suena a chapa...

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Hola muy buenas!!
Pues el tema es que mi s1 120i del 2007 me suena a chapa por la parte de detras cuando enciendo el motor,en primera i segunda a muy pocas vueltas,es solo un instante,despues al subir de vueltas ya no pasa i va de lujo!pero me tiene mosca el ruido este...alguien sabe que podria ser o si le a pasado alguna vez? y despues otra...cuando enciendo el clima con el compressor en el coche siento com un silbido..como si fuese acelerado...
muchas gracias!

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
xuki;11981001 dijo:
Hola muy buenas!!
Pues el tema es que mi s1 120i del 2007 me suena a chapa por la parte de detras cuando enciendo el motor,en primera i segunda a muy pocas vueltas,es solo un instante,despues al subir de vueltas ya no pasa i va de lujo!pero me tiene mosca el ruido este...alguien sabe que podria ser o si le a pasado alguna vez? y despues otra...cuando enciendo el clima con el compressor en el coche siento com un silbido..como si fuese acelerado...
muchas gracias!

Hola. Lo de la chapa, si te suena en el medio, lo mas probable es que sea el flexible del catalizador. Si es un poco mas atrás será una abrazadera de sujeción del tubo de escape.

Lo del aire no sé que puede ser.

S2

xuki

En Practicas
Reacciones
20
Gracias copyright!!me metere debajo haver k encuentro!saludos!

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
xuki;11985635 dijo:
Gracias copyright!!me metere debajo haver k encuentro!saludos!

Sujeta fuerte con el pie el escape trasero al ralentí y pídele a alguien que acelere despacio en vacío, si controlas la vibración es que es eso.

Los de la BMW ahora no tienen el flexible del catalizador en despiece si no que te intentarán vender todo el catalizador (fap para el diésel) por el módico precio de más de 1000 euros más mano de obra...