Duda suspension de cuerpo roscado

Diego93

En Practicas
Hola
Estoy interesado en montar una suspension roscada en mi e46, y me preguntaba cual llevais vosotros
Yo he visto la de la marca v maxx y si alguien la ha montado me gustaria que me dijese que tal es.
No quiero montar una deportiva porque no me baja el coche todo lo que quiero, y no se qudaria a mi gusto
Muchas gracias

JoeTe

Forista
la vmaxxx es una roscada "malilla" pero que hace su función por lo menos es algo mejor que la ta technix. Si no quieres nada profesional y lo unico que buscas es bajar el coche te puede ir bien. Si por el contrario buscas algo mejor tienes que irte a unas KW o unas BC Racing, pero claro el precio no es el mismo y las regulaciones posibles tampoco

JoeTe

Forista
por cierto he investigado un poco y las v-maxx son las mismas que las ta-technix pero sin homologacion (por lo menos antes), hoy en dia la homologación aqui te da igual pues la tienes que hacer si o si, asi que compraria las ta-technix que son mas baratas

Sergi Bmw

Forista Senior
Si quieres una roscada, lo mejor es Ohlins, Bilstein o Kw. Lo demás es demasiado barato para un BMW Pon unos amortiguadores buenos y serán mejor que una mala roscada.

hector8

Forista Senior
yo tuve la vmaxx la acabo de vender a un forero, ahora llevo blistein, si la llevas dura y con el coche bajito va bastante bien, eso si es dura, pero el coche no se menea, aunque los amortiguadores delanteros mejor para un 320-318 que para un 330, creo que pesa demasiado de adelante para ellos.
Estéticamente es brutal como queda el coche, ahora parece un 4x4,jeje.

Diego93

En Practicas
muchas gracias por responder.
ya se que la vmaxx es baratilla pero la quiero mas que nada para bajar el coche porque ahora mismo esta altísimo y una suspensión deportiva no me baja lo que yo quiero

quequew

En Practicas
refloto esto
al final montasteis la roscada?
estoi mirando la posibilidad de montarla ahora hay una regulable en altura y dureza vmaxx
alguien sabe que tal o alguien la tiene montada
merecera la pena?