Duda styling 172M

josevavi

Forista
Registrado
29 Ene 2012
Mensajes
1.602
Reacciones
1.511
No se que decirte, sin verlas en directo es difícil. Tal vez cogería la mas barata por si luego hay que reparar algún rasguño y/o cambiar gomas tener algo más de "cash", como diría Carmen Lomana.

De todas formas mi consejo de uno que ha pasado de 18 a 19 es que te quedes con las 18. Ganas en estética si, pero has de ir pendiente constantemente de los bordillos, baches, piedras y demás. A ti como a mi que nos gusta tener el coche perfecto, las 19" son un sufrimiento innecesario. Además, gastas el coche para trabajar con lo cual en 18 vas a ahorrar dinero y disgustos.

De todas formas si se te ha metido en la cabeza como me sucedió a mi da igual lo que te digamos, vas a acabar con unas 19 si o si.
 
Arriba