Sus presento mi 123d

• Iniciador del tema antoniogla
  • Fecha de inicio
A

antoniogla

Invitado
Pues eso ahí os dejo a mi nuevo caprichito, es el coche eh, la señora que se ve no es nueva es de hace muchos años ya biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
No tengo palabras para describirlo, era de los que no me gustaba mucho conducir y ahora casi hay palos para ver quien lo lleva....
2083560187_cf9ecdb83b.jpg

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Ufff!! vaya máquina, cuentanos un poco las impresiones al volante, consumos, aceleración...
A disfrutarlo!

J

Juan123

Invitado
enhorabuena, bonita maquina!!! es tanto como te esperabas? que tal la potencia? sensaciones,impresiones?, equipamiento? lleva de serie el conector para el ipod?, y si puedes alguna fotillo mas, un saludo y que la disfrutes con salud y cabeza

A

antoniogla

Invitado
Sensaciones bestiales, la aceleración me ha sorprendido una burrada, ejemplo...Ayer por autopista a 160 y hacía curva, digo, bueno, voy a delinquir, lo puse a 210, yo pensaba que le costaría un rato subir a esa velocidad, pero no, sube enseguida, luego en carretera adelanté un camión en 4ª y no metí 5ª ya que venía la continua...los pelos como escarpias...En las salidas de los semaforos es meter primera, segunda y pisotón, y empieza eso a empujar de que manera, a 200 me daba la sensación de como cuando vas a despegar en un avión, un sonido así parecido, el coche ni se canteaba y aún podía darle más, pero de momento no le dí más, vale por ahora...Lleva la entrada aux para el ipod o mp3, la pones en la radio y escuchas lo que tienes en tu mp3, tambien puedes meter archivos en mp3 en un cd y le pones el random y largo tiene que ser el viaje para que se repita alguna canción...Fotos no tengo así mas, es que era una arboleda y se ven mu mal...De equipamiento lleva el paquete drive, sensores de aparcamiento, que van muy bien y más ahora que es nuevo, faros de xenón, que yo creía que era eso solo pa los que tuneaban coches, pero jodooooo como alumbran, control de velocidad que pa viajes largos tiene que ser comodisimo. El coche me ha dejado sorprendido, lo que más por supuesto la potencia y lo bien que se comporta, en cuanto a confort quizás las suspensiones algo duras...Y consumos no te sabría decir ya que llevo 300 kilómetros nada más, me lo dieron el viernes.
Me voy al Norauto a comprarme una mopa que está lleno polvo#-o#-o#-o

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Excelente compra!

Enhorabuena!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
enhorabuena por la compra!!...vaya disfrute no?...ejej

ese pepino se merece unas fotitos mas...ejjeej

K

Kono

Invitado
Vamos, q el rodaje va a ser q no, verdad? [-X

Por lo demas, si señor, un pepinazo

A

antoniogla

Invitado
jaajaj que si que si que ahora ya iré mas suavecico[:>pray
A ver pues que pongo alguna mas pero es que me salieron como el culo pero en fin mas vale esto que ná...
2084817808_f572274537.jpg

Esta enseñando la culera, no se si se aprecia bien el escape que es negro también, mas majicoooo...

2084049583_c95dbf3800.jpg

Y otra de morros, si hago mas las pondré, a ver si le hago una de las tripas.

2084850022_ef132b3c9d.jpg

Me he pedido una mini antena que esa no me gusta...[-X[-X[-X

A

antoniogla

Invitado
Centralero;4183413 dijo:
buen bicho,pero hazle rodaje tio!!!que se lo merece.
si si, ahora ya suavesito, pero a ver quien es el chulo que estrena ese coche y no le mete un pisotón por autopista, ahora ya que veo lo que anda a cuidarlo que tiene que durar mucho...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
de zaragoza a bcn...hay un par de horitas....

a ver si te vemos por aqui en alguna kdd y probamos ese pepino...jiji

no estaria mal una salida 130i vs 123d para el foro...

S

Ser-one

Invitado
enhorabuena valla motorcillo que llevas......
Seguro que no le quita el 123 biggrin

1

118 SpOrt

Invitado
una maquina cojonuda se lo yha cojido un amigo mio,jajaja que se heche a temblar el monrepos

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Menudo cochazo..disfrutalo!y hazle buen rodaje!

P.D: Pero me quedo con las sensaciones que transmite la gasolina :dan:

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Mis más sinceras enhorabuenas, un toque tela de wapo lo del escape negro...

Las sensaciones que deben trasmitir tienen que ser brutales...disfrútalo con cuidado.:wink:

J

Juan123

Invitado
antoniogla;4183531 dijo:
si si, ahora ya suavesito, pero a ver quien es el chulo que estrena ese coche y no le mete un pisotón por autopista, ahora ya que veo lo que anda a cuidarlo que tiene que durar mucho...[/QUOT

tiene que ser dificil controlarse...a cuantas revoluciones tienes que ir en el rodaje? en negro queda de lujo, el mio lo pedi en sparkling graphite, la entrega de potencia es tan bestial como dicen o mas bien progresiva? y el sonido que tal?

J

Juan123

Invitado
por cierto hay algun detalle exterior o interior exclusivo que lo diferencie de los otros modelos, como lo del escape en negro? y ya la ultima pregunta, el equipo de musica es el de serie? que tal suena? un saludo

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Me encantaría probar ese motor, que lo disfruteis ;-)

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
286
tiene que ser un pepino, yo tengo un 118d 143cv y va muy bien.

E

Elegalux

Invitado
I love it!!!!!!!!!!!!!
Mi deseoooooo, enhorabuena afortunado.
Cuando lleves más tiempo, ya sabes, comentanos mas sobre consumo, rodaje, sonido, aceleración en bajas y altas, si se nota ese twincharger.... etc.etc.

A disfrutarlo!!

999

En Practicas
Reacciones
1
Como me gusta el 123d....Pero mejor con PACK M jejej
muy elegante,sobretodo con los CV que tiene...