Fallout
Forista Legendario
Bueno , llevaba un tiempo con ganas de hacer algo asi , a ver si me sale decente el mezclote
. Perdon por copiarte un poco el formato @BMW E34 
Isdera es un fabricante privado de automóviles basado en un taller ubicado en Leonberg , Alemania . La compañía fue fundada en 1969 por Eberhard Schulz ( ex ingeniero de Porsche y Mercedes ) , y su primer vehículo, el Isdera Erator GTE ( una réplica del Ford GT40 ) fue por primera vez construido en 1970 .
Otros modelos famosos de la compañía fueron el Spyder 036i (1983), el Imperator 108i (1984) y el Imperator 033i Spyder (1986). Todos ellos presentados en el Salón del automóvil de Ginebra .
Pero el modelo más famoso en la historia de la compañía es el Isdera Commendatore 112i (1993). Aunque poco conocido , fue uno de los coches tecnológicamente más innovadores de su tiempo .
Este superdeportivo pesaba 1450 kg , tenia un tiempo de aceleración de 0-100 km/h de 4.7s y una velocidad máxima superior a 342 km/h , siendo uno de los coches con una velocidad max. de las mas altas en su momento . Equipado con un motor Mercedes-Benz V12 de 6 litros , desarrollaba 402 CV y tenía una caja de cambios manual de 6 velocidades
El Commendatore tenia un diseño bajo, liso, con forma de bala y dos puertas que se abren hacia arriba. Un chasis electrónico sensible a la velocidad que bajaba el vehículo tres pulgadas (76 mm) cuando va a grandes velocidades para mejorar la dirección. Tambien disponia de un sistema automático de frenos aerodinámicos.
El Commendatore 112i se llamó así en homenaje a Enzo Ferrari , que era conocido como "Il Commendatore", "el monje Maranello" y "el Papa del deporte mecánico"’.
Cilindrada :5987 cm3 ( 365.3 cu-in )
Potencia :408 PS (402 bhp) (300 kW) @ 5200 rpm
Par máximo :580.0 Nm (427 lb.ft) @ 5200 rpm


Isdera es un fabricante privado de automóviles basado en un taller ubicado en Leonberg , Alemania . La compañía fue fundada en 1969 por Eberhard Schulz ( ex ingeniero de Porsche y Mercedes ) , y su primer vehículo, el Isdera Erator GTE ( una réplica del Ford GT40 ) fue por primera vez construido en 1970 .
Otros modelos famosos de la compañía fueron el Spyder 036i (1983), el Imperator 108i (1984) y el Imperator 033i Spyder (1986). Todos ellos presentados en el Salón del automóvil de Ginebra .
Pero el modelo más famoso en la historia de la compañía es el Isdera Commendatore 112i (1993). Aunque poco conocido , fue uno de los coches tecnológicamente más innovadores de su tiempo .

Este superdeportivo pesaba 1450 kg , tenia un tiempo de aceleración de 0-100 km/h de 4.7s y una velocidad máxima superior a 342 km/h , siendo uno de los coches con una velocidad max. de las mas altas en su momento . Equipado con un motor Mercedes-Benz V12 de 6 litros , desarrollaba 402 CV y tenía una caja de cambios manual de 6 velocidades

El Commendatore tenia un diseño bajo, liso, con forma de bala y dos puertas que se abren hacia arriba. Un chasis electrónico sensible a la velocidad que bajaba el vehículo tres pulgadas (76 mm) cuando va a grandes velocidades para mejorar la dirección. Tambien disponia de un sistema automático de frenos aerodinámicos.

El Commendatore 112i se llamó así en homenaje a Enzo Ferrari , que era conocido como "Il Commendatore", "el monje Maranello" y "el Papa del deporte mecánico"’.

Cilindrada :5987 cm3 ( 365.3 cu-in )
Potencia :408 PS (402 bhp) (300 kW) @ 5200 rpm
Par máximo :580.0 Nm (427 lb.ft) @ 5200 rpm