Muy buenas a todos los foreros, soy nuevo en el foro, y novísimo en el tema de mecánica, osea, no tengo ni idea. Hace poco me he cogido un S1 116i, ya le he hecho el rodaje, y va muy bien por autopista y ciudad (eso me parece, no me gusta pisarle al coche, ya tuve una experiencia mala), lo que pasa es que cuando voy por carretera general y tengo que adelantar a algún camión, el coche se me queda muy corto de potencia (ya sé que tendría que haberme cogido un 118d ó 118i). El tema es que me gustaría potenciar el coche un poco mas para no tener problemas en carreteras generales y en adelantamientos. Que quede claro que no soy un "quemau" de la carretera ni me gusta ir como un loco. He oido que si reprogramar no sé qué, que si cambiar el escape y poner un kit de admision, que si enredar en el panel de la consola del coche. Ando un poco perdido. ¿Realmente sirve para algo todo eso?, ¿No es j*der el coche?. Obviamente no lo haría hasta que se pasase la garantía. Bueno, menuda txapa, ya me direís si alguien sabe algo.
PD: Muy guapas las fotos de Covadonga, me encanta Asturias, Llevo 4 años yendo en SSanta.
Un salludo.
PD: Muy guapas las fotos de Covadonga, me encanta Asturias, Llevo 4 años yendo en SSanta.
Un salludo.