Suspension E36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Giovanni Guerzoni, 22 Abr 2006.

  1. Tengo un 325i E36 1993 con llantas Hamann de 18 y cubiertas 235/40 ZR18 Yokohama tengo un problema , el coche me copia todas las iregularidades del terreno incluso se me mueve hacia los costados a altas velocidades cuando encuentra pequeños desniveles o imperfecciones del asfalto. Alguien me puede ayudar con este tema ? , Hay que cambiar los bujes de suspension por unos mas duros ?
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ante todo bienvenido al foro.

    A mi me pasa lo mismo con las 17" que puse hace unos meses (cosa que ya me habían comentado que pasaba) pero no tengo ni idea de la solución.
    Ya te comentarán los expertos si la hay. ;-)

    Supongo que este post irá mejor en el subforo e36, aunque el tamaño de las ruedas es independiente del modelo.

    Saludos.
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta:
    20.361
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es el sacrificio que hay que hacer por tener ruedacas el que me robaron llevaba 225/45R17 y me pasaba lo mismo que a ti, el coche no se conducia se pilotaba, en el actual llevo las de serie 205/60R15 (hasta que junte pasta y le ponga bilstein+llanatas 17") y lo cierto es que es mucho mas noble sobre todo a alta vel. pero me encantaba el tacto racing del anterior
     

Compartir esta página