Suscripcion Asientos Calefactados

Buenas,

Alguno que tengais un X3 LCI que no pidiera con asientos calefactados, me podria decir si en la tienda de connected store le aparece la opcion de adquirir la funcion por suscripcion?

Gracias

RmP.

En Practicas
Y no solo eso, también existen las siguientes opciones:

Asistente De Luz De Carretera a partir de 8,00 € mes
BMW Drive Recorder a partir de 15,00 € mes
Calefacción Del Asiento Para El Conductor y El Acompañante a partir de 17,00 € mes
Driving Assistant Plus a partir de 37,00 € mes
Calefacción Del Volante a partir de 9,00 € mes
Parking Assistant Professional a partir de 20,00 € mes

También puedes probar 1 mes por cero euros, o elegir entre 1 año, 3 años o comprarlo de forma ilimitada.

Muy chuli, y señal de lo que nos viene. Los 'merche' también disponen de estas opciones.
:guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Y no solo eso, también existen las siguientes opciones:

Asistente De Luz De Carretera a partir de 8,00 € mes
BMW Drive Recorder a partir de 15,00 € mes
Calefacción Del Asiento Para El Conductor y El Acompañante a partir de 17,00 € mes
Driving Assistant Plus a partir de 37,00 € mes
Calefacción Del Volante a partir de 9,00 € mes
Parking Assistant Professional a partir de 20,00 € mes

También puedes probar 1 mes por cero euros, o elegir entre 1 año, 3 años o comprarlo de forma ilimitada.

Muy chuli, y señal de lo que nos viene. Los 'merche' también disponen de estas opciones.
:guiño:

La gran mayoría de esas en España(y el resto de mercados) no están excepto en las gamas más altas (7, 8, iX…) que ya llevan el hardware de serie

Vamos, yo pedí el coche con todos los extras, y me quitaron varios de los listados más arriba por restricciones

Al autor del post… tienes los botones de la calefacción? Si los pulsas te debe de salir un mensaje

Si no los tienes, nada, obviamente no

Pero vamos, pedí dos X3 LCI para la empresa y ninguno de ellos ha venido con los botones

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues no sé.

De toda la vida has comprado un coche,con el equipamiento que lleve,elijas o añadas,pero eso de pagar por usar eso...no sé,lo veo un abuso,la verdad.

También puedes comprar entera la opción en connected drive si te place en vez de la suscripción (que la puedes elegir por meses) , nadie obliga a suscribirse a un extra que no has pedido de fábrica

Pero vamos, repito que en España excepto en los top no lo voy a ver

RmP.

En Practicas
A mi modo de ver, nos engañan como les da la gana. Si puedes contratar dichas opciones significa que el 'hardware' esta instalado, y lo que contratas es el 'software'.
Pues si, lo que dice Blaki, que venga bien rellenito que ya nos apañaremos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
También puedes comprar entera la opción en connected drive si te place en vez de la suscripción (que la puedes elegir por meses) , nadie obliga a suscribirse a un extra que no has pedido de fábrica

No te van a obligar a suscribirte, pero cobrarte por el "hardware" que le pongan al coche seguro que lo va a hacer

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club

Se me hace muy raro eso, David.

Igual con el tiempo lo veremos normal,pero ahora mismo me choca un poco.

tirant

Forista
A mi modo de ver, nos engañan como les da la gana. Si puedes contratar dichas opciones significa que el 'hardware' esta instalado, y lo que contratas es el 'software'.

De engañar nada. Si no lo pagas no te lo dan y si lo pagas lo tienes de por vida.

Lo bueno es que el segundo propietario también lo puede comprar si no venía de serie. O lo puedes alquilar si te vas una semana a los Alpes.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Ah, es que has pagado por el "hardware"? No, verdad?

Si lográis romper el cifrado de un FSC os doy un premio.... Bueno, si lo lográis significa que no estaríais leyendo esto, porque habríais crackeado otras cosas y viviendo muuuuuuuuy bien

El razonamiento de: "el coche lo lleva, pero no he pagado por ello, pero como lo lleva aunque no esté activo por tanto es mío y me están tangando" no la pillo la verdad...

Bl@nquito

Clan Leader
La gran mayoría de esas en España(y el resto de mercados) no están excepto en las gamas más altas (7, 8, iX…) que ya llevan el hardware de serie

Vamos, yo pedí el coche con todos los extras, y me quitaron varios de los listados más arriba por restricciones

Al autor del post… tienes los botones de la calefacción? Si los pulsas te debe de salir un mensaje

Si no los tienes, nada, obviamente no

Pero vamos, pedí dos X3 LCI para la empresa y ninguno de ellos ha venido con los botones
Por curiosidad, te dieron opción a cancelar el coche por venirte sin esos extras?

Bl@nquito

Clan Leader

Si lográis romper el cifrado de un FSC os doy un premio.... Bueno, si lo lográis significa que no estaríais leyendo esto, porque habríais crackeado otras cosas y viviendo muuuuuuuuy bien

El razonamiento de: "el coche lo lleva, pero no he pagado por ello, pero como lo lleva aunque no esté activo por tanto es mío y me están tangando" no la pillo la verdad...

Se lleva haciendo bastante tiempo...
En mi E93 mismo metías un código para liberar los mapas, o reequipar el navegador

TXURDI

Clan Leader
Que hagan un v12 y contratamos segun el dia y uso que le vayamos a dar lo que mas nos convenga.
Espero pasar el máximo tiempo posible sin tener que tragar con estas cosas

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Por curiosidad, te dieron opción a cancelar el coche por venirte sin esos extras?
Si, pero compro bastantes coches a ese conce por flota, lo que me apliquen a mi no tiene por qué ser extrapolable a otros. Pero vamos, no me lo encontré así, modifique 20 veces el coche en la espera con los nuevos paquetes que salieron, y hasta metí los faros láser cuando estuvieron disponibles temporalmente en una ventana de una semana hasta que entró en producción

Más me fastidia los 6 meses extra que tuve que esperar

Pero vamos, un Tiguan y un Q5 SB híbridos que pedimos a la vez (semana santa) aún seguimos esperando

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

Yo lo que no pillo es que ellos monten algo y yo no lo pague. El consumidor siempre paga TODO

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo lo que no pillo es que ellos monten algo y yo no lo pague. El consumidor siempre paga TODO
Hay gente muy mala con hojas de cálculo ( como yo) que se pegan con los hinjenieros para ver qué es más rentable para la empresa: si un coche con diferentes diseños, harness de cable, centralitas adicionales... O un diseño estándar, Que por un lado gastas en coste de materiales, pero un sólo diseño es más barato en formatos para el OEM, más simplicidad y menor coste en la línea, etc etc etc..y todo comparado con la simulación de quien lo pide de fábrica (que no pierdes margen) y quién lo va a pedir en suscripción (nueva línea de ingresos) y quién no lo pide (pérdida de margen)

Pero eso lo veo con las pijadas, con el Driving Assist Plus y el Parking Assistant Plus) no lo veo, por el coste brutal en materiales, sobre todo por el primero

Pero no, el cliente no ha pagado por ello el ningún momento

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
De engañar nada. Si no lo pagas no te lo dan y si lo pagas lo tienes de por vida.

Lo bueno es que el segundo propietario también lo puede comprar si no venía de serie. O lo puedes alquilar si te vas una semana a los Alpes.

Si el coche lo tiene instalado y para que funcione tienes que pagar, es cuestión de piratear el sistema.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Si el coche lo tiene instalado y para que funcione tienes que pagar, es cuestión de piratear el sistema.
Blaki, no es como tus chutes de EPO... piratear el cifrado de esos certificados individuales no es una opción, ya llevamos más de una década desde los F, no te digo ya lo que llevan la serie U

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Bah... dime que es rentable para el fabricante y si quieres que necesario para su supervivencia. Pero no me digas que no es una tomadura de pelo para el usuario bajo ningún concepto. Por favor.