Duda subir altura del coche

talavan

En Practicas
Mi coche es aleman. Es muy bajo y como suelo andar por caminos queria saber si se puede subir la altura del coche de alguna manera.
Me han dicho q poniendo otros muelles pero que podria tener problemas en ITV.
Que opinais?

packs.m

Forista
Que tiene que ver que sea alemán?
por que metes una berlina por caminos?
no viste el coche antes de comprarlo para adaptarlo a tus necesidades?

indica por lo menos que suspension llevas o pack.

talavan

En Practicas
En primer lugar decir que, como nuevo propietario de bmw y nuevo miembro del foro, estoy en proceso de aprendizaje y por lo tanto hay cosas que desconozco. Por ello intento ponerme al dia por medio de este foro, pidiendo disculpas por mi ignorancia. Y espero no molestar a nadie.
Continúo, haciendo referencia a mi post. Según tenía entendido hay vehículos que provienen de Alemania que montan una altura inferior a los demás. No sé si será cierto.
La cuestión de que vaya por caminos o no es poco influyente para lo que me ha respondido el forero packs.m. Solo hice una pregunta a la que me gustaria tener respuesta. Sin mas. Por eso quiero adaptarlo a mis necesidades subiendo la altura.
Reitero mi ignorancia cuando me preguntas por la suspension que lleva montada. Solo se que es mas bajo que los demas serie 5 q veo por ahi. Como veo ese detalle??

Goler

Forista Legendario
El ser aleman dudo que sea la causa,seguramente tenga alguna suspension sport y no de serie.mira si los muelles y amortiguadores sin negros o de otro color.
PD:meter por caminos estos coches no es buena idea

talavan

En Practicas
Concreté el hecho de ser aleman solo por pura informacion. Por si algun forero tenia la misma suspension. Mirare lo del color de los muelles. Gracias.
A ver, tampoco ando por pistas forestales, normalmente circulo por carretera, cuando ando por camino es para entrar a la finca, por donde van todos los demas coches.

David530vts

En Practicas
Concreté el hecho de ser aleman solo por pura informacion. Por si algun forero tenia la misma suspension. Mirare lo del color de los muelles. Gracias.
A ver, tampoco ando por pistas forestales, normalmente circulo por carretera, cuando ando por camino es para entrar a la finca, por donde van todos los demas coches.

Pues si llevas muelles del kit M yo llevo normales algo más altos,con lo que podríamos hacer un cambio jejee