Duda Subir dos rampas recién arrancado el coche

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Hola, mi duda es con respecto a si el turbo del coche sufre al tener que subir dos rampas en el garaje recién encendido el coche.
Un saludo!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Hola, mi duda es con respecto a si el turbo del coche sufre al tener que subir dos rampas en el garaje recién encendido el coche.
Un saludo!!
Si se suben en primera a puntita de gas no sufre nada. El Turbo no entra según se arranca el motor sin más. Entra en régimen de vueltas elevado , cuando se exige un gran empuje.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Yo salgo del garaje y para salir de mi barrio tengo una pendiente de 8% de unos 500 m para luego incorporarme a la M40 y sufro cada día por qué con el cambio automático sube a 2500 rpm. Intentó tenerle 30 s al ralentí pero aún así no es bueno pero es el día a día las prisas y demás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jperpe4

En Practicas
Modelo
E 90
Reacciones
19
Yo salgo del garaje y para salir de mi barrio tengo una pendiente de 8% de unos 500 m para luego incorporarme a la M40 y sufro cada día por qué con el cambio automático sube a 2500 rpm. Intentó tenerle 30 s al ralentí pero aún así no es bueno pero es el día a día las prisas y demás...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, intento esperar siempre un poco pero creo que no es suficiente, ademas del F10 tengo un E90 del 2006 con 374.000km y ya va por el tercer turbo.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Si no queréis subir revoluciones...porque no usáis el secuencial????

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Yo tb subo 2 rampas según arranco y son pronunciadas, el coche sube prácticamente al ralentí.

Hay q tener cuidado en calentar un coche y que alcance su temperatura de funcionamiento antes de exigirle pero de ahí a no ser bueno sacarlo del garaje... tb decir que si bien es importante llevar el coche a temperatura óptima más importante es dejar refrigerar el turbo.

• Like
Reacciones: JEG