Suena un silvido apartir de 140km/h. MALA COMPACTICIDAD????....

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
es el turbo, que suena mas a partir de esa velocidad no te preocupes.

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;4138074 dijo:
Te has explicado perfectamente. Es un ruidillo de aire y es como si la ventanilla cerrada a tope no dejara totalmente sellado el habitáculo. En autopista es donde se nota ya que en ciudad al ir despacio no hay tanta turbulencia de aire. Cuando lo lleve al conce ya te comentaré lo que me hagan, saludos.

A mi tambien me pasa, es como si la ventanilla nocerrara bien al no terner marco, y entrara algo de aire.

La verdas es que es molesto, sobretodo con lo que cuesta el coche, y se supone que tiene una calidad.

El mio es el 12d 3p

Spark

En Practicas
Reacciones
8
El mio nada de ruiditos (es un 120i 5p) :dan:

El otro dia probé un 3p y tampoco noté ningún problemas de insonorizacion o hermeticidad de la cabina. Iba perfecto :driving: zero ruido de viento.

Reclamalo en el concesionario, no tendria que hacerlo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.513
a mi me pasaba en otro coche. las puertas tenían unos tornillos por los cantos, que apretados adecuadamente con una llave tórica de esas que miden la presión que haces y no aprietan más... encuadrabas bien la puerta. puede ser que esté "desajustada". pq siendo nuevo no será de las gomas que cierran

M

marion

Invitado
CRASTY;4137937 dijo:
O no se ha entendido o me he explicado mal,q tb puede ser!!,jejeje...

El silvidito es del viento,no del motor. Es como si el retrovisor cortase el viento y apareciese el silvidito. O kizas q la venta al no tener marco no cumpla del todo bien su funcion??. NO SE Q PENSAR LA VERDAD!!,JAJA...:descojon:

es el retrovisor

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
CHICOS DEJAOS DE TONTERIAS ES EL TURBO::::: cantando por soleares.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
hazme caso, que yo tambien me comia el tarro con el silvido, justo a partir de 140 km hora, mira haz una prueba, si no la has hecho ya:

cuando vayas a 140 deja de acelerar, y circula con la inercia, a ver si cesa el ruido, si cesa, es que es el motor/turbo si no pues.... pa ti la perra gorda, per es que es casualidad que nos pase lo msimo y a partir de la misma velocidad no?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
yaker;4140284 dijo:
hazme caso, que yo tambien me comia el tarro con el silvido, justo a partir de 140 km hora, mira haz una prueba, si no la has hecho ya:

cuando vayas a 140 deja de acelerar, y circula con la inercia, a ver si cesa el ruido, si cesa, es que es el motor/turbo si no pues.... pa ti la perra gorda, per es que es casualidad que nos pase lo msimo y a partir de la misma velocidad no?

Hola compi, esa prueba ya la hice y na de na. Además a mi no me suena a partir de 140 km/h si no antes ( 110- 120 ) Yo creo que es ajuste de ventanilla, saludos :yawinkle.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues..... entonces no hablamos del mismo silbido...

C

catalins

Invitado
puede ser que más que la velocidad, el ruidito venga determinado por lo revolucionado que hayas puesto el coche?

bhc

En Practicas
Reacciones
0
el ruido es el tipico de aire que entra por la ventanilla, o como mucho, aerodinamico por el espejo.

Ni turbos, ni revoluciones ni nada por el estilo.

Reacciones
1
bhc;4143293 dijo:
el ruido es el tipico de aire que entra por la ventanilla, o como mucho, aerodinamico por el espejo.

Ni turbos, ni revoluciones ni nada por el estilo.

Exacto, es el como corta el aire el espejo retrovisor. Esta semana lo leí en un análisis que hace motorpasión.
Prueba: BMW 120i 5p (parte 1)

"Al menos, la insonorización es muy buena, y por encima de los límites legales en autopista se observa un ruido aerodinámico procedente del retrovisor y poco más, se nota que es alemán."

chad reed

En Practicas
Reacciones
0
depues d leer todo lo q va saliendo en el foro desde luego pm estoy pensando mucho si cambiar el coche o no..porq esq yo creo q es un p*to trasto el serie 1 este..q si gasta mal las ruedas, q si ruidos q si se pelan los asientos..amos no jodas.. pa eso m kedo con mi golf con casi 7 años q gasta bien las ruedas, no se pelan los asientos y ruido si hace pero del motor no silbidos raros,,

pero esto q es?? osea q nos timan por un trasto y encima tratamos d buscar excusas??? es como cuando estas enmaorao, q no ves los defectos en tu chika y todo lo malo se lo excusas..hombre el cohe es bonito, pero regalar precisamente regalar no lo regalan..

es mi opinion..

pd. q cachondo el de la musika,,jajaja y q no se oye si pone la musika,,jajajjajamu bueno tio..

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
chad reed, como es normal, las cosas que vas a leer son los problemas, si todo el mundo comentara lo bien que va el coche el primer post se iria al ultimo en 10 minutos. Si entras en cualquier foro de cualquier cosa pasara lo mismo. Claro que el coche puede tener un problema, pero parece que creas que de 1000 coches vendidos, ocurra lo del ruido del aire, los asientos, las ruedas, etc. a 999 personas, y esto no es asi.

D

{Díaz}

Invitado
Por lo q veo os pasa a mas de uno,HAY Q JODERSE!!!,jejejeje...

Como Laimai y compañia saben me encanta el nuevo serie 1 coupe, q seria el q me compraria,pero me lo estoy pensado la verdad. Hago un monton de viajes al año por trabajo,uno por semana sino mas,y paso de ir con un ruido todo el rato,TOCANDOME LOS coj*nes!!!,jeje...

Voy a ver si me da para el 325d,sino se ma va la olla y me pillo el A5,q reconozcamos q ES PRECIOSO EL JOOOO p*ta.

Para el serie 1 coupe apenas tenia q cogerme credito,pero para el 325d me voy a tener q endeudar de lo lindo,DIOS Q p*to COÑAZO!!!,jajajaja.....:bash::bash:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A ver si entra gente y dice que no le pasa, porque yo el unico ruido que tengo es el aire contra el cristal delantero y los retrovisores, parece que hableis de que es un ruido insoportable, como si tuvierais un aspirador al lado de la oreja.

D

{Díaz}

Invitado
xt4t!c;4145360 dijo:
A ver si entra gente y dice que no le pasa, porque yo el unico ruido que tengo es el aire contra el cristal delantero y los retrovisores, parece que hableis de que es un ruido insoportable, como si tuvierais un aspirador al lado de la oreja.

Te juro q a los q tienen la mala suerte de q no hermetiza bien es un infierno. Sobre todo xq sabes q esta ahi y al final ya da igual lo q hagas q solo te fijas en el. Es como cuando tienes un pixel muerto en la pantalla,q simpre se te van los ojos hacia él.

Kiero q kede claro q el coche sigue siendo la leche,pero por lo q cuesta el coche me parece un fallo gordo. Esta claro q no le pasa a todo el mundo,pero al MOTOR SPORT de mi hermano le suena el silvidito,Y DE LO LINDO.

C

catalins

Invitado
xt4t!c;4145360 dijo:

eso de aspiradora... me da miedo. Como me pase...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Lo de la aspiradora lo he dicho exagerando, pero como he dicho a mi no me ocurre y no se que ruido es.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
xt4t!c;4145320 dijo:
chad reed, como es normal, las cosas que vas a leer son los problemas, si todo el mundo comentara lo bien que va el coche el primer post se iria al ultimo en 10 minutos. Si entras en cualquier foro de cualquier cosa pasara lo mismo. Claro que el coche puede tener un problema, pero parece que creas que de 1000 coches vendidos, ocurra lo del ruido del aire, los asientos, las ruedas, etc. a 999 personas, y esto no es asi.
Tu lo has dicho, nada que objetar.

D

{Díaz}

Invitado
xt4t!c;4145320 dijo:

Yo solo preguntaba precisamente para saber si era un problema aislado del coche de mi hermano u os pasaba tb a vosotros. Si decis q no escuchais nada(aparte de los varios apectados claro) pues me kedo algo mastrankilo al constatar q es un problema aislado y no por el modelo en si. Le dire a mi hermano q lo comente en el taller.

GRACIAS POR TODO CHICOS. Si hay mas casos de este tipo espero vuestras respuestas!!.=D=

P

Pedro677

Invitado
CRASTY;4147889 dijo:
Yo solo preguntaba precisamente para saber si era un problema aislado del coche de mi hermano u os pasaba tb a vosotros. Si decis q no escuchais nada(aparte de los varios apectados claro) pues me kedo algo mastrankilo al constatar q es un problema aislado y no por el modelo en si. Le dire a mi hermano q lo comente en el taller.

GRACIAS POR TODO CHICOS. Si hay mas casos de este tipo espero vuestras respuestas!!.=D=
Hola compañero,tengo un 118d 3p con 1mes y lo del ruidito me ha tocado.
Es como un silbido que proviene de la parte derecha baja de la luna delantera.
Soy nuevo en el foro y necesito saber si diste con el problema,un saludo y gracias.

M

Maxivi

Invitado
De ese problema se ha hablado a porrillo.

Es un problema de cierre de la ventanilla derecha que el ajuste de fabrica no la cierra hasta arriba. Es un problema del que dan garantia por lo que lo tienes que llevar a un concesionario y ellos te lo reajustan en un momento. Asi que tranki que es una tonteria. ;-)

V

vans_junior

Invitado
yo tengo un 118d 3p y tb me aparece ruido a los dos lados he puesto la mano yo y el copi por todos lados y aire no entra creo q son los retrovisores

A

AdrianGTI

Invitado
Yo alquile un 116i y pensaba que ese ruido era por no saber parar de todo el clima(como si las torberas de al lado de las ventanillas estubiesen aviertas y entrase aire) pero al poner la mano y ver que no salia NADA de aire por ningun lado lo descubri.

Lo alquile para hacer un viaje madrid-lugo-madrid, pero lo cambie al dia siguiente por un 308, que ya lo conocia, y 0 ruidos. No quiero decir ni mucho menos que el ga**cho de mierda sea mejor coche, pero para un viaje de 1300km en 2 dias, preferia no escuchar ningun ruidito.

Yo te entiendo, todas las semanas me casco 1400-2000 kilometros mas o menos y a partir de la 3ª hora en el coche ni te apetece musica ni nada, y si escuchas un ruidito constante....quemas el coche!

Me paso con el R32 que le sonaba una de las tapas del salpicadero, hasta que encontre como solucionarlo estube moviendome con el 530...porque si no me desquiciaba

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
yaker;4138854 dijo:
es el turbo, que suena mas a partir de esa velocidad no te preocupes.

El turbo entra bastante antes de los 140 km/h.

A ver, alguien que tenga las relaciones del 118d, en 6ª a unas 1700 rpm a qué velocidad va?

Un saludo

knick

Forista
Reacciones
5
yo creo q es un mal ajuste de la inclinación de la ventanilla...

D

Dani123d

Invitado
123d coupe, suena basto los marcos de las puertas y el techo solar... pero lo soluciono gracias al Hifi DSP y un poco de Metal a toda ostia xD