saludos compañeros
Despues de estar leyendo varios hilos sobre equipos de musica me e decidido a poner el equipo hifi alpine del conce... y ya lo tengo encargado,
pero en algun hilo que ahora no consigo encontrar e leido que a algunos e90 es recomendable cambiarle los subwoofers por que no suenan del todo bien.
como se si el mio es uno de estos?
actualmente tengo una radio profesional reequipada hace poco y cuando le doy un poco de volumen suenan mal los subwoofers, esto es por que estan mal alimentados? cuando reequipe sonaran mejor? o seguira siendo igual?:-s:-s
Despues de estar leyendo varios hilos sobre equipos de musica me e decidido a poner el equipo hifi alpine del conce... y ya lo tengo encargado,
pero en algun hilo que ahora no consigo encontrar e leido que a algunos e90 es recomendable cambiarle los subwoofers por que no suenan del todo bien.como se si el mio es uno de estos?
actualmente tengo una radio profesional reequipada hace poco y cuando le doy un poco de volumen suenan mal los subwoofers, esto es por que estan mal alimentados? cuando reequipe sonaran mejor? o seguira siendo igual?:-s:-s