Suena un silvido apartir de 140km/h. MALA COMPACTICIDAD????....

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
yo si voy sin la radio si qeu se escucha un poco el aire.. nose si sera por las ventanilla ( al no tener marco) o es normal.. pero desde luego yo no puedo decir que no se oye absolutamente nada cuando voy sin la musica... cuando lo lleve a la revision se lo comentare en el taller.. porque si lo ideal seria no escuchar nada de nada.. ni aire ni na.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Dani123d;4996912 dijo:
123d coupe, suena basto los marcos de las puertas y el techo solar... pero lo soluciono gracias al Hifi DSP y un poco de Metal a toda ostia xD

\m/(><)\m/

D

Dani123d

Invitado
era coña en parte, ire al concesionario, mas que nada a tocar las pelotas, ya que me he dejado el pastizal en el coche tengo ese derecho, porque aunque sea 1 viaje de cada 1 millon el que hago sin musica pues no quiero que suene... xD

M

mok

Invitado
al final que os han dicho en el conce? es normal?

yo estaba pensando que quiza si se le ponen otros retrovisores, igual no suena de esa manera...

Reacciones
0
Buenos dias,

Yo tengo un 118d 3p pack m y tambien me pasa, he estado haciendo pruebas, y creo que no es problema de las ventanillas, sino de las tomas de aire frontales.

Si tu en el climatizador activas la opcion de recirculacion del aire del interior, deja de sonar el silvido. Probar y vereis.

Un saludo.

Reacciones
0
a mi me cambiaron el motor y me salia un silvido de la parte delantera del salpicadero cuando iba a mas de 120 km/h, lo lleve y me dijeron q era del aire acondicionado q en la parte delantera del motor por la parte superior, es decir, por el conducto por donde pasa el aire al habitaculo estaba mal colocado un difusor y por eso silbaba, me lo pusieron bien ayer y sin problemas. por lo menos a mi me silbaba por eso, por la mala condicion de un difusor o la carcasa q lo rodeaba, espero haber sido de ayuda

un saludo

P

polvoyrollo

Invitado
A mi también me ocurre el dichoso silvidito.
Fui al conce y me dijeron que tienen que ajustar la ventanilla, por lo visto destapizan la parte superior del hueco de la puerta y lo vuelven a tapizar mejor, para poder dejarle a la ventanilla que suba del todo y quede ajustado. Por lo que me dijo el del taller es un problema habitual del s1 y según él también de fácil solución.

S

SGC

Invitado
a mi ni un ruido vaya a la velocidad que vaya. Los primeros días cuando pasba de 100 sonaba la ventana derecha, pero ella solita se ajustó y todo perfecto!

CSR

En Practicas
Reacciones
1
satelite;5009675 dijo:
Buenos dias,

Yo tengo un 118d 3p pack m y tambien me pasa, he estado haciendo pruebas, y creo que no es problema de las ventanillas, sino de las tomas de aire frontales.

Si tu en el climatizador activas la opcion de recirculacion del aire del interior, deja de sonar el silvido. Probar y vereis.

Un saludo.
Absolutamente cierto, activando la recirculación del aire interior desaparece. Seguramente como dice algún compañero haya mal colocado algún difusor del aire acondicionado y sea sólo cuestión de cambiarlo en el taller.
Saludos.

M

mok

Invitado
pues esta bien saberlo y que los demas lo sepan, por cierto, por que deja de verse este tema? es que hoy entre y no lo vi en la lista, sera que solo aparecen para elegir dos paginas de msj y si el tema pasa a otra pagina pues no se puede ver, creo que esto se podria mejorar en el foro y dejar unas cuantas paginas mas para elegir por que por lo que se ve, de un dia para otro se contesta muchisimo y creo que es necesario dejar unas cuantas paginas mas para poder leer las respuestas de los compañeros

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
yo a 220km/h. y 0 ruidos...

K

KARAJUA

Invitado
A mi me pasa y tengo un 116 i pack M, antes no me lo hacia y de wenas a primera ese silvido que te vuelve tarumba. En un 120 d que probe no hacia nada ni llevo a 200

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Que raro que le pase a un 116i y no a un 120d :-k

K

KARAJUA

Invitado
es como silvido de aire, no del turbo. Pero no percibo por donde es exactamente ya que vas en carretera a 130-140 y te pues matar si te mueves por el habitaculo en busca del ruido

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Jajajaj Mac
Pues yo tengo la esperanza de algun dia subir en algun serie 1 que tenga este problema y escuchar la diferencia de ruido sobre el mio por ejemplo, si es que la hay, claro que puede ser algun problema de compacticidad, pero un tanto raro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si es el s1 3puertas ya se comento que estan desajustada la inclinacion de las ventanas......el cristal no comprime contra la goma y pasa el aire con el ruido.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
y ajustar las puertas en el caso de los de 5? en los 3 es el cristal normalmente como ya han comentado. pero en el de 5, es el marco de la puerta lo que hará presión. y si las gomas están bien... supongo que se podrá ajustar la puerta. yo en otro coche lo hice. 3 o 4 tornillos de la puerta hacian de tensores y modificaban la caída (por decirlo de alguna forma :S) de la puerta.

yo tendría que mirar de ajustar la mia. se oye el aire también

A

Aquelarre

Invitado
jajaja... recientemente fuimos a preguntar por ruidos en el habitáculo en el s5 de mi padre al conce tmb a partir de unos 130-140 y a k no adivinais k nos dijeron:

"Que más da Srs., total a esa velocidad no se puede circular, por lo tanto ese ruido deja de aparecer dentro de velocidades legales..."

Increible pero cierto!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
entonces que me den un oche autolimitado a 120 y no a 250. pq legal o no por cualquier vía pública, tal vez en circuito ME SIGA MOLESTANDO, y aún con esas, puesto que no son nadie para decirme a que velocidad debo ir, y la própia marca me proporciona la posibilidad de circular a esas velocidades, que lo arreglen.

a ver si me va a ir mal el AC y me dicen que como en invierno no se usa, que me den morcilla.

Aquelarre;5445691 dijo:
jajaja... recientemente fuimos a preguntar por ruidos en el habitáculo en el s5 de mi padre al conce tmb a partir de unos 130-140 y a k no adivinais k nos dijeron:

"Que más da Srs., total a esa velocidad no se puede circular, por lo tanto ese ruido deja de aparecer dentro de velocidades legales..."

Increible pero cierto!

K

KARAJUA

Invitado
bubujita;5445492 dijo:
si es el s1 3puertas ya se comento que estan desajustada la inclinacion de las ventanas......el cristal no comprime contra la goma y pasa el aire con el ruido.

Como se puede hacer para que comprima?¿? o no tiene arreglo? ya que el mio es 3 puertas.

R

RaFan

Invitado
Y por qué no vais al concesionario...? De todas formas yo creo que sois vosotros que os poneis a silbar y no os dais cuenta...biggrin

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
Macintosh;4139824 dijo:
De turbo nada majo.:no:
exacto de turbo nada! a mi me pasa y es como si la ventana no sellase bien, y no deberia
en el conce q ire este vieres a ver q me dicen

V

vans_junior

Invitado
llevaba un tiempo rayao con el tema el otro dia le propuse a mi colega q cogiera el coche para yo oir de donde carajo venia el sonido y de la ventana no es puse la oreja en toda la ventana y la mano y nada de nada, es del RETROVISOR al cortar el aire no se tampoco me molesta la friccion con el aire es lo que tiene no? o esq ahora qeremos que el coche sea una capsula insonora? jaja