Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN A MONTADO UNA SUSPENSION DEPORTIVA EN EL MINI Y QUE TAL LE VA. ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNA A MI ONE (R50) PERO NO SE CUAL...BILSTEIN,KW. QUE ME RECOMENDAIS? SALUDOS
Para mi gusto si no tienes problema de efectivo los que llevan en la challenge ,kw variante 2 y si lo tienes koni sport con muelles h&r de -30 mm (en una semana te cuento esto ultimo), pero hay muchas mas opciones con la diferencia de no ser regulables y mas baratas ;-)
HOLA A TODOS,QUERIA SABER SI ALGUIEN A MONTADO UNA SUSPENSION DEPORTIVA EN EL MINI Y QUE TAL LE VA. ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNA A MI ONE (R50) PERO NO SE CUAL...BILSTEIN,KW. QUE ME RECOMENDAIS? SALUDOS
yo vendo unos muelles eibach homologados que bajan 3 cm, solo los he probado pero no me valen porque mi coche es un restiling y no sirven, si te interesan dime, es una buena marca, casi todos mis amigos los llevan. ford focus rs, peugeot 306 y opel astra
mnijedi gracias, sabrias como andan de precio los kw me imaginaba que serian caros pero ni idea de en cuanto pueden estar y llamame raro pero koni no me va lo de ser regulables me da un poco igual para un circuito esta muy bien pero para un coche de calle.... gracias a ti tambien mollo pero querria comprar el conjunto completo que ya viene montado y tienes razon son buena marca,los lleve en un golf y ahora mi hermano en un leon,van de lujo.
Te cuento, los kw v2 son regulables en altura y dureza y por menos de 1300€ no los he visto en ningun lado.Si lo que quieres es algo no regulable pero "bueno" compra los bilstein amarillos de toda la vida que estan mas que contrastados su eficacia.