Maria entenza
En Practicas
- Reacciones
- 7
Aquí el vídeo un poco cutre pero ahí está https://youtube.com/shorts/_wmAq2FE_M0?feature=share
Buen mechero.Existe un módulo para hacerlo, yo lo compré en su día, pero por pereza no lo he instalado.
Ver el archivos adjunto 127420
Ver el archivos adjunto 127421
Ver el archivos adjunto 127422
Estupendo.Aquí el vídeo un poco cutre pero ahí está https://youtube.com/shorts/_wmAq2FE_M0?feature=share
Aquí el vídeo un poco cutre pero ahí está https://youtube.com/shorts/_wmAq2FE_M0?feature=share
Pero parece que das dos veces al botón, no una solamente.
si dejándolo apretado el mando suben las 4Hoy me avisaron que tenia una ventanilla bajada, no recuerdo haberla dejado asi pero ,,, la edad. Hay alguna forma de programar que suban cuando cierras el coche?.
Gracias.
haber si no vas a tener un e46Desde abajo totalmente y las 4 no tiene ni alarma ni nada de nada.!en cuanto pueda subo vídeo
que pollas al mechero que le den porculo me quedo con el tabaco al precio que esta jajajajajBuen mechero.
vale lo vi llevas un conpat tendrás que tener un modulo a parte para que te haga eso como llevo yo
InteresanteYo lo consegui en mi conpact y está totalmente de origen
Lo que pasa es que al cambiar de bateria se me quitó,pero estuve bastante tiempo que me funcionaba que subieran solas y ya me dio pereza volverlo a hacer
Hay un hilo mitico que de muchos solo a unos pocos nos funcionó,y por lo que llegamos a la conclusion es que hay que tener el modulo zke high de los ultimos y hacer una secuencia con la cerradura..
A ver si encuentro el hilo
Tu lo llevas? Para mi esa opcion no la veo necesaria porque el uso que le doy al coche. Mantengo pulsado que son 8 segundos subirlasvale lo vi llevas un conpat tendrás que tener un modulo a parte para que te haga eso como llevo yo
Debería valer el doble para que podamos dejarlo.que pollas al mechero que le den porculo me quedo con el tabaco al precio que esta jajajajaj
Pues siDebería valer el doble para que podamos dejarlo.
LLevas el tabaco intravenoso?Yo lo lllevo con El intraveeii como lo tiene @dafonso780 y aparte con el módulo de la capota que es de pulsar seguido o de dos tokes y sueltas
Nooo un aparato que se llama a si y da muchas opciones y aparte un módulo para la capota que da muchas opciones tambiénLLevas el tabaco intravenoso?
No sabes en que gastar el dinero ,,,Nooo un aparato que se llama a si y da muchas opciones y aparte un módulo para la capota que da muchas opciones también
Lo tengo por castigo jajajajaNo sabes en que gastar el dinero ,,,
Hay que programar. Igual que cierren las traseras aun toque deboton del elevalunasa mi me pasa algo raro, aprentando el boton se abren todas incluido el techo y las traseras en el coupe, pero al cerrar cierra todo menos las ventanillas traseras, es lo normal???
Yo también lo tengo, no sé fabrican, tuve la suerte, y muy grande, de encontrarlo de uno que compró 2 y el mío no llegó a montarlo. Aparte que me salio muy bien. Creia que era una estafa y no llegaríaNo sabes en que gastar el dinero ,,,
El intravee recuerda las ventanas al cerrar? No lo he probado pero algo he vistoYo lo lllevo con El intraveeii como lo tiene @dafonso780 y aparte con el módulo de la capota que es de pulsar seguido o de dos tokes y sueltas
otra razon mas ,para comprarme el aparato jajaHay que programar. Igual que cierren las traseras aun toque deboton del elevalunas