Testarossa dijo:
Seguramente lo diría pq el Kadett GSI de 8v tenía 130cv... y el calibra con el mismo motor pero catalizado tenía 115cv solamente.
Lo mismo con los Kadett GSI 16v (casi 157cv) y los calibra 16v (150cv)
Yo tengo un amigo con un astra GSI 16v ecotec (136cv).. sin catalizador... con supresor y un Iresa desde colectores... y da 147cv en banco.
Es evidente q en unos coches se gana más q en otros... pq a unos les robará más q a otros.... al BMW en concreto creo q la ganancia no es mucha... si acaso el sonido.. yq bueno.. q el supresor es más barato q el catalizador.
Hola, Kadet gsi hubos muxas versiones, aparte del conocido 2.0 16 de unos 155-157CV luego en los motores inferiores hubo muxo movimeiento, preimeo sacaron el 2.0 115CV, luego el 1.8 115CV y al final el 2.0 8V 129CV y asi, el calibra solo saco la version 8V de 115Cv, CAlibras hubo 5 motorizaciones, y ni una mas, dependiendo solo de la traccion k podian se 4X4 o no, y son los siguientes:
- 2.0 8V 115CV
-2.0 16V 136CV (ecotec 94-98)
-2.0 16V 150CV (90-94)
-2.5 V6 172CV
-2.0 TURBO 204CV
El tio me dijo tengo el 140CV y le dije cual es Y me respondio supresor ¿¿¿?????? 115-140= 25CV ??? muxo me parece pa un supresor, no crees?
k tu amigo lleve tambien colector, cambia las cosas eso si k se nota un poco mas aun asi son 9 CV, y una linea IRESA k le habra costado un àston no??
Un saludo.