MUCHISIMA SGRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS! sincertamente estoy un poco de bajoneti...he sacado buenas cosas pero esque em quede con un buen puñado de impotencia al ver que todo se terminaba sin opcion a haber salido ni siquiera 2 metros con el saxo pero bueno..a esperar a tener dineros y buscar alguna caja de 16V o no se...
freki;10695857 dijo:
Maite, mucho ánimo, que seguro que sacas cosas positivas a pesar de la averia.
gracias mil, si...lo bueno que saque...esque por muy nerviosa que este antes ( Fer es testigo de como estaba yo momentos antes de la salida) de la lsalida una vez veo el crono correr cuenta atras no siento nada, no oigo nada solo el coche y yo...y eso me esta gustando porque veo que soy capaz de controlar los nervios que pense que al ser tan nerviosa me jugarian una mala pasada y lo mismo corriendo me veo serena no me pongo nerviosa no em aturullo...nada ...y urbasa facil no es y me gusto suena egocentrico pero me gusto mi temple que no em esperaba que fuera asi sinceramente.
BIKA;10696009 dijo:
Lo siento Maite por lo de la caja!!! Otra vez tendras mas suerte!!
eso espero , pero esque de dos carreras que hice las dos rompieron y empiezo a pensra que soy un poco inutil no se porque la malña suerte se em a echado encima QUIERO DISFRUTAR CORRIENDO!!!! y no puedo
Iñigo M///;10696164 dijo:
Ochoa estuvo en Urbasa pero no le anda bien el aparato desde el golpe de zumarraga no es el mismo.
Maite mucho animo te vi cuando bajabas en la 1º manga, y no sabia que estabas inscrita de haber sabido te hubiese parao jeje aunque los de la organizacion me hubiesen gritao jeje, la subida muy limpia y sin mucho macarra asi que parece que se volvera a realizar animo y suerte a la organizacion, s2
na , alisas no se como fue haber si hablo con cris liebana, yo en principoio iba a ir peor estando urbasa mucho mas cerca me decidi por esta ultima a pesar de ser una grandisima subida y pense que muy dificil para ser mi segunda carrera pero acerte en elegir quedarme aqui.
haberme gritao o algo, o me paras total algunos ya pararon y em hubieras dicho quien eras me gusta saludar a la gente que se interesa un minimo por el saxin

y me hace ilusion no em siento tan desbordada por la verguenza jejejeje
auqnue sinceramente lo paso fatal jajajaja cuando ven que soy chica cagonto vaya gritos y aplausos siu hasta unos se acercaron a sacarme fotos sin casco ni nada!!! que verguenza por dios

y en el fondo se agradece tantisisisisisismno apoyo y sobre todo de chicas que se me tiraban a la carretera segun baja y despues cuando recogiamos el coche...