Subastas de coches

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Buenas chicos leyendo en algunas paginas web , e leido cosas sobre las subastas de coches, alguien a ido a alguna o sabe cuando son? esto de las subastas es un misterio
un saludo

FANBMWTICO

En Practicas
Reacciones
2
eso esta pillado por la mafia de los compraventas, legalmente imagino que podras entrar, pero ellos se encargaran de reventar el precio si pujas ](*,)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tengo un conocido que es amigo del dueño del deposito municipal , intentare preguntar, es que muchos conocidos mios lan conseguido asi pero ace ya algunos años

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
busca en buscador , puse 2 paginas donde se vende coches de subasta a precios de risa , imaginate un viper por 20000 pavos y un m6 por 23000

una de ellas no puedes pujar en la otra si te dejan aunque con precios mas caros

M

MarcosMartinMorales

Invitado
para entrar en ellas ahi, tienes que ser del sector de automocion y estar dado de alta, el miercoles voy con un compraventa a bca , si me quedo un coche que me guste me lo saca , solo me pide 300 euros de comision

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Segun tengo entendido yo, a las subastas esas solo pueden ir compraventas. Me han dicho que tienes que presentar los papeles como que eres compraventa. Supongo que la gente de normal podra entrar pero los precios seran mas altos

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo es que me dedico a compra venta de coches pero sin declarar ni nada, valla ago mis 4 cosillas siempre que merece la pena = que mas personas que conozco, intentare hacer llamadas a amigos mios guardia civiles y demas haver como puedo ir , es que no estoy seguro si el dueño del desguaze puede conseguirme el coche antes de subasta
un saludo

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Depende de los tipos de subastas, también tienes subastas en Alemania, aunque ya se complica todo un poco más.

S

Samuel330cd

Invitado
Mi coche es de subasta, tienes que ser profesional o tener algún buen amigo que te lo saque con poca comisión, un saludo

V12

Forista
Reacciones
5
Samuel330cd;8083561 dijo:
Mi coche es de subasta, tienes que ser profesional o tener algún buen amigo que te lo saque con poca comisión, un saludo
COmo valoras tu experiencia?;-)

V12

Forista
Reacciones
5
MarcosMartinMorales;8083114 dijo:
para entrar en ellas ahi, tienes que ser del sector de automocion y estar dado de alta, el miercoles voy con un compraventa a bca , si me quedo un coche que me guste me lo saca , solo me pide 300 euros de comision
Pero tu vas a ver si te interesa algo?
O xq ya has visto algo?
Si es asi dnd se pueden ver los coches q van a subastar?
Haber si en otra ocasion puedo acompañaros,si se puede claro?;-);-);-)

AwuS

Forista
Reacciones
0
yo he ido a una y tienes que tener una acreditacion para entrar (por lo menos a la que yo fui) de la empresa de compra-venta o algo asi no recuerdo bien, de todas maneras la gente de alli si no eres del gremio o lo que sea te sabotean....

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
de esto ya hay un post de vehiculos incautados del gobierno ami me interesa un tt que hay pero es tonteria ir , puedes ir no tienes que ser compraventa tengo entendido y tienes que dar una fianza
para ver los vehiculos (lotes) a subasta es en esta web:
Plan Nacional sobre Drogas - Convocatorias y Reuniones Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas - Subasta 12/09 y 13/09

proxima subasta el 17/12/2009 teneis 3 dias para presentar papeles porque el dia 10 se acaba el plazo de inscripcion

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
¿En las de la AEAT o la Seguridad Social también tienes que ser profesional? Creo que no.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo con eso de las subastas no me fio mucho aunque tengo un amigo que se dedica a eso

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
las de la seguridad social no tienes que ser profesional pero me parece que tienes que dar una fianza de 10.000€ (que luego recuperas)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
es que no entiendo por que tienes que ser compra venta para comprar coches ay, que es para disfrutarlo uno no para comercializar

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
En las subastas publicas oficiales, son eso, publicas para toda la gente...

Hay otras subastas sólo para profesionales pero no son las que salen aquí de aeat, seg. soc. pnsd....

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Para las de los coches decomisados,hay que apuntarse para ir,aunque yo una vez fui pero no pude pujar porque no me habia apuntado y dandole la brasa al policia me dejo pasar.No es ningun chollo,baratos salen los coches que no quiere nadie,me acuerdo de un m3 e46 que rondo los 30.000,los coches los puedes ver el dia antes en otro sito,pero no los puedes arrancar ni nada,que es comprar a ciegas,ademas te los dan sin llaves,muchos vienes con los asientos rajados,la puerta cortad...segun donde llevasen la droga,o lo que rompio la policia hasta encontrarla,luego los coches decomisados por motivos que no sean droga,tienen un convenio con deguaces la torre,y solo los pueden despiezar nunca volver a la circulacion,si vieseis los precios a los que se los dejan ya sea un twingo o un ferrari alucinais,para los de madrid me imagino que alguna vez los habreis visto en la entrada de la torre de los que estan en jaula

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
venta para profesionales y los de deposito los subasta el ministerio

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
joliver;8086227 dijo:
En las subastas publicas oficiales, son eso, publicas para toda la gente...

Hay otras subastas sólo para profesionales pero no son las que salen aquí de aeat, seg. soc. pnsd....
Eso iba a decir yo, una subasta publica es eso, publica, a la que puede asistir todo el mundo, lo que pasa que en la realidad no todo el mundo puede comprar porque si pujas bien por un coche en el que esta interesada alguna de estas mafias ya se acercará algun tio muy simpatico por atrás a decirte que por tu bien dejes de pujar....