Duda Subida ventanillas al cerrar.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.158
Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Hoy me avisaron que tenia una ventanilla bajada, no recuerdo haberla dejado asi pero ,,, la edad. Hay alguna forma de programar que suban cuando cierras el coche?.

Gracias.
si dejándolo apretado el mando suben las 4

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
vale lo vi llevas un conpat tendrás que tener un modulo a parte para que te haga eso como llevo yo

Maria entenza

En Practicas
Reacciones
7
vale lo vi llevas un conpat tendrás que tener un modulo a parte para que te haga eso como llevo yo

Haber no es un compac si lees más arriba tengo un e46 318ci motor n42 NO tengo módulos ni nada de nada repito nada de nada solo con un click se me cierran las ventanas ni dos ni tres uno solo.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Y módulo que tú sepas por que de fábrica eso no lo hace si no mantienes presionado el botón

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.664
Yo lo consegui en mi conpact y está totalmente de origen
Lo que pasa es que al cambiar de bateria se me quitó,pero estuve bastante tiempo que me funcionaba que subieran solas y ya me dio pereza volverlo a hacer
Hay un hilo mitico que de muchos solo a unos pocos nos funcionó,y por lo que llegamos a la conclusion es que hay que tener el modulo zke high de los ultimos y hacer una secuencia con la cerradura..
A ver si encuentro el hilo

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Yo lo consegui en mi conpact y está totalmente de origen
Lo que pasa es que al cambiar de bateria se me quitó,pero estuve bastante tiempo que me funcionaba que subieran solas y ya me dio pereza volverlo a hacer
Hay un hilo mitico que de muchos solo a unos pocos nos funcionó,y por lo que llegamos a la conclusion es que hay que tener el modulo zke high de los ultimos y hacer una secuencia con la cerradura..
A ver si encuentro el hilo
Interesante

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Tu lo llevas? Para mi esa opcion no la veo necesaria porque el uso que le doy al coche. Mantengo pulsado que son 8 segundos subirlas

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.491
A mi esa configuracion no me hace nada, sigue sin subir con un toque ni con dos. Montare algo similar a lo que tiene Edu, encontre un rele temporizador de Hella que va con 4 hilos y a ver si funciona.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Yo lo lllevo con El intraveeii como lo tiene @dafonso780 y aparte con el módulo de la capota que es de pulsar seguido o de dos tokes y sueltas

Última edición:

Jordi_R1

En Practicas
Modelo
E46_330CD
Reacciones
95
a mi me pasa algo raro, aprentando el boton se abren todas incluido el techo y las traseras en el coupe, pero al cerrar cierra todo menos las ventanillas traseras, es lo normal???

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
a mi me pasa algo raro, aprentando el boton se abren todas incluido el techo y las traseras en el coupe, pero al cerrar cierra todo menos las ventanillas traseras, es lo normal???
Hay que programar. Igual que cierren las traseras aun toque deboton del elevalunas

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
No sabes en que gastar el dinero ,,,
Yo también lo tengo, no sé fabrican, tuve la suerte, y muy grande, de encontrarlo de uno que compró 2 y el mío no llegó a montarlo. Aparte que me salio muy bien. Creia que era una estafa y no llegaría