suspension deportiva M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Myller

En Practicas
Vendo suspension deportiva M de Z4 compuesto por, estabilizadoras, muelles y suspension, la suspension tiene unos 51.000 km. Precio 320 Euros + portes.

Myller

En Practicas
Hola, tengo una persona interesada que me ha contestado antes que tu, el lunes me dara una respuesta, en el caso de que no la quiera tu estarias el 2º y si me das tu palabra de que la quieres te la reservo sin problema, un saludo.

kame

Forista
Myller;11371359 dijo:
Hola, tengo una persona interesada que me ha contestado antes que tu, el lunes me dara una respuesta, en el caso de que no la quiera tu estarias el 2º y si me das tu palabra de que la quieres te la reservo sin problema, un saludo.

Bueno, lo que más me interesa son las estabilizadoras, ya que las suspensiones estoy esperando que me lleguen unas que compré por ebay. En principio si no se las queda Javi y hay alguien que esté interesado solo en muelles y amortiguadores las estabilizadoras me las quedaría seguro (la putada es que mi coche tiene solo 20000km y ponerle unas suspensiones con el doble de km...).

George Jung

En Practicas
kame;11372980 dijo:
Bueno, lo que más me interesa son las estabilizadoras, ya que las suspensiones estoy esperando que me lleguen unas que compré por ebay. En principio si no se las queda Javi y hay alguien que esté interesado solo en muelles y amortiguadores las estabilizadoras me las quedaría seguro (la putada es que mi coche tiene solo 20000km y ponerle unas suspensiones con el doble de km...).
¿Puedes poner el enlace de Ebay? Gracias

Javizquierdo

Forista Legendario
Que vuelco me ha dado el corazón!! Cuando he leído el titulo del hilo.....he pensado: otro que las vende!!!

Pero no.....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

George Jung

En Practicas
Javizquierdo;11395754 dijo:
Que vuelco me ha dado el corazón!! Cuando he leído el titulo del hilo.....he pensado: otro que las vende!!!

Pero no.....:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Lo siento :descojon::descojon::descojon:

kame;11396934 dijo:
Era de subasta, no una tienda, vendía un hombre las que había quitado de su coche.
Muchas gracias, si te enteras de otra avisa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.