¿subida de precios?

ticotono

En Practicas
Reacciones
0
Esta misma tarde en inauto en madrid de un oche de hace mes y medio de 34100€ a 35000 y pico pero un gran pico... ¿sabeis algo , porqué me han llamado para decirme esto?

termiton

Forista
Reacciones
24
ticotono;4872307 dijo:
Esta misma tarde en inauto en madrid de un oche de hace mes y medio de 34100€ a 35000 y pico pero un gran pico... ¿sabeis algo , porqué me han llamado para decirme esto?
creo q sera porq en marzo Bmw sumistro unas nuevas tarifas, a mi se un presupuesto de febrero a marzo me variaba 200 y pico euros

T

TaPeRWe

Invitado
menos mal q cada vez q suben los precios d todo,suben tambien los sueldos q si nooooooooooooooo.......jojojojojojojo[-X

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Pues cuando se hablo de que no había habido apenas subida de año nuevo se comento como que suelen subir por estas fechas, asiq no sé...

Spooky

Forista
Reacciones
0
seguramente, las subidas de precios suelen ser por estas fechas....

M

maliam

Invitado
yo pedi precios en febrero y me comentaron en varios concesionarios que para marzo habia subida de precios, lo deje cerrado a finales de mes y pense que era un farol pero por lo que se ve hay subida

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Cuando más coches se venden es cuando se acercan épocas estivales. Aquí las marcas se ponen las pilas y hacen grandes inversiones en publicidad... así que es normal que suban los precios. A la gente le da por estrenar coche cuando se van a ir de vacaciones...jejeje

S

Santi_zgz

Invitado
El 1 de Marzo hubo subidas en todos los modelos de BMW, en el serie 1 creo que eran algo más de 600 euros.

Labieno

Forista
Reacciones
19
TaPeRWe;4873032 dijo:
menos mal q cada vez q suben los precios d todo,suben tambien los sueldos q si nooooooooooooooo.......jojojojojojojo[-X

Mola el humor que hay por este foro, sólo te falta comerte una manzana en televisión y ya eres el p*to crack :descojon:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Santi_zgz;4873303 dijo:
El 1 de Marzo hubo subidas en todos los modelos de BMW, en el serie 1 creo que eran algo más de 600 euros.

A mi me dijeron que en Marzo subida de precios de todo, yo tenía encargado un boli de BMW Motorsport que en el catálogo ponía 7.50 y en caja me cobraron 9.50 porque había subido todo

G

gonma

Invitado
A mi en el conce cuando pedi el mio, me dijeron que ahora a finales de mes subian los precios de los coches, en general de todas las marcas.

upercut

En Practicas
Reacciones
1
ticotono;4872307 dijo:
+

menuda putadilla, ademas en la hoja te pone la duracion de presupuesto que te han dado.......

por cierto , la subida ha sido general???? a lo mejor ya no venden el paquete M por 1500 y lo han puesto al precio de toda la vida

G

gonma

Invitado
upercut;4874895 dijo:
+

menuda putadilla, ademas en la hoja te pone la duracion de presupuesto que te han dado.......

por cierto , la subida ha sido general???? a lo mejor ya no venden el paquete M por 1500 y lo han puesto al precio de toda la vida

Ayer todavia estaba la oferta del pack m, pero el comercial me dijo que ya eran las ultimas unidades que estaban vendiendo con esa oferta, al parecer el mes que viene se vuelve a los tres mil y pico...:cry:

upercut

En Practicas
Reacciones
1
aaaaaaaaaaa

por cierto yo lo pille alli , me trataron de p*ta madre y precio de p*ta madre

si vas a cuzco motor sabras lo que es que te traten mal , por no hablar de precios........en cuzco motor digamos que no venden serie 1 sino serie 1,5 biggrin , debia ser asi porque habia mucha diferencia de precio (y de trato )

para INAUTO : 10
para CUZCO MOTOR : digamos que A MI no me trataron ni parecido

tambien estube mirando el A3 sportback y tengo que decir , que aunque me pillara el BMW , en castellana wagen de c/sor angela de la cruz y en el audi de c/alberto alcocer se portaron tambien de putisima madre ofreciendome pruebas de coches e incluso me buscaban uno como yo lo queria para que lo viera......y de precio tambien muy bien)

BMW forever [-( ( a menos que me toque el euromillon :finga: ......)

S

Santi_zgz

Invitado
gonma;4874912 dijo:
Ayer todavia estaba la oferta del pack m, pero el comercial me dijo que ya eran las ultimas unidades que estaban vendiendo con esa oferta, al parecer el mes que viene se vuelve a los tres mil y pico...:cry:

Llevan quitando la oferta del pack M 1 año :descojon::descojon::descojon: