2
2.5TAWD
Guest
Me jode mucho... y tengo k reconocerlo... pero... FELICIDADES!!!
(aunke el post no sea sobre el Barcelona)
(aunke el post no sea sobre el Barcelona)
Yo fui a plaça Catalunya de Sabadell y la peña tambien la estaba liando parda. Que sudores, por dios.aliweioo;7153180 dijo:yo no se como se suaviza un coche pero si como se celebra como el barça se va a roma!!!!
enrike;7155312 dijo:hola a todos ,yo hice el rodaje en mi 123d como comentais ,pero me surje una duda en lo que decis ,que no es que cuestione sino que no entiendo el porqué ,es el hecho de pisar a fondo con el motor poco revolucionado ,mi coche es biturbo y empuja muy bien desde abajo ,que consecuencias puedo sufrir si piso fuerte en bajas?? el caso esque responde muy bien.
_bily_;7158931 dijo:haber si me sacais dos dudas..
1ª:cuando el coche va bajando una cuesta,que es mejor ir en una marcha larga y ir frenando y ir parando el coche con el freno,o bajarle una marcha y que vaya frenando el coche el motor..???
2ª:cuando vas por la autovia a 120 130 al poner el control de crucero que es mejor ir en 6a 2000 o en 5 a 2500/3000????
gracias y un saludo
No creo que sea descabellado, yo he tenido medias de 35-40 Km/h en 7-7,2 L/100 y es un 118d. Eso si nada de ir pisando huevos...Fredy Tenerife;7160448 dijo:No habeis opinado mucho sobre el consumo, pero creo que en mi 120d, el consumo es excesivo (7,4 l/100). Tengo una media de velocidad de 50 km/h, por lo que os podeis hacer una idea del porcentaje de autovia y ciudad que hago, no se ... comparandolo con los promedios que habeis puesto alguno de ustedes le mio me parece una pasada. Alguien se anima a comentarme algo mas. Un saludo a tod@s
Fredy Tenerife;7160448 dijo:No habeis opinado mucho sobre el consumo, pero creo que en mi 120d, el consumo es excesivo (7,4 l/100). Tengo una media de velocidad de 50 km/h, por lo que os podeis hacer una idea del porcentaje de autovia y ciudad que hago, no se ... comparandolo con los promedios que habeis puesto alguno de ustedes le mio me parece una pasada. Alguien se anima a comentarme algo mas. Un saludo a tod@s