suspender windows

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por vtr, 15 Ago 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    tengo una duda, cada vez k apago el ordenador le doy a apagar, pero si le doy a suspender no seria mejor o lo suyo es apagarlo?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo confundes con hibernar. Apágalo como siempre y ya está. ;-)
     
  3. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Suspender supuestamente apaga ventiladores y tal pero tecnicamente sigue arrancado, si desenchufas no recupera porque no encuentra nada en la ram.
    Hibernar (hay que habilitarlo) reserva tanto disco como ram tenga, hace una copia y apaga por completo, no te pediría guardar cosas ni nada. Cuando le das a encender se recupera tal como estubieses.

    Yo uso hibernacion y es muy cómodo, al arrancar tarda menos pero al apagar tarda un poquito mas. Es muy dependiente de la velocidad que tengas de RAM y usarlo no te quita que de vez en cuando le apagues de modo habitual porque se va cargando la ram y nunca matas esos procesos.

    De querer habilitarlo: Panel de Control> Opciones de Energia> Hibernacion. Luego depende del windows te sale en el cuadro de apagar o hay que apretar Mayusculas... más facil es apretar la tecla "H" o configurar que sea lo que haga al apretar el boton del ordenador... arrancar y apagar con un solo gesto
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Supuestamente, tú lo has dicho. En mi P4 no apaga nada de nada...
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No apaga ventiladores en tu caso, tal vez, pero manda al micro a otro estado diferente donde está como dormido, un HALT de esos y ahí consume la mínima corriente posible.
     

Compartir esta página