Suiza

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
Saludos amigos,
En el mes de agosto me voy 15 dias a Suiza.
Vamos en coche y el alojamiento ya lo tenemos, lo que buscando por la red lugares y sitios de interés, hay tantas cosas que estoy to loco ya...
Alguien ha estado por ahi? Me podrian dar alguna recomendacion de lugares?
Gracias!

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Pues te dejo un par de fotos de mi última excursión a ginebra...no hay mucho que ver, con un dia ya vale. El lago Leman, el famoso jet d'eau, la catedral de Saint-pierre...y poco más.

Una excursió a los Alpes estaria muy bien...

La catedral, el lago y el chorrillo en una sola foto! xDD

tambien estuve en la sede de las Naciones Unidas, el museo de la cruz roja...pero no te recomiendo que pierdas el tiempo.
Seguro que algún compañero te recomienda algo mejor que ver.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Buenas

Yo estuve el año pasado, y me compré antes de salir la Guia Visual de Suiza que edita ElPais-Aguilar, para saber más o menos que visitar en cada ciudad.

Sobre mi viaje decirte que primeramente visité Ginebra, luego volvi a Francia, y me fui más al sur, para entrar otra vez for Chamonix a Suiza (por la A40, autoroute Blanche que es muy bonita). Otra vez en Suiza visité Sion, el Chateau de Chillon, Lausana, Neuchatel, Fribourg, Berna, Lucerna, Zurich, y Basilea.

Sobre recomendaciones si vas tu coche: en general la gente conduce bastante bien, y las autopista son gratis. Bueno gratis:descojon:, acuerdate de comprar en la primera gasolinera que veas en Suiza una Vignette, que es una pegatina que vale 40 francos suizos, y que te permite circular por todas las autopistas suizas sin que te multen:descojon:. Las señales están cambiadas con respecto a Francia o sea Autopistas en "verde", y carreteras en azul, y la gasolina de 95 el año pasado valia más o menos igual que en España al cambio en Francos.

Un saludo, y buen viaje:rambo:.