L
little_homer
Invitado
pLEy;7808068 dijo:Para eso existen paginas muchos mejores, para comprar y vender.
El "plus" de un foro mercado "controlado", nuestro foro mercado, es tener la pequeña confianza de saber con quien estas tratando (para eso se puso tambien el sistema de puntuaciones).
Tablones de anuncios los hay a patadas en internet, uno mas pierde totalmente la gracia.
Nosotros no decidimos quien es bueno o malo, simplemente se automatiza que para poder participar hayan antecedentes a modo de numero de mensajes y fecha de registro. Es simple y a lo mejor a ti no, pero a muchos les anima a comprar aqui antes que en cualquier otro lugar... que de esa madurez tambien se han estrellado unos cuantos, que de lo que se trata es de hacer el foro mercado mejor para los que lo usan , la gente del foro. ;-)
Bien Pley , esa es mi opinión que de hecho no cuenta lo más mínimo , es es solo eso mi opiníón ,però ya que hay un post sobre un tema y la gente opina yo opino.
No creo que el control del número de mensajes aporte absolutamente nada , que un forero tenga 50 o 100 o 1000 mensajes no me da ni me quita ninguna confianza en él , hay foreros con 10,000 mensajes que no les compraria ni una piruleta y otro con un mensaje que me parecera honesto , realizaré mis comprovaciones y decidiré correr el riesgo de comprarle. EL nivel de sinverguenzeria no se mide por post vaya (además si fuera así gus sería como minimo un santo catolico y apostolico de tan puro
)El control de los compraventas si que me parece logico porque son gente que usa una infraestructura gratuita para hacer negocio y eso se llama caradura, pero el control del número de mensajes no creo que aporte nada.
Pero vaya que es vuestro corralito y haced lo que os de la gana.
, que de lo que se trata es de hacer el foro mercado mejor para los que lo usan , la gente del foro. ;-)