subwofer

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
wuenas,
pues tengo un subwofer desde hace meses en el garage.....

Algunos me han dicho que debo cambiar el reproductor de cd's para conectarlo.....pero no se puede sustituir por el subwofer de serie???
tengo el reproductor de cd normal de serie
gracias

T

tarulito

Invitado
Se puede sustutuir, pero no suena demasiado bien con el de serie. Yo tengo puesto un subwoofer de 1000 w de alpine en el maletero con etapas y radio cd alpine y suena de muerte.

C

Cristiann

Invitado
si lo puedes conectar si ai entrada de conexion... va de la radio a la bateria directo.. y la etapa de potencia.. si no tendras que cambiarte la radio cd.
Y los altavoces de serie claro que los puedes sustituir jejej pero claro con el cd de serie no va a rendir mucho y mas si son altavoces buenos.... un saludo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tarulito;9420410 dijo:
Se puede sustutuir, pero no suena demasiado bien con el de serie. Yo tengo puesto un subwoofer de 1000 w de alpine en el maletero con etapas y radio cd alpine y suena de muerte.

y qtal keda el radio cd en el salpicadero??? eske me da mucha pena cambiarlo.....nose......me da cosa que kede feo jejejee
el subwofer es un vieta de 1500w creo...mas de 1000 fijo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mikel.guti;9420596 dijo:
y qtal keda el radio cd en el salpicadero??? eske me da mucha pena cambiarlo.....nose......me da cosa que kede feo jejejee
el subwofer es un vieta de 1500w creo...mas de 1000 fijo

y q etapa para moverlo?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
johanson;9420661 dijo:
y q etapa para moverlo?

jejeje.....todavia ninguna
..eske tendria q cambiar el reproductor verdad?? y eso es lo q no kiero......

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
creo que andas un poco perdido... necesitas potencia para mover un bicho de esos si ralmente tiene 1000 wrms,es decir una etapa grandecilla. y si le pusieras la etapa y movieras ese sub,los graves se comerian el resto del sonido

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
NARCOBBT;9420986 dijo:
creo que andas un poco perdido... necesitas potencia para mover un bicho de esos si ralmente tiene 1000 wrms,es decir una etapa grandecilla. y si le pusieras la etapa y movieras ese sub,los graves se comerian el resto del sonido

si.....toda la razon..ando muy perdido.......trende q ir a una tienda aq me lo espliken bien jejeje...aber q me cuentan

gracias x las respuestas