De comunidad 1450 euros.temdra también el IBI y poco reformado o nada
Intenta enterarte del IBI, y si puedes, visita el inmueble.
Yo estuve viendo varios, el que por zona más me interesaba, salía a puja de banco.
Tras hacer una visita y ver cantidades, hubo cosas que no conseguí averiguar, por lo tanto no me la quise jugar.
Finalmente compre otro sin embargo (a particular).
Casualidades de la vida, donde he comprado, vice un conocido de alquiler, y ha comprado el del embargo que estuve viendo.
Hablando del tema, le ha salido entre puja, gastos y pagos pendientes, casi 180.000 €. La obra que necesitaba, al rededor de 60.000 €. Había hasta tabiques que reconstruir.
Un piso no muy grande, 3 dormitorios, salón de paso, cocina (está si era grande al haberle metido la terraza), baño completo y aseo.
En una finca de unos 45/47 años. Sin garaje.
Yo finalmente he comprado en 214.000 (con gastos incluidos para ser justos) 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en suite), cocina con tendedero, garaje, piscina, zonas infantiles en una finca del 98 (24 años).
Estaba para entrar a vivir (hasta A/A) si hubiera querido (pero me lié la manta a la cabeza y lo vamos a hacer todo a nuestro gusto)
Por lo tanto, si no hubiera reformado por capricho, me hubiera salido más barato, y eso que el otro parecia un chollo.
Mira también las opciones de hipoteca con el banco que lo tiene, a veces dan buenas condiciones para motivar al posible comprador.