo mas lentos biggrin

V

VDV.

Invitado
José Ramón dijo:
... vimos mi señora y yo dos serie 3 aparcados juntos, uno era el E-46 y el otro el nuevo bangleriano, sin yo decir nada me dijo mi mujer:"qué feo es el modelo nuevo, ha perdido la personalidad que tiene el anterior". A lo cual yo contesté (y sin que sirva de precedente): "tienes razón, cariño".
Eso mismo me dijo mi mujer la primera vez que vio un E60 y yo tenia el E39. A los pocos meses ya me estaba diciendo como "mira que se ve anticuado el E39 ... cada dia me gusta mas el nuevo ..."
Ahora ya sabes lo que te va a decir en breve tu mujer, no digas que no estas avisado. Ya me contaras.:roll:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
13.056
DAVID-M5 dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo con esa carta :mus- . Creo que el amigo Bangle le ha dado a los BMW el estilo más dinámico y moderno que han tenido nunca. Los tiempos cambian y hay que adaptarse. Incluso en generaciones anteriores habían gustos para todo, es normal que siga así, a mí el E39, por ejemplo, nunca me llamó la atención, cosa que el E60 sí y mucho.
Saludos.

Estoy de acuerdo en que tanto en las generaciones pasadas, como las presentes y las futuras, hay gustos para todo. Del futuro no puedo hablar pero opino que aquellas eran recibidas con moderado agrado y satisfacción por parte del mercado. Pero no convertían el artículo en inmediato objeto de deseo en aquellos a los que si les gusta. Desde mi punto de vista, la generación actual si lo consigue. Y las cifras de ventas algo tendrán que decir. Son coches caros que se venden fenomenalmente.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
VDV. dijo:
Tiempo al tiempo, lo que pasa es que yo he sido mas rapido en apreciar lo bueno y algunos de vosotros sois algo mas lentos biggrin

Avisame cuando empiece a gustarte el cafe con vinagre.....es que como soy lento aun no le he pillado el gusto :descojon: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Una cosa esta clara....Si llegamos a tener otro diseñador en BMW, este tipo de post no existirian y yo no estaria fijandome en otras marcas despues de tantos años gustandome BMW. :ar:

V

VDV.

Invitado
pLEy dijo:
Avisame cuando empiece a gustarte el cafe con vinagre.....es que como soy lento aun no le he pillado el gusto :descojon: :descojon:
Tampoco te pases #-o , lo dejamos en que Bangle es como la tonica biggrin

V

VDV.

Invitado
pLEy dijo:
Una cosa esta clara....Si llegamos a tener otro diseñador en BMW, este tipo de post no existirian y yo no estaria fijandome en otras marcas despues de tantos años gustandome BMW. :ar:
Si, eso lo decis muchos :mus- (incluso yo en su dia :-k ) pero todos terminais repitiendo BMW biggrin

P.D.: Menos Strap, pero eso es un caso que ya esta estudiando la ciencia :nose:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
VDV. dijo:
Si, eso lo decis muchos :mus- (incluso yo en su dia :-k ) pero todos terminais repitiendo BMW biggrin

P.D.: Menos Strap, pero eso es un caso que ya esta estudiando la ciencia :nose:

Si repito sera Z o E46. Si cambio estoy mirando Lexus :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
200.956
...pero si tu eres un caso perdido para el automovilismo, can-ne de sportcoupé, niño, es archisabido biggrin biggrin biggrin

MANAG

Forista
Modelo
Serie 3 y 5
Reacciones
2
El serie 5 se salva. Es bestial

jaumeg

Forista
Reacciones
1
XEQUEBO! dijo:
Pues mira tu que el E-46 esta un poco ya pasadito de estetica y dentro de unos años nos parecera un seiscientos comprado con las nuevas propuestas de diseño del automovil.

En general (no todos) los que teneis un E-46, etc... SIEMPRE ESTAiS CON EL MISMO CUENTO.

Anda no me jo*as que si te cambiaran un nuevo E-90 por tu antiguo E-46 no lo harias.

BANGLE FOR PRESIDENT!!!

NO lo cambiaria por el nuevo NI LOCO !!!!!!!!!

es mas... en el caso de comprar uno nuevo . nunca mas seria BMW Bangle design ! en todo caso cambiaria de marca !.

ta luego...

P

pupitas

Invitado
Bueno, usté dirá...ya veremos cuando saquen el siguiente, que comentarios hay...aunque a saber donde quedan estas páginas para entonces... :moon:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
VDV. dijo:
Eso mismo me dijo mi mujer la primera vez que vio un E60 y yo tenia el E39. A los pocos meses ya me estaba diciendo como "mira que se ve anticuado el E39 ... cada dia me gusta mas el nuevo ..."
Ahora ya sabes lo que te va a decir en breve tu mujer, no digas que no estas avisado. Ya me contaras.:roll:

No sé lo que podrá pasar en el futuro pero yo por si acaso:¡lo que dice mi mujer va a misa! (porque en este caso me conviene... je je je)
Yo de todas formas, digo lo que ya he dicho otras veces, el serie 6 y el Z me gustan, los demás de momento no.
Lo de Strap lo entiendo, tiene una buena máquina ¿no?:)P)
El otro día vi pasar un SLK en negro y me gustó. ¿ha salido alguna versión AMG del SLK? porque lo ví bajito y con unas gomas sobradas...

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Lo siento chicos pero

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
riaa.gif
riaa.gif

BANGLE FOREVER:xray: :xray:

=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

riaa.gif
riaa.gif

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
No lo sientas compañero, para eso están los gustos, cada uno tenemos el nuestro, y si siempre coincidiéramos todos, menudo aburrimiento sería.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
José Ramón dijo:
No lo sientas compañero, para eso están los gustos, cada uno tenemos el nuestro, y si siempre coincidiéramos todos, menudo aburrimiento sería.

Je jeje en eso tienes toda larazon, ademas sino noexistiria este post y los PAB y la plataforma :rolleyes: :finga: :finga: :finga:
Saludos

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
XEQUEBO! dijo:
Aaaaayyy que pillines, como os gustaria "poseerlo", un poquito de envidia sana no es mala para desaogarse un poquitin.

Es comprensible que los que tienen versiones antiguas suelen defender lo suyo,,,,,,, aunque por dentro piensen en .......... jarrrrrrrrr lo quierrroorrrr!!!!

no creo que sea eso... almenos en mi caso... bueno, tampoco es que haya tenido el serie 5...
En el momento de pillar el compact, lo pillé porque era el coche que más me gustaba, y ya sabia de la salida del serie 1, lo habia visto en fotos, etc.. pero sq tela... lo feo que llega a ser (sobre gustos...)
Además...el serie 5 anterior, un colega tiene uno de los últimos, y no veas... es más elegante, tiene más clase, se le ve más toque "racing" por decirlo de una manera, y sin kit M, imaginate con el kit M, y el nuevo, le mancan esas cosas que encuetro tan atractivas en el anterior modelo.
Sinceramente, un S.5 de estos no me lo pillaria porque... ecs... antés buscaria un modelo de los anteriores, o me migraia de marca...
Como dicen, los Lexus tienen buena pinta, etc etc... pero si quisiera seguir la linea bmw, iria a un diseño no bangle....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.593
12022 jejejejeje

S

Super Julio

Invitado
XEQUEBO! dijo:

eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif
eusa_naughty.gif

Cada uno tiene sus gustos, y yo mi E-30 no lo cambio por uno de los de Bangle ni de coña (simplemente porque no me gustan).

Cada vez veo con mejores ojos a los anti-dinámicos Miercedes (y eso empieza a ser preocupante).

Saludos desde Gijón.

A

ATASHI

Invitado
XEQUEBO! dijo:

:-s :-s :-s :-s :-s
NO COMMENT

A

ATASHI

Invitado
pLEy dijo:

Lo mismo digo.](*,) ](*,) ](*,)

V

VDV

Invitado
José Ramón dijo:
No sé lo que podrá pasar en el futuro pero yo por si acaso:¡lo que dice mi mujer va a misa! (porque en este caso me conviene... je je je)
Yo de todas formas, digo lo que ya he dicho otras veces, el serie 6 y el Z me gustan, los demás de momento no.
Lo de Strap lo entiendo, tiene una buena máquina ¿no?:)P)
El otro día vi pasar un SLK en negro y me gustó. ¿ha salido alguna versión AMG del SLK? porque lo ví bajito y con unas gomas sobradas...
El SLK 55 AMG 360cv

mercedes-slk-04.jpg