Sus Cuento A Vusotros Ustedes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por eduardog, 13 Jul 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Eduardo, no se que decirte.

    La alarma no es mas que tiempo. Desmontarla y empezar de cero. Solo cuestión de pasta.

    EL cargador han de solucionarlo. Aquí ya no es ni dinero.

    Es mas el coñazo de estar de aquí para allá y sin coche, que la solución.

    Animo, que cuando todo funcione te vas a reir recordandolo.

    Saludos,
    Alex
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest



    No es por urgar en la herida, Edu, pero... ¿¿ no será que no llevas estribos ???
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:


    uff lo que le has dicho......


    bueno por hoy bastante, me piro que me estan esperando los nanos....para el chapuzon.

    :icon_madu


    :icon_madu
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest


    ...eso, eso, tú a sufrir :ar: :ar: :ar:
    Si es que no se puede entrar en este foro. Uno está a tope de trabajo, y para un cuarto de hora que lo puede echar un vistazo, unos de comida, otros en la piscinita, otros se nos van de viaje ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) qué dura es la vida... #-o #-o #-o
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Dios nos asista. ¿llevas chaleco antibalas Novo?
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no coment...[​IMG]
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Me cago en los estribos..........................................y no digo más porque estoy intentando tener talante zen.......

    Bueno chavales.
    Ayer por fín me arreglaron la alarma. Fuí donde me la instalaron y en dos minutos estaba reseteada.....
    Y el cargador el martes me traerán otro y me lo instalarán, junto al interfaz para manejar la radio desde el volante.......

    Parece que todo se soluciona......A ver ahora que me busco, porque ésto de no tener con qué trastear no lo soporto.
    Supongo que le cogeré a mi mujer el C3 y empezaré a urgar y ver que le puedo hacer...
    Por cierto, en el taller donde puse la alarma hay un cartel de Repros TLR y me dijo el pollo que son las mejores..... y que sacan la potencia que tu les digas, como si quieres 200 cv en el 2.0d, ahora eso si, ellos recomiendan no pasar de 185 cv y 390 de par.
    Creo que en octubre llegará
    También me dijo que le pusiera un anticaspa vector 975 o algo así, que es el mejor.
    Saludos y una sonrisita zen para todos
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahí estamos, Edu, "cazando" velas
    1 abrazote
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Edu,

    ¡¡¡¡no toques nada en el X3!!!!

    Bueno, si acaso, acabo de encontrar unos estribos baratitos en ebay. Como el mío ya os lleva (eso espero) ¿quieres que te pase el contacto?
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Lo dicho Fornes zen, mucho zen...:)P) :dan: :rolleyes:
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Lo ves amigo, ves como todo se soluciona. De todas formas déjalo ya todo como está y no investigues más por si acaso.
    En cuanto a lo del anticaspa, cuando quieras hablamos. Yo le he puesto uno (bien asesorado por Tambo) la semana pasada y todavía estoy en pruebas.
    Saludos
     
  12. elabuelo

    elabuelo Guest

    Edu eres un exagerado..... al final todo ok..... y cuidado con el C3, que la parienta te saca rápido los papeles esos...... Bueno por lo menos te vas tranquilo de vacaciones..... Y lo de la repro, ya sabes despues del verano nos acercamos, lo malo es que cuando se nos acabe el select y miremos el X5 vamos a notar un bajón importante..... Tendremos que irnos al biturbo de gasoil, y si no tendremos que cambiar de marca...... Honda por ejemplo....... Cuidate anda..... Que yo ya estoy con la maleta...... Si novo, con la maleta que me marcho el sábado de vacaciones......
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Preocupado me tenías, pero ahora estoy tranquilo: todo me funciona en el X5, vaya es a prueba de "Eduardos". ;)

    Zen, eso, mucho Zen. Pero para que te vayas calentando, voy a pedirle a Alex, la dirección del sitio de su repro ...

    :)P):)P):)P)

    **ño me vuelves a pasar tú en el tunel :)

    cuídate,
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Con un reseteado todo solucionado, que todo sea esto.
    Saludos
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    ¿qué? que vas a pasarte por Donspeed? No me jodas, me cago en la p**a que ya sabes que yo soy de los de culo veo, culo quiero..........
    Ya me has puesto nervioso...
    Ni zen ni p***as en vinagre.... REPRO YA, pero YA.
     
  16. eduardog

    eduardog Guest


    llevas razón Paco, les diré que me hagan una repro light, que luego la diferencia con el próximo coche va a ser exagerada y más aún si es un X5 de esos que sólo corren en recta porque en curva son como el barco de chanquete ......
     
  17. elabuelo

    elabuelo Guest

    Edu yo he llamado esta mañana para llevarlo en las vacaciones y.......
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    no se que hacer.....

    Que hago? El coche solo tiene 4000 km
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, luego soy yo el impaciente y nervioso.............. pero veo que a vosotros también os quema el dinero en el bolsillo.
    Venga compra conjunta de repro (Juan Luis, Paco, Edu) ¿quién más?

    ´Qué más darán los kilometros que tenga el coche? yo creo que da igual... osea que venga.... ¿has llamado a Donspeed? ¿talegos?
     
  20. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si he llamado...... Te lo digo? Es en las Rozas. Lo digo para que el taxi tambien sea conjunto..............
     
  21. elabuelo

    elabuelo Guest

    Voy a preguntar cuanto cobran si son 3..................
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Iraspe: banéale, anda
    :)

    saludox5
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    La repro amenaza mi coche.................y el de algún otro........
    Juan Luis, ¿qué vas a hacer tu con 248 cv y un par de 500 nm? ¿no te parece mucho? anda, anda, que luego el chasis no lo aguanta.......
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver señores, no le metan la repro a esos coches tan pronto, es mejor esperar un poco a que se suelten y es entonces cuando se pueden apreciar las diferencias.


    Otra cosa, hay varios interesados en el tema ( entre los que me incluyo) que lo vamos a hacer.

    Es una idea; por que no esperamos a que los vehiculos tengas mas menos 20.000 Km ( eso para mi son unos 6 meses, finales principios de año ) y pedimos precio en Donssped y lo hacemos. Aprovechando el tema realizamos una minikedada de finde.

    Alex lleva Donssped y parece que va bien por eso pienso que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    Salu2 y ya me direis algo.
     
  25. iraspe

    iraspe Guest


    500 Nm de par ya tiene el coche de serie :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    j*der si que eres rápido, iba a editarlo ahora....
    Quería decir 568 nm ....
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Edu, tu si que eres un culo caliente, madre mia, lo quieres todo y ya :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , te pareces un poco a mi, solo que yo soy un poco menos impulsivo.

    Tengo lo de las levas en mente y ya estoy que no meo, por ponerselas, en teoria mañana me dan el precio definitivo y a ver si lo compro y se lo pongo antes de marchar a Alemania.

    Lo de la repro va despues de eso no tengo duda ya se la puse al anterior y aparte de andar como un tiro cuando le pedias marcha consumia 1 litro menos que antes.

    Me alegro que poco a poco se vayan solucionando las cosas, es tener un poco de paciencia, nada mas.

    Salu2
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    El caspa el 975 parece que es ligeramente superior al 660 que llevo yo por que supuestamente pilla la frecuencia 35 que de momento nadie ha detectado que la lleve ningun radar a pesar de lo que dicen.


    Encuanto a los laser, que no te vendan la moto de momento no hay nada fiable para ellos.

    Eso si que seria una inversion en el X-3, te la recomiendo.

    Salu2
     
  29. MABENA

    MABENA Guest

    JOer luego decis que si mabena.................Edu eres la leche...esperar un pelin más, yo se la meto seguro....pero hasta los 20.000 na de na......


    El mejor sitio, por lo menos que conozco, es un maestro de maestros, está en Barna...concretamente en La Garriga.... pero el mismo me aconsejo esperar........
     
  30. Fornes

    Fornes Guest

    AL final me perdí en el post de las levas. ¿Conservas el volante del FL o lo cambias?. ¿Crees que se puede hacer la misma operación el el X3?
     

Compartir esta página