Bueno la duda venia por si puede llegar a resultar incomodo el X6 por la suspensión , para contemplar otros modelos en ese caso. por eso quiero saber opiniones, gracias
Mi opinión es que no debería de ser incómodo para nada con la suspensión de serie (es similar a la comfort de la adaptativa). La adaptativa te permite además de tener esa, tener una para cuando quieras hacer una conducción deportiva (sport). Ahí debes tener en cuenta tu tipo de conducción:
- Si es tranquila (tranquila no quiere decir lenta) y quieres el coche para viajar cómodamente, con la de serie es suficiente.
- Si es deportiva y agresiva, tienes que coger la M.
- Si quieres las dos, la suspensión adaptativa.
La única que podrías notar incómoda es la M, y también depende de lo sensible que seas. Hay muchísimas gente que está perfecto solo con la M, incluso para ir tranquilamente ya que no la notan excesivamente dura. Pero, si como veo, te preocupa la comodidad yo o me quedaría con la de serie o me iría a la adaptativa si de vez en cuando te gusta una conducción deportiva.
De todos modos, te recomiendo que te pases por el subforo del X5/X6 y preguntes por allí, porque así puedes recibir opiniones directas de propietarios de ese modelo que fijo te informan mucho mejor que nosotros