Mi coche actual es el cuarto que tengo con llantas de aleación. Hasta ahora nunca me había preocupado de la suciedad de la cara interior de las mismas, pero la influencia del foro, o quizá la demencia senil, me ha inducido a dejar esa cara limpia y pulida para tratarla después con cera selladora.
Con la rueda desmontada, una parte de la suciedad la quito manguera en una mano y esponja en la otra, sin limpiallantas, luego quedan zonas donde la capa a eliminar es muy dura, las rocío con limpiallantas BMW y apenas hace efecto, por lo que termino a base de polis abrillantador, que es el que tengo.
Espero que a partir de ahora, limpiándolas con un cepillo a través de los agujeros y con limpieza a fondo y aplicación de selladora anualmente, no alcance de nuevo este estado, porque ahora que se el tiempo que lleva, no creo que repitiera la operación.
¿Estaré utilizando mal el impiallantas o es que no está previsto para una suciedad tan vieja?. Digo vieja porque supongo que nadie antes haya hecho este tipo de limpieza en los 165.000 Km que tiene el coche.
Un saludo.
Con la rueda desmontada, una parte de la suciedad la quito manguera en una mano y esponja en la otra, sin limpiallantas, luego quedan zonas donde la capa a eliminar es muy dura, las rocío con limpiallantas BMW y apenas hace efecto, por lo que termino a base de polis abrillantador, que es el que tengo.
Espero que a partir de ahora, limpiándolas con un cepillo a través de los agujeros y con limpieza a fondo y aplicación de selladora anualmente, no alcance de nuevo este estado, porque ahora que se el tiempo que lleva, no creo que repitiera la operación.
¿Estaré utilizando mal el impiallantas o es que no está previsto para una suciedad tan vieja?. Digo vieja porque supongo que nadie antes haya hecho este tipo de limpieza en los 165.000 Km que tiene el coche.
Un saludo.