Subwoofer para e36

jsg1200

Forista
Reacciones
9
Hola buenas, me han dado este subwoofer un Alpine SWS 1241 y otro amigo mio me lo quiere cambiar por un Sony Xplod XS-L15P5. Supongo que la mejor opcion es la del Sony, pero de todos modos quiero vuestras opiniones, que amplificador comprar, que tal es el alpine, como buscarme el cajon del sub....

Saludos

m-82

En Practicas
Reacciones
0
El Alpine,como todos los de la marca, es bastante soso,no esperes grandes cosas.

El Sony la verdad es q no suena mucho mejor,parece q estan apaleando un balde,jejeje...bueno seamos positivos.Si quieres un poco de caña coge el Sony.

Por cierto si tu bandeja es de chapa,no te va a entrar el cajon para un 15".

jsg1200

Forista
Reacciones
9
No me digas q no me va a entrar el cajon que me muero jajajaja.

Yo el que tengo aora mismo es un Proxium de 150rms y 500pico. Alimentado con una fuente panasonic 4003. Que es de 4 salidas por 250 o 75rms. Y me suena bastante bien, la verdad que el alpine lo he conectao y no he notado muxo la diferencia. Decirte que el proxium lo compre en una oferta del norauto de Ampli + Sub por 150€. En el ampli tengo conectados 2 jbl gto 937 y el sub ocupando 2 vias. Supongo que el sony aunque no sea "la caña" tiene que ser mejor que el proxium no????

Saludos

m-82

En Practicas
Reacciones
0
jsg1200;6111329 dijo:
No me digas q no me va a entrar el cajon que me muero jajajaja.

Yo el que tengo aora mismo es un Proxium de 150rms y 500pico. Alimentado con una fuente panasonic 4003. Que es de 4 salidas por 250 o 75rms. Y me suena bastante bien, la verdad que el alpine lo he conectao y no he notado muxo la diferencia. Decirte que el proxium lo compre en una oferta del norauto de Ampli + Sub por 150€. En el ampli tengo conectados 2 jbl gto 937 y el sub ocupando 2 vias. Supongo que el sony aunque no sea "la caña" tiene que ser mejor que el proxium no????

Saludos
Pues si deberia ser mejor.

Mira el tamaño del cajon q no te va a entrar.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
k mania con comprar subs alpine,jbl y esas cosas,señores esas cosas pa minicadenas y royos asi,teneis marcas por un poco masde pasta y k dan 1000veces mas guerra.rockford,ample audio,memphis,alphasonic,soundstream...............