Sensaciones bestiales, la aceleración me ha sorprendido una burrada, ejemplo...Ayer por autopista a 160 y hacía curva, digo, bueno, voy a delinquir, lo puse a 210, yo pensaba que le costaría un rato subir a esa velocidad, pero no, sube enseguida, luego en carretera adelanté un camión en 4ª y no metí 5ª ya que venía la continua...los pelos como escarpias...En las salidas de los semaforos es meter primera, segunda y pisotón, y empieza eso a empujar de que manera, a 200 me daba la sensación de como cuando vas a despegar en un avión, un sonido así parecido, el coche ni se canteaba y aún podía darle más, pero de momento no le dí más, vale por ahora...Lleva la entrada aux para el ipod o mp3, la pones en la radio y escuchas lo que tienes en tu mp3, tambien puedes meter archivos en mp3 en un cd y le pones el random y largo tiene que ser el viaje para que se repita alguna canción...Fotos no tengo así mas, es que era una arboleda y se ven mu mal...De equipamiento lleva el paquete drive, sensores de aparcamiento, que van muy bien y más ahora que es nuevo, faros de xenón, que yo creía que era eso solo pa los que tuneaban coches, pero jodooooo como alumbran, control de velocidad que pa viajes largos tiene que ser comodisimo. El coche me ha dejado sorprendido, lo que más por supuesto la potencia y lo bien que se comporta, en cuanto a confort quizás las suspensiones algo duras...Y consumos no te sabría decir ya que llevo 300 kilómetros nada más, me lo dieron el viernes.
Me voy al Norauto a comprarme una mopa que está lleno polvo#-o#-o#-o