Macintosh;4138074 dijo:Te has explicado perfectamente. Es un ruidillo de aire y es como si la ventanilla cerrada a tope no dejara totalmente sellado el habitáculo. En autopista es donde se nota ya que en ciudad al ir despacio no hay tanta turbulencia de aire. Cuando lo lleve al conce ya te comentaré lo que me hagan, saludos.
CRASTY;4137937 dijo:O no se ha entendido o me he explicado mal,q tb puede ser!!,jejeje...
El silvidito es del viento,no del motor. Es como si el retrovisor cortase el viento y apareciese el silvidito. O kizas q la venta al no tener marco no cumpla del todo bien su funcion??. NO SE Q PENSAR LA VERDAD!!,JAJA...![]()
De turbo nada majo.:no:yaker;4139613 dijo:CHICOS DEJAOS DE TONTERIAS ES EL TURBO::::: cantando por soleares.
yaker;4140284 dijo:hazme caso, que yo tambien me comia el tarro con el silvido, justo a partir de 140 km hora, mira haz una prueba, si no la has hecho ya:
cuando vayas a 140 deja de acelerar, y circula con la inercia, a ver si cesa el ruido, si cesa, es que es el motor/turbo si no pues.... pa ti la perra gorda, per es que es casualidad que nos pase lo msimo y a partir de la misma velocidad no?
Eso me parece a mí jejej, saludos.yaker;4140437 dijo:pues..... entonces no hablamos del mismo silbido...
bhc;4143293 dijo:el ruido es el tipico de aire que entra por la ventanilla, o como mucho, aerodinamico por el espejo.
Ni turbos, ni revoluciones ni nada por el estilo.
xt4t!c;4145360 dijo:A ver si entra gente y dice que no le pasa, porque yo el unico ruido que tengo es el aire contra el cristal delantero y los retrovisores, parece que hableis de que es un ruido insoportable, como si tuvierais un aspirador al lado de la oreja.
xt4t!c;4145360 dijo:A ver si entra gente y dice que no le pasa, porque yo el unico ruido que tengo es el aire contra el cristal delantero y los retrovisores, parece que hableis de que es un ruido insoportable, como si tuvierais un aspirador al lado de la oreja.
Tu lo has dicho, nada que objetar.xt4t!c;4145320 dijo:chad reed, como es normal, las cosas que vas a leer son los problemas, si todo el mundo comentara lo bien que va el coche el primer post se iria al ultimo en 10 minutos. Si entras en cualquier foro de cualquier cosa pasara lo mismo. Claro que el coche puede tener un problema, pero parece que creas que de 1000 coches vendidos, ocurra lo del ruido del aire, los asientos, las ruedas, etc. a 999 personas, y esto no es asi.
xt4t!c;4145320 dijo:chad reed, como es normal, las cosas que vas a leer son los problemas, si todo el mundo comentara lo bien que va el coche el primer post se iria al ultimo en 10 minutos. Si entras en cualquier foro de cualquier cosa pasara lo mismo. Claro que el coche puede tener un problema, pero parece que creas que de 1000 coches vendidos, ocurra lo del ruido del aire, los asientos, las ruedas, etc. a 999 personas, y esto no es asi.
Hola compañero,tengo un 118d 3p con 1mes y lo del ruidito me ha tocado.CRASTY;4147889 dijo:Yo solo preguntaba precisamente para saber si era un problema aislado del coche de mi hermano u os pasaba tb a vosotros. Si decis q no escuchais nada(aparte de los varios apectados claro) pues me kedo algo mastrankilo al constatar q es un problema aislado y no por el modelo en si. Le dire a mi hermano q lo comente en el taller.
GRACIAS POR TODO CHICOS. Si hay mas casos de este tipo espero vuestras respuestas!!.=D=
yaker;4138854 dijo:es el turbo, que suena mas a partir de esa velocidad no te preocupes.