perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Registrado
- 4 Jun 2010
- Mensajes
- 27.140
- Reacciones
- 143.268
Esto es como decirle a quien ha quien ha tenido un STI que se suba a un WRX, me explico, ya en la generación del gc8, uno se subía al GT y se le quitaban las tonterías, ese bloque con turbo era una delicia, pero te subías a uno sin…..después decidieron sacar dos versiones decentes, tanto en el bugeye, blobeye como hawkeye, el wrx y el sti, como el sumun, y vaya si lo era, no hay comoaraciónnposible entre un wrx y un sti, me da igual la cilindrada, ni el nloque ej20, ni en el ej25.
Las versiones siguientes hasta la actualidad ya con el ej25 y siendo más “turismos”, pasaba exactamente lo mismo.
Toyota y subaru sacan este aparato, sobre el papel, bonito, te subes y lo pruebas y……..que le falta un turbo, así de claro, para mi personalmente, falto de chicha, al menos la versión de 200 cv anterior, eso si, falto de chicha y con todos los problemas derivados de tener un motor boxer subaru en el fondo, por muchos arreglos que hizo toyota, las junta de culata siguen siendo la misma basura, el piston slap ahí sigue y si bien es cierto que por fin los casquillos de biela y las bielas son decentes, hemos de admitir que aguantar esa potencia en ese bloque, no era para menos no??? Insisto, sin turbo en un boxer no hay party.
Hablando ya del diseño, pues ni fu ni fa, siempre digo lo mismo, un evo o un subaru sti pueden no gustarte estéticamente, pero si das una vuelta en uno, te has enamorado, lo que te enamora no es precisamente su diseño, espartano hasta decir basta, a decir verdad son auténticos hierros, ahora bien, ese cambio, esas sensaciones, ese agarre, esa jodida esencia, los subaru sti son espectaculares, este coche le pese a quien le pese, no lo es, la culpa insisto, el turbo.
Pd, la tracción trasera para divertirse, ok, para tiempos e ir verdaderamente rápido, 4x4, que de eso subaru precisamente sabe un rato.
por cierto, poner en una foto un 22B con un toyobaru debería ser delito, así de claro.
Las versiones siguientes hasta la actualidad ya con el ej25 y siendo más “turismos”, pasaba exactamente lo mismo.
Toyota y subaru sacan este aparato, sobre el papel, bonito, te subes y lo pruebas y……..que le falta un turbo, así de claro, para mi personalmente, falto de chicha, al menos la versión de 200 cv anterior, eso si, falto de chicha y con todos los problemas derivados de tener un motor boxer subaru en el fondo, por muchos arreglos que hizo toyota, las junta de culata siguen siendo la misma basura, el piston slap ahí sigue y si bien es cierto que por fin los casquillos de biela y las bielas son decentes, hemos de admitir que aguantar esa potencia en ese bloque, no era para menos no??? Insisto, sin turbo en un boxer no hay party.
Hablando ya del diseño, pues ni fu ni fa, siempre digo lo mismo, un evo o un subaru sti pueden no gustarte estéticamente, pero si das una vuelta en uno, te has enamorado, lo que te enamora no es precisamente su diseño, espartano hasta decir basta, a decir verdad son auténticos hierros, ahora bien, ese cambio, esas sensaciones, ese agarre, esa jodida esencia, los subaru sti son espectaculares, este coche le pese a quien le pese, no lo es, la culpa insisto, el turbo.
Pd, la tracción trasera para divertirse, ok, para tiempos e ir verdaderamente rápido, 4x4, que de eso subaru precisamente sabe un rato.
por cierto, poner en una foto un 22B con un toyobaru debería ser delito, así de claro.
Última edición: