suspension e92

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
cual es la de 1000€?

otra cosa, eso de que queda picudo ahora mismo el mio esta al reves..la parte trasera desde el neunatico al paso de rueda hay 3cms y a la parte delantera 5,5cms como puede ser??

b14

fusta

En Practicas
Reacciones
0
las tendre en cuenta aunque me enamorado de los kw...

el resto de compañeros que al principio me aconsejaron que opinais?saludos y gracias a todos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
las tendre en cuenta aunque me enamorado de los kw...

el resto de compañeros que al principio me aconsejaron que opinais?saludos y gracias a todos

Solo se me ocurre decir que si te gustan, adelante, lo mas importante es lo que tu opines y si encima las has probado y tanto te convencen... lo único que me parece un cambio bastante "radical" respecto a tu planteamiento inicial...:duda:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Solo se me ocurre decir que si te gustan, adelante, lo mas importante es lo que tu opines y si encima las has probado y tanto te convencen... lo único que me parece un cambio bastante "radical" respecto a tu planteamiento inicial...:duda:

yo la verdad es que apruebo mas ese cambio radical que cambiar solo los muelles por unos mas cortos con la amortiguacion M. (cosa que yo mismo estuve a puntito de hacer)
si acortas el recorrido, cosa para la que no esta preparada, nada bueno puede salir de ahi, como minimo terminar antes de tiempo con su vida util.

pues ya nos contaras que tal con la kw... sensaciones, si te parece muy dura en baches y mal asfalto, etc.:guiño:

fusta

En Practicas
Reacciones
0
si no tengo.mal entendido mi compañero con su focus rs de 306cv puede ajustar altura, dureza y rebote, de ser asi ya la dejas justo a tu punto.

por.cierto alguien me puede decir el porque de que la parte delantera quede 5,5cms y atras 3? esto lo normal seria al reves verdad?

fusta

En Practicas
Reacciones
0
los que llebais separadores me podeis decir hasta que grueso puedo poner para no tener problemas de roce?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
los que llebais separadores me podeis decir hasta que grueso puedo poner para no tener problemas de roce?

te refieres a que no roce en la aleta o a que no roce en la suspension?
imagino que dependera del ET de las llantas,etc.
personalmente no llevaria mas de 20mm de doble centraje y anclaje solo por lo que tengo leido de cambios de comportamiento, y para llevarlos de 20 ya tendria que ser muy necesario...con decirte que llevo 2 meses dudando con montar unos de 10 o 12mm te digo todo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
te refieres a que no roce en la aleta o a que no roce en la suspension?
imagino que dependera del ET de las llantas,etc.
personalmente no llevaria mas de 20mm de doble centraje y anclaje solo por lo que tengo leido de cambios de comportamiento, y para llevarlos de 20 ya tendria que ser muy necesario...con decirte que llevo 2 meses dudando con montar unos de 10 o 12mm te digo todo

Mete 12 que así te despreocupas mas del tema del anclaje con la llanta... :) (en realidad te comprendo, a mi me pasó lo mismo :guiño:)

fusta

En Practicas
Reacciones
0
me refiero a que no me roce en la aleta, aunque poniendo los kw puede ser que rocen en los amortiguadores? me fijado ahora que queda un pelin marcardo del neumatico interior el amprtiguador. llebo las llantas 19" que podias escojer por un plus de € al pedir el kit M.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
me refiero a que no me roce en la aleta, aunque poniendo los kw puede ser que rocen en los amortiguadores? me fijado ahora que queda un pelin marcardo del neumatico interior el amprtiguador. llebo las llantas 19" que podias escojer por un plus de € al pedir el kit M.

Ya, pero aprte de la suspensión, necesitaríamos saber las medidas de las llantas/neumáticoa y mas que el diámetro, el ancho y los ET's. Las que llevas son de BMW??? que modelo???

fusta

En Practicas
Reacciones
0
son estas;

tambien podeis ver que queda mucho hueco de neumaticoba aletin ( es la delantera)

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
pues como te dice @jazza lo mas importante es el ET,ancho de llanta y medida de neumatico. sin esa informacion seria hablar por hablar

fusta

En Practicas
Reacciones
0
donde puedo encontrar la informacion?a que parte esta?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.122
son estas;

tambien podeis ver que queda mucho hueco de neumaticoba aletin ( es la delantera)

Ok, 19x8 ET37 delante 19x9 ET39 detrás, podrías meter 12 delante y detrás. En realidad detrás podrías meter 15 también con total seguridad, pero por no aumentar mas la diferencia de vías entre el eje delantero y el trasero....

fusta

En Practicas
Reacciones
0
asi con 12mma todas no rozaria en aletas ni bajando bastante el coche con los kw?creo que tambien los montare!hay que cambiar tornillos,tuercas o algo?

fusta

En Practicas
Reacciones
0
pues ya esta claro voy a pedir los kw v3 y 4 separadores doble centraje de 12mm ! gracias y tan punto lo tenga pondre fotos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
pues ya esta claro voy a pedir los kw v3 y 4 separadores doble centraje de 12mm ! gracias y tan punto lo tenga pondre fotos

pillate unos buenos separadores y no escatimes en esto para que no te den dolores de cabeza. H&R,eibach...

fusta

En Practicas
Reacciones
0
queria comprar los de innocar-pats.com no se de que marca son..