Duda Suspensión M adaptativa?

Mustang11

En Practicas
buenas , tengo una duda respecto a esta suspensión , he leído que en las ruedas lleva suspensión neumatica, es así? Y me hablan que incluso en modo confort es algo incomoda .? Alguien puede darme opiniones? Muchas gracias

minibryant

Forista
No he probado la suspensión adaptativa en el X6, pero si funciona igual que en otros coches (que funcionará igual) es una auténtica gozada. Yo te recomiendo sin duda que la pilles.

minibryant

Forista
Te refieres en otros coches bmw no?
Sí, la he probado en otros coches (ninguno era un X) y va genial......tiene todo: en comfort es muy cómoda y en sport, se vuelve muy dura (yo creo que incluso más que la M) dándote una sensación de deportividad y estabilidad brutal. Yo te la recomiendo sin duda.

Alex_Magno

Forista
Yo tengo la M adaptativa en un Serie 4 Gran Coupe, que poco tiene que ver con el X6 por peso y altura pero, si el funcionamiento es similar y como bien te ha dicho @minibryant , en modo Confort es realmente cómoda pero apta para circular por autopista a velocidades altas y en Sport se vuelve durilla, sin ser incómoda y, según dicen, más deportiva que la M.

La ventaja de este tipo de suspensiones es que tienes "dos coches en uno", pudiendo realizar viajes largos y con familia en modo Confort y, con tocar un botón, pasar a tener un tarado deportivo para una carretera de montaña.

Yo estoy muy contento con ella y, a pesar de su precio, la volvería a pedir.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Sin ninguna duda, una de las mejores cosas que puedes hacer con el dinero que te va a costar.

Mustang11

En Practicas
Bueno la duda venia por si puede llegar a resultar incomodo el X6 por la suspensión , para contemplar otros modelos en ese caso. por eso quiero saber opiniones, gracias

minibryant

Forista
Bueno la duda venia por si puede llegar a resultar incomodo el X6 por la suspensión , para contemplar otros modelos en ese caso. por eso quiero saber opiniones, gracias
Mi opinión es que no debería de ser incómodo para nada con la suspensión de serie (es similar a la comfort de la adaptativa). La adaptativa te permite además de tener esa, tener una para cuando quieras hacer una conducción deportiva (sport). Ahí debes tener en cuenta tu tipo de conducción:
- Si es tranquila (tranquila no quiere decir lenta) y quieres el coche para viajar cómodamente, con la de serie es suficiente.
- Si es deportiva y agresiva, tienes que coger la M.
- Si quieres las dos, la suspensión adaptativa.

La única que podrías notar incómoda es la M, y también depende de lo sensible que seas. Hay muchísimas gente que está perfecto solo con la M, incluso para ir tranquilamente ya que no la notan excesivamente dura. Pero, si como veo, te preocupa la comodidad yo o me quedaría con la de serie o me iría a la adaptativa si de vez en cuando te gusta una conducción deportiva.
De todos modos, te recomiendo que te pases por el subforo del X5/X6 y preguntes por allí, porque así puedes recibir opiniones directas de propietarios de ese modelo que fijo te informan mucho mejor que nosotros :)

jazza

Clan Leader
Pero por lo que veo, el X6 tiene suspensión adaptativa si, pero neumática en el eje trasero, así que, no se si es muy válido compararla con la adaptativa de los F3X... :duda:

Mustang11

En Practicas
Muchas gracias por las opiniones , por que dices que no es muy valida compararla ? Que diferencia hay entre ellas?

Mustang11

En Practicas
La verdad es que si la confort de la suspensión adaptativa es equivalente a la de serie y tener la otra también sería lo ideal