P
parf
Invitado
querria saber si la suspensión deportiva rebaja algo la altura del coche , dandole aire mas deportivo, o si es simplemente mayor rigidez de suspensión.
gracas
gracas
parf dijo:querria saber si la suspensión deportiva rebaja algo la altura del coche , dandole aire mas deportivo, o si es simplemente mayor rigidez de suspensión.
gracas
onep dijo:Son las dos cosas, amortiguacion más rígida (que no incomoda) y 15mm menos de altura (muelles mas cortos).
Totalmente recomendable si pones neumático grande.

Gorki dijo:Me arrepiento de no haberla pedido Miguel...pero solo cuando apareceis![]()
![]()
RomanCj dijo:Puedeser, Gorki, pero yo al menos voy a ir adelante con ella, si luego puedo las cambiaré, pero me parece que va a salir por un pico cambiarlas. Y ahora no es plan de estar arrepintiéndose, no?
Gorki dijo:No si yo tambien veo "mas logica" (por decir algo...) la suspension de origen,el tema es que andare mas tranquilo con la de serie en cuanto a badenes,baches y demas...teniendo la rebajada no creo que haya muchas diferencias de confort pero SI DE ESTETICA que es lo que a mi me tiene perdio...que le vamos a hacer,esta claro que queda mas bonito :-k
En cuanto a la dureza de la de serie comentar que en la prueba del 320i que hice me parecio estupenda,lo que fastidia es ese huequecin que queda en el paso de rueda sin la deportiva,estais seguros de que solo es 1,5 cm la diferencia? :-k
Para navidades :icon_chee