Fotos Superdeportivos raros ( I ) Isdera commendatore 112i

Fallout

Forista Legendario
Precioso coche pero que no dejó la huella que, en principio, se le suponía en la historia de los superdeportivos.
EL prototipo venía equipado de un glorioso V12 de 6 litros...la versión definitiva con un "vulgar" v6 3.0 litros con 2 turbos.
Eso sí, tuvo el récord de velocidad hasta que llegó el todopoderoso McLaren F1.
Muy cierto , aunque seguramente con el V12 atmosferico inicial no hubiese conseguido unas prestaciones tan brutales para la epoca ( 0-100 en 3'8 y 350 km/h ) .

Era 3.5 litros , no le capemos mas todavia jiji .

Hubiese molado mas si hubiese sido V8 biturbo , como el F40 ... pero bueno , con un simple V6 sigue siendo de mi coches favoritos de siempre :amo2: :amo:
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Muy cierto , aunque seguramente con el V12 atmosferico inicial no hubiese conseguido unas prestaciones tan brutales para la epoca ( 0-100 en 3'8 y 350 km/h ) .

Era 3.5 litros , no le capemos mas todavia jiji .

Hubiese molado mas si hubiese sido V8 biturbo , como el F40 ... pero bueno , con un simple V6 sigue siendo de mi coches favoritos de siempre :amo2: :amo:
Cierto, 3,5L...:guiño:..pero con los retros de los Citroën CX.....:sneaky:
 

Llorens

Forista Legendario
La década de los 90 es la cima del automóvil.
La mayoría de deportivos modernos no tienen ni la mitad de carácter que en aquellos años...


Cierto, tienen menos carácter, pero los de ahora se pueden conducir más rápido sin tener una manos expertas. :guiño:
 

Elsustanciero

Forista Senior
Juasss ! nah , se le meten tres turbos y fuera :descojon:


La verdad es que un poco si :whistle: :descojon::descojon:

y fijate si tendria buena aerodinamica que con ''solo'' 400 cv alcanzaba casi 350 km/h ( igual que el Jag XJ220 , por cierto ) ... algo que muy , muy pocos coches actuales consiguen .

los actuales se enfocan de otro modo.
 
Arriba