- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.998
De casta le viene al galgo.Pero eso no quita de que ha este se le va un poco la pinza
Eso sí

De casta le viene al galgo.Pero eso no quita de que ha este se le va un poco la pinza
Cuando tiene su mochila si, cuando la pierde se vuelve mongerNo sabes lo inteligente y culto que es el Pocholo. Sí, sí, el Pocholo
O se lo hace ... Ojo ...De casta le viene al galgo.Pero eso no quita de que ha este se le va un poco la pinza
Lo que se le va es la nariz , pero una cosa no quita la otra .De casta le viene al galgo.Pero eso no quita de que ha este se le va un poco la pinza
Todavía sigue buscando quién le rompió el asa de su mochila.Menudo personaje el tío.Lo que se le va es la nariz , pero una cosa no quita la otra .
Aun asi el tio es un economista , estudio en Suiza y Usa en donde trabajo en un gran banco de Miami ..
Buscad la empresa scoobic
Todavía sigue buscando quién le rompió el asa de su mochila.Menudo personaje el tío.
Es lo que tiene vivir por encima de tus posibilidades.
Pero el tio en si se queda sin pasta p solo sin la empresa ?Tenia 70 millones de desfalco en el IVA...
Ya que facturaba casi todo en negro...
Yo que quieres que te diga, a mi me huele de lejos a vaciamiento patrimonial...
Si ,pero no fué de los que se lo gastaron todo en la fiesta ,al contrario ... Vivia bastante bien de ella, osea vivia y sabia vivir .. .@nebur.Este decía que no quería pasar los días metido en un despacho,lo abandono todo y se vino a España la tierra prometida de sol castañuelas, panderetas y vividores y ahí tienes al tío.Viviendo de la noche en Ibiza.
Que este en concurso no quiere decir que cierre.Pero el tio en si se queda sin pasta p solo sin la empresa ?
Creo que es mas bien un pillada por tema de B, y como el tio no quiere pagar, le embargaron los vienes, ya te digo que descalzo no se queda. Que tambien tenga que ver su nivel de vida, pero ese nivel lo ha tenido siempre, pero cuando empiezas a llamar la atencion en exceso. lo que es una pena es que el museo barreiros que estaba haciendo cerca, se quedara parado, pero claro es que ya era muy descarado todo....Es lo que tiene vivir por encima de tus posibilidades.
Que este en concurso no quiere decir que cierre.
En todo caso, debajo del colchón tiene mas que tu y que yo juntos me da a mi...
No se la que tienes tu , que yo ..no es dificil ..Que este en concurso no quiere decir que cierre.
En todo caso, debajo del colchón tiene mas que tu y que yo juntos me da a mi...
Vas a tener que "meterlo en plantilla", no sé yo si te sale a cuentaViendo lo que subastan tampoco veo nada del otro mundo, es más, me he quedado bastante decepcionado con lo que ofrecen, coches muy del montón. Como curiosidad el Audi V8 que sufrió el atentado de ETA contra Aznar, por ese sí que pujaría.
Vas a tener que "meterlo en plantilla", no sé yo si te sale a cuenta![]()