Yo estoy igual.
Pero mi coche se puede conducir sin problemas... intuyo que te refieres al subchasis delantero...
Sería interesante saber cómo fue el golpe y qué piezas se han cambiado. 1 dedo de diferencia en avance es mucho pero no como para abandonar ningún proyecto y mientras el coche se pueda conducir, yo me olvidaría una temporada y me iría a otra cosa mariposa.
El mío, sospecho que tengo el miembro cruzado dobado. Es decir, la pieza n1:
En el tuyo, el miembro cruzado puede que sea diferente. Es diferente al del m50, pero está ahí igualmente...
Yo al ver cómo està montado y que sijeta precisamente a la bieleta de empuje, intuyo que de haberse doblado algo, debe ser esa la segunda parte más débil del sistema, siendo la primera la propia bieleta (que además tiene un curvado para sortear las varas de la dirección) y la última debería ser el propio chasis.
Sospecho ademas aue es esa la pieza que me jkde el lanzamiento del amortguador porque cuando lo subí la altura al coche con la suspensión de serie, se me fué todavía más. Ahora se nota claramente.
Casualmente he ido justo esta mañana a visitar a un carrocero a pedirle presupuesto... y lo hemos estado hablando y como me va a pintar el coche igualmente, hemos quedado que cambie yo esa pieza a ver cómo queda, y si se sigue yendo, que se lo lleve que lo montan en la bancada y lo miden y le meten un tirón o 2 y arreglado.
Vaya, que se puede reparar. Sale caro de todos modos, perondepende de qué expectativas tengas con el proyecto de tu coche. Desde luego a mi no me queda salida, si no lo arreglo cambiando el miembro cruzado, no hay tu tía.
El subchasis, el puente que va por debajo del motor, que no aparece en esa vista explosionada, lo veo jodido que se doble ña verdad. Pero puede ser... si el impacto fue frontal y con un bordillo, como le ocurrió al propietario anterior de mi coche, yo creo que la que más directo va a recibir el golpe y por tanto el daño (estoy bastante seguro) es precisamente el miembro cruzado anterior al subchasis...
Ya nos cuentas cómo ha sido la cosa...