Subforo de Mercado

L

little_homer

Invitado
pLEy;7808068 dijo:
Para eso existen paginas muchos mejores, para comprar y vender.

El "plus" de un foro mercado "controlado", nuestro foro mercado, es tener la pequeña confianza de saber con quien estas tratando (para eso se puso tambien el sistema de puntuaciones).

Tablones de anuncios los hay a patadas en internet, uno mas pierde totalmente la gracia.

Nosotros no decidimos quien es bueno o malo, simplemente se automatiza que para poder participar hayan antecedentes a modo de numero de mensajes y fecha de registro. Es simple y a lo mejor a ti no, pero a muchos les anima a comprar aqui antes que en cualquier otro lugar... que de esa madurez tambien se han estrellado unos cuantos biggrin , que de lo que se trata es de hacer el foro mercado mejor para los que lo usan , la gente del foro. ;-)

Bien Pley , esa es mi opinión que de hecho no cuenta lo más mínimo , es es solo eso mi opiníón ,però ya que hay un post sobre un tema y la gente opina yo opino.

No creo que el control del número de mensajes aporte absolutamente nada , que un forero tenga 50 o 100 o 1000 mensajes no me da ni me quita ninguna confianza en él , hay foreros con 10,000 mensajes que no les compraria ni una piruleta y otro con un mensaje que me parecera honesto , realizaré mis comprovaciones y decidiré correr el riesgo de comprarle. EL nivel de sinverguenzeria no se mide por post vaya (además si fuera así gus sería como minimo un santo catolico y apostolico de tan puro :descojon:)

El control de los compraventas si que me parece logico porque son gente que usa una infraestructura gratuita para hacer negocio y eso se llama caradura, pero el control del número de mensajes no creo que aporte nada.

Pero vaya que es vuestro corralito y haced lo que os de la gana.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
pLEy;7807932 dijo:
Si, pero siempre es menos probable que te la juegue uno con 4000 que uno con 50 ;-)

Totalmente de acuerdo Play, lo bonito del foro mercado es que haces tratos, la mayoría de veces, con gente con la que estás acostumbrado a tratar, y eso es una gran garantía, ya que queda, por decirlo de alguna manera (y espero que esto no se malinterprete) "entre nosotros".

Yo personalmente, en vez de un mínimo de 50 post, pondría mas. Pero ojo, es sólo mi opinión.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
little_homer;7808117 dijo:
Bien Pley , esa es mi opinión que de hecho no cuenta lo más mínimo , es es solo eso mi opiníón ,però ya que hay un post sobre un tema y la gente opina yo opino.

No creo que el control del número de mensajes aporte absolutamente nada , que un forero tenga 50 o 100 o 1000 mensajes no me da ni me quita ninguna confianza en él , hay foreros con 10,000 mensajes que no les compraria ni una piruleta y otro con un mensaje que me parecera honesto , realizaré mis comprovaciones y decidiré correr el riesgo de comprarle. EL nivel de sinverguenzeria no se mide por post vaya (además si fuera así gus sería como minimo un santo catolico y apostolico de tan puro :descojon:)

El control de los compraventas si que me parece logico porque son gente que usa una infraestructura gratuita para hacer negocio y eso se llama caradura, pero el control del número de mensajes no creo que aporte nada.

A eso mismo me refería yo, a las personas con un par de mensajes se les ve venir, si son o o de fiar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
little_homer;7808117 dijo:

Bien, y he dado la mi opinion de que seria mejor para los foreros.

Lo de confianza no me referia unicamente a si es de fiar, es tambien precisamente para lo que comentas, limpiar de buitres compraventas y demas calaña que pulula por la red.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Pandulas;7808145 dijo:
Totalmente de acuerdo Play, lo bonito del foro mercado es que haces tratos, la mayoría de veces, con gente con la que estás acostumbrado a tratar, y eso es una gran garantía, ya que queda, por decirlo de alguna manera (y espero que esto no se malinterprete) "entre nosotros".

Yo personalmente, en vez de un mínimo de 50 post, pondría mas. Pero ojo, es sólo mi opinión.

Lo has definido perfectamente ;-)

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Esto es muy sencillo, recibo más de 200 email al dia de gente que quiere o contactar o responder a un anuncio, pero como no tienen 50 mensajes no pueden responder o comprar, el útlimo de una tia que me pidió por activa y por pasiva que quería comprar un coche y que no podía contactar con el vendedor (al final lo compró). Por otro lado les decimos que las normas de moderación se discuten por mp, y si no tienen 10 mensajes no pueden mandar un mp. Vamos que no tiene sentido, ya somos todos mayorcitos para saber que compramos y como.